Capítulo 31

6 1 0
                                    

Dimitri:

-Estuvimos todo el viernes y parte del sábado buscando el rastro de mi mate pero este se hacía cada vez más lejano-

- Jayson: Déjame ir contigo alfa, Max esta fuera de control han pasado 6 días y ni usted o Mase la han encontrado.

Jay han pasado cosas ... la agencia para la que trabajo preguntó por ella quieren que visite tu casa así que vamos.

-En su casa escuchamos gritos, su madre salió dando un puertazo y montándose en su auto-

- Jayson: Creo que va a trabajar vamos a buscar a ese bastardo.

-Al entrar a la casa el olor a sexo y alcohol era evidente estaba preocupado por Jay y su madre-

- Robert: ¿Qué demonios haces en mi casa, no tienes tu manada traidor?

- Jayson: Cállate y siéntate tengo unas preguntas y si no quieres que mi alfa te destierre y a kate más vale que me contestes.

- Robert: Vaya que tienes bolas de amenazarme y más a tu madre.

Más vale que contestes o no será nada divertido me divertiré haciéndote pedazos.

- Robert: ¿Qué demonios quieren?

- Jayson: ¿Donde está Ana?

- Robert: No sé nada de esa puta llevo días tratando de quitarme los rasguños que me hizo pero nada los cura la bruja de Augusta dice que jamás había visto marcas como estas ¿Qué carajos esa perra me hizo?

- Jayson: ¿No sabes de los hombres que se la llevaron en el bosque no la vendiste?

- Robert: Espero que la follen hasta que se muera como lo hice ...

-Jayson le dió un golpe en la nariz que cayó al suelo agarrándose la nariz ensangrentada más le rugió-

- Jayson: Reza porque a mi cachorra no le pase nada porque yo mismo te mataré te retaré y te haré pedazos.

-Diciendo eso nos fuimos y al cerrar la puerta del auto dejó salir un gruñido bajo-

Lo siento Max la encontrarás vamos es sábado te irás conmigo ahora mismo al bosque Max tú la encontrarás.
*******************
Ana:

-Habían pasado días y pues mi padre, Sam y Ty me ayudaron mucho a acostumbrarme al reino-

Papá ya sé que tienes miedo pero debo terminar mis estudios por favor Sam y Ty pueden ir conmigo por favor solo faltan varios meses puedo terminar mi último año en Internet por favor.

- Samuel: Su majestad mi reina tiene razón debemos cuidar lo que queda de nuestra gente y Pavel la a cuidado muy bien podría quedarse en el café y Ty sería guardia auxiliar y yo estaré con ella todo el tiempo ella conoce a los humanos muy bien ella sabrá como nuestra especie vivirá bien junto con ellos.

- Gabriel: ¿Y los malditos perros? No los quiero cerca de ella menos ese cachorro de los Coltons.

Papá solo quiero terminar mis clases tengo amigos y ... quiero despedirme, mi coronación será pronto.

- Gabriel:  Está bien quiero que termines lo antes posible Sam y Ty te darán todo lo que necesitas.

-Abracé a mi papá y besé su mejilla-

Gracias papá te prometo terminar en marzo y el año que me falta lo haré por Internet.

- Gabriel: Todavía Sam me explica de los avances de los humanos pero será bueno cuando seas reina nos cuidarás muy bien dinero, joyas preciosas, oro tenemos acceso ilimitado de recursos.

Bueno papá no necesitaré mucho tengo mis ahorros y no gastaré lo que mi pueblo necesita, me iré pronto Martin te ayudará con el celular mientras yo regreso para que hablemos todos los días y estés tranquilo.

-Me despedí de mi padre prometiendo volver en marzo, Sam y Ty me rentaron un apartamento pequeño con 2 cuartos estaban enojados por lo humilde y pequeño del lugar diciendo que no era digno de una reina o princesa, les dije que no deberíamos llamar la atención, Pavel regresó a su trabajo y yo estaba de camino al mercado rogando por no encontrarme con Kate cuando fui no estaba (Eso si estuvo raro)-

- Samuel: No debería estar haciendo el mercado para eso estoy yo su alteza.

Cállate no sabes que como y bueno ya iremos a casa vamos se hace tarde y debo llamar al pobre de Jay.

- Samuel: Su majestad no puedo permitir eso su padre ...

Se lo que mi padre te dijo pero es mi hermano y debo dejar su corazón en paz.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora