Capítulo 43

5 1 0
                                    

Dimitri:

- Desperté con la sensación de vacío, soledad y náuseas, sentándome en la cama buscaba a Ana con la vista encontrando a Eddie en el marco de la puerta con cara de preocupación-

- Eddie: Pensé que no despertarías llevas 2 horas dormido.

¿Dime que pasó donde está?

- Eddie: Ellos ... se han ido alfa.

¡Qué! ¿Ellos de que hablas? Ella estaba en esta cama hace ...

- Eddie: Alfa, Ana estuvo sufriendo 2 días antes de tener sus alas y como su lobo no se tranquilizaba Patrick tuvo que sedarlo hace 2 horas se fue con lo que queda de su pueblo y Jayson con ella.

¿Y los dejaste ir? Debería matarte es mi mate Eddie como la dejaste ir ¿Sabes lo que eso le hará a mi lobo? Quiere matarte.

- Eddie: Lo sé alfa pero ... mientras estuvo ... indispuesto alguién estuvo rondando la cabaña era un lobo salvaje y no creo que fuera ... amigable el Beta Colton nos dejó el trabajo detallado para esta semana Mason y Rose serán sus Deltas lóbunos, y Christian y Lissa sus gamas morois yo seré su Beta junto a Britney.

¿Te estás escuchando, alianzas con morois y humanos es un chiste?

- Eddie: Piense un momento alfa, ese lobo anda con humanos y quién sabe con quién más a mi Luna intentaron matarla en más de una ocasión y mientras el enemigo no tenga rostro estar en su reino preparándose para su coronación es lo mejor.

C-creo ... que por ahora es lo mejor Colton padre es una amenaza latente todavía ni hablar de cazadores.

- Eddie: Tome esto ... le ayudará

-Me dió un mechón de cabello y me quedé sorprendido-

¿Estás jodiendo porque lo a cortado?

- Eddie: Ella entiende lo que le pasará a su lobo si está lejos ... al menos el cabello te mantendrá sano hasta la coronación.

¿Podremos ir?

- Eddie: Sólo si se comportan todos ... eso incluye a Mason alfa.

¡No dejaré a ese niño cerca de mi mate!

- Eddie: Ella hizo excepciones, quiere que los que escogió su hermano para cuidarle a usted vayan sino lo hace no me deja otra opción que cerrar el portal permanente.

Está bien me llevaré bien con ese .... , no creo que una humana entienda.

- Eddie: Muy bien con Britney, Lissa y yo hablaremos con ella al menos usted tiene el cabello de Ana Jayson no tiene nada de Britney para calmar a su lobo, vamos esta cabaña ya a sido limpiada y hechizada para que huela que nadie la a usado en años debemos marcar este bosque como su territorio, hacer un senso con los lobos, brujas de la región también hablar con los morois para hacer un plan para coexistir.

Has estado pensando en todo Ed me sorprende.

- Eddie: No debería, si yo tuviera mi mate y creo que la huelo cerca ... querría que esté a salvo.

¿Eso quiere decir que tu lobo sabe quién es pero ella es menor de 16 tan pronto  tenga la edad sabrás quién es.

- Eddie: Tengo una leve sospecha, que a su familia no le gustará no tengo nada que ofrecerle.

Yo hablaré con el eres un buen chico, lo que me da tristeza es que le romperás el corazón a Vika.

- Eddie: N-no estoy seguro de eso alfa.

Vamos a la manada tenemos que hablar con mi madre y el anciano Derek para empezar a arreglar esto y ver que mi mate pueda estar a salvo.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora