70

1.8K 259 11
                                    

El viaje fue largo y cansado, Jimin se la paso dormido en todo el camino a México, cuando llegaron Yoongi despertó al omega y luego ambos se dirigieron al hotel donde se iban a hospedar. Cuando llegaron Jimin se acostó en la cama y se cubrió con la sábana para dormir un rato más, Yoongi puso las cosas en el suelo y se acercó para acostarse junto con su omega.

—Déjame revisarte. —le quito la sabana con cuidado.

Jimin abrió un poco los ojos y asintió para luego volver a cerrarlos, Yoongi llevó su mano a la mejilla y luego a la frente del omega y sonrió aliviado al notar que la fiebre de este ya había bajado un poco. Ambos se quedaron acostados para descansar un rato y luego ir a un lugar el cual había reservado el pálido, luego de unas horas ambos se levantaron y tomaron una refrescante ducha y salieron del hotel para tomar rumbo al restaurante.

—¿A dónde vamos? —preguntó el omega.

—Vamos al Balcón del Zócalo. —contesto mientras lo tomaba de la mano.

—¿Eso no está lejos? —le pregunto curioso.

—Como a 0,2 km. —contestó.

—Ya veo. —sonrió. —muero de hambre.

—¿Qué te parece luego de comer vamos y recorremos la ciudad de México? —lo abrazo por la cintura.

—Eso me gustaría mucho. —hablo. —aunque podemos volver al hotel y darle inicio a lo que es nuestra luna de miel.

Yoongi rio y asintió para seguir con su camino, cuando llegaron Yoongi dio su nombre y los llevaron al lugar donde cenarán, Jimin se sorprendió con la hermosa vista que no pudo evitar sacar su celular para tomar unas fotos. Luego de la cena ambos recorrieron todo el lugar viendo todo lo que había y comprando algunos recuerdos, cuando Jimin se sentía algo cansado, al volver al hotel Yoongi cargó al omega haciéndolo reír mientras se daba cortos besos.

Al entrar a la habitación Jimin al caer en la cama no soltó a su esposo por lo cual ambos cayeron en la cama por lo cual se rieron y decidieron hacer nuevamente el amor, al amanecer Jimin despertó primero y sonrió al ver al alfa dormido a la par suyo. Jimin le dio un corto beso en la espalda haciendo que el dios se despertara y de un movimiento rápido dejó al omega sobre a lo cual Jimin hizo un pequeño brinco.

—¿Qué hacías travieso? —preguntó Yoongi.

—Solo desperté con energía, eso es todo. —hablo Jimin.

—Mmm. —se puso a pesar el alfa. —que te parece si gastamos esa energía.

Jimin sonrió y atrajo al alfa para besarse con este, ambos disfrutaban del beso, cada día y cada noche disfrutaban de estar juntos, amaban los tiempos que pasaban, les encantaba ver las estrellas y cuando tenían oportunidad iban al viejo templo de Hades y hacían el amor.

[...]

Jimin miraba las hojas de otoño caer en el suelo desde la ventana, el omega se giró de ahí y se dirigió a la cama a la espera del alfa, este apareció tiempo después con un pequeño plato de fresas que se las entregó al omega el cual las comenzó a comer de manera alegre.

—¿Ya te sientes mejor? —preguntó Yoongi.

—Sí. —dijo mientras se llevaba la última fresa a la boca. —quiero más.

—¿Más? —dijo sorprendido el alfa. —ya te comiste toda la cosecha que tenemos.

—Solo tengo mucha hambre. —se sonrojó.

Yoongi rio y le dio un corto beso en los labios al omega, ambos reían y Yoongi llevó inconscientemente sus manos al vientre del omega y se alejó un poco de este al sentir algo dentro del omega, Jimin llevó su mano de igual forma y ambos se vieron a los ojos y no pudieron evitar sonreír ante lo que ambos habían sentido.

«FIN»

Sol de media noche [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora