45

1.8K 284 4
                                    

Jimin sonrió y cuando iba a entrar, el alfa lo atrajo a él y le dio un corto beso en los labios, el omega le siguió el beso de manera lenta y sonrió para darle otro beso.

—Te veré después. —dijo Jimin.

—Estaré cerca de ti. —lo tomó de ambas mejillas. —y recuerda llamarme si estás en peligro.

—¿Te llamo por el nombre de Hades o por el de Yoongi? —le pregunto.

—Con cualquier nombre llegaré a ti. —le beso la frente. —yo o cualquiera de mis sirvientes.

—Olvide que el dios del inframundo tiene monstruos que le sirven. —le acomodó el cabello. —hoy sí ya debo entrar.

El pálido asintió y le dio otro beso y sonrió al ver cómo el omega entraba al edificio escolar, él se quedó un rato ahí y cuando vio que necesitaban un maestro de historia sonrió y decidió entrar, él miró al omega el cual jugaba con algunos niños pequeños, pero al verlo se alejó de estos y se acercó a Yoongi.

—Pensé que ya te ibas. —le dijo con una leve sonrisa.

—Vi que necesitan un maestro de historia y qué mejor que un dios que sabe de mucha historia. —lo vio de manera cómplice.

—¿Seguro que no es por qué me quieres espiar? —se cruzó de brazos.

—Puede y sea un poco de ambos. —contestó.

—¿Traes tus papeles? —le pregunto.

—No, pero puedo hacer aparecer unos. —contestó.

Jimin solo negó mientras reía y lo tomó de la mano para luego hablar con los niños y decirles que siguieran jugando que él ya volvería. El camino hacia la oficina del director era silencioso, cuando llegaron Jimin tocó la puerta y fue abierta por un alfa que sonrió al ver al omega y luego su vista se posó en el alfa que venía con él.

—Señor Choi, él es Min Yoongi y viene por el puesto de maestro de historia. —le dijo Jimin.

—No pareces maestro. —lo vio de pies a cabeza.

—Ya me lo han dicho. —suspiro. —solo quiero el puesto.

—Déjame ver tu expediente. —le dijo.

Jimin solo hizo reverencia y salió del lugar no sin antes susurrarle un "suerte" al alfa, luego de unas horas en las cuales Jimin miraba a los niños pintar vio como el pálido lo veía desde la puerta con una sonrisa. Jimin se acercó y se cruzó de brazos mientras lo miraba de manera quisquillosa, Yoongi lo tomó de la mano y le dio un beso en esta.

—Trabajaré junto a ti. —le dijo. —así me asegurare que estés bien.

Sol de media noche [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora