Al día siguiente Jimin se alistó para ir al trabajo, tomó sus cosas y cuando salió vio al pálido esperándolo con una sonrisa en su rostro y un ramo de rosas negras, Jimin se acercó y Yoongi lo atrajo a él para besarlo.
-Buenos días, hermoso. -hablo Yoongi. -estas rosas son para otra rosa muy hermosa.
-Buenos días, alfa. -las tomó y sonrió. -¿Por qué siempre me dabas rosas negras? -pregunto curioso el omega.
-Son rosas únicas y difíciles de encontrar. -costó el alfa. -y tú eres único y hermoso.
-Eso no tiene sentido. -se rio Jimin. -pero son hermosas.
-Bueno hay que irnos o se nos hará tarde para ir al trabajo. -lo tomó de la mano.
-Si tienes razón. -hablo. -pero hoy será menos pesado que otros días.
-Espero y pueda tener tiempo con mi lindo novio. -le abrió la puerta del auto.
Jimin rio y se subió al auto para ir al trabajo, el transcurso del día la pasaron bien, dando clases y en los descansos pasándola juntos, dándose cortos besos o hablando de cosas cualquiera, los demás miraban a la pareja con envidia no solo porque ambos eran sumamente atractivos, sino por como el alfa en el punto de vista de las omegas, por como miraba a Jimin, pues estas habían notado que el pálido alfa miraba con adoración, dulzura y protección al omega. Miraban como el alfa se preocupaba por el omega por cualquier cosa incluso si esta era mínima, miraban que si Jimin se cortaba, este corría y lo auxiliaba rápido, e incluso, buscaba la mínima interacción para poder tocar aunque sea su mano.
-Como sabrán mañana será el día de la familia por lo cual se debe decorar muy bien el lugar. -habló el director.
-Haremos nuestro mayor esfuerzo. -dijo un beta.
-Confió en su palabra. -los vio para luego irse.
-Día de la familia. -hablo Yoongi y Jimin lo vio.
-Es un festival donde los estudiantes hacen actos a sus padres en agradecimiento por darles la vida. -le contó Jimin.
-Ya veo. -asintió.
-¿Tu tienes familia Yoongi? -habló una omega.
-Si, la tengo. -la vio. -pero no tenemos buena relación.
-¿Y por qué será? -dijo con burla refiriéndose a Jimin.
-Porque preferí ser maestro de colegio a ser algo que deje hace mucho tiempo. -la vio.
-¿Seguro que no es por Jimin? -pregunto otra omega. -porque tú te ves de clase y Jimin, bueno él solo es bonito.
ESTÁS LEYENDO
Sol de media noche [Y.M][✓]
FanfictionLos Dioses han existido por años, han sido adorados por mucho tiempo, pero hay uno en particular al cual nadie quiere, Min Yoongi es conocido como Hades el dios del inframundo. Por mucho tiempo el no ha recibido ninguna ofrenda puesto que es el dios...