Jayson:
-Me encontraba en la habitación que mi alfa me arregló, al ser domingo en la tarde, me preparaba para mañana cuando mi teléfono sonó pensé en no contestar pues no conocía el número pero ... pensé ... en Ana-
¿Quién habla?
- Ana: ¿Jayson? ...
¿Donde estás, por los dioses que te hicieron ... te lastimaron? Tú estás ...
- Ana: Jay no tengo mucho tiempo, antes que nada no puedes decirle a nadie que te llamé ... ¿Entiendes?
Lo que sea para escucharte ¿Donde estás?
- Ana: No quiero que te preocupes Sam y Ty cuidan de mi, necesito verte pero debes venir solo.
Dime en donde y estaré ahí rápidamente pequeña.
-Me dió una dirección cerca del trabajo y salí de mi habitación-
Alfa daré una vuelta a ver de lejos a Britney creo que es mi mate pero no estoy seguro necesito saber.
- Dimitri: Está bien Eddie te acompañará no me gusta que andes solo tu papá no es de fiar.
No se preocupe estaré bien y no tardaré, la veré de lejos con mi olfato no tendré que acercarme mucho.
- Dimitri: Bueno ven antes de las 10 pm mañana hay clases.
-Salí rápido y me monté en mi auto y llegué al pequeño departamento al bajarme y tratar de entrar un chico apareció frente a mi-
- Ty: Debes esperar que Sam te revise y yo me asegure que nadie te siguió, nuestra reina no puede correr peligro y menos por un perro.
-Mis ojos se pusieron negros y Max estaba loco por destrozarlo-
Déjame pasar muchacho o te destriparé, déjame ver ... mi cachorra.
-El chico se alejó y apareció otro idéntico a el-
- Sam: Soy Samuel, perdona a mi hermano es nuevo pase joven Jayson ¿No trae ningún arma que pueda lastimar a su majestad?
No sé de quién hablan vine a ver a mi hermanita no a una reina.
-Al entrar el departamento estaba bien amueblado humilde, cuando la ví en el sofá brincó y me abrazó-
- Ana: Te extrañé mucho Jay.
¿Donde estabas, te lastimaron, te hicieron algo? Voy ... a matarlos ... si te ...
- Ana: Tengo mucho que contarte y al parecer tú también.
¿De quién es esta casa, eres una prisionera? Ven iremos a casa.
- Ana: No puedo irme debo hablarte y no te gustará ... lo que diré
- Ana me contó lo que pasó con mi padre y Max quería matarlo, estaba tranquilo porqué no la violó al decirme que no era humana sino una maldita hada me sorprendió y aún más que era la próxima reina-
Es demasiado para procesar brujita ¿Ahora tienes sirvientes?
- Sam: Soy su guardián ... para que sepa la situación, Ana vino a terminar sus estudios y no levantar sospechas, pero tiene prohibido asociarse con lobos así que su alfa y su gente debe mantenerse lejos de ella, por su bien.
Eso va a ser imposible. (Rugió)
- Sam: Si, no aceptas las condiciones del rey regresaré a su majestad al palacio.
Nadie se llevará a mi cachorra.
- Ana: No puedo tener contacto con lobos Jay.
-Ví sus lágrimas y me arrodillé frente a ella-
Alguién te obligó, mataré a Mase si te hizo algo.
- Ana: No ... hermano alguién conspiró con el visir real para matarme era un lobo, además necesito estar alejada de lobos, no queda mucho de mi pueblo no llegan a 30 personas.
Está bien haré lo que sea Samuel lo que sea para poder verla mantendré a todos lejos de ella pero ... que harás con el equipo de animadoras y tu empleo.
- Ana: No podré estar cerca de ellos lo lamento es eso o dejar de verte prefiero tenerte en mi vida que todo lo demás.
Hablando de eso aquí está tu tarea sé que eres responsable, la hice toda menos las de matemáticas sabes que soy un asco en esa materia.
- Ana: Gracias por entender ¿Nos veremos mañana en la escuela?
Está bien te veré mañana pequeña, Samuel ... ¿P-uedo abrazarla y quedarme con algo de ropa? Es para calmar a Max.
- Sam: Si, su majestad lo permite si.
-Abracé a mi cachorra fuerte con mi nariz en su cuello, lloraría pero ví sus ojos morados y me asustó un poco-
Es difícil dejarte ir. (Sollocé)
- Ana: Pronto tendré mis alas quiero que estés ahí ¿Podría ... Sam?
- Sam: Claro, si el la considera su cachorra se que la cuidará mejor que nosotros.
Ana debo decirte algo antes de irme ... Belikov.
- Ana: No deseo hablar de él.
Dimitri es tu mate pequeña ¿Qué le diré?
- Ty: ¿Estás jodiendo? Un perro alfa no puede ser mate de un hada real nunca se ha visto semejante disparate. Su majestad lo matará.
- Ana: Nos preocuparemos de eso después debes irte. Nos veremos mañana.
-Me fui preocupado en que excusa le daré a mi alfa por tener su olor encima de mi-
ESTÁS LEYENDO
Respirando la Libertad (Hold)
RandomEs una historia interesante tengan paciencia tiene de todo un poco de nuestros hermosos personajes de Academia de Vampiros y otros inventados por mi. Ana buscará por todos los medios de saber quién es y de donde viene, descubrir su procedencia tene...