Capítulo 2

31 4 2
                                    

Ana:

Ana a salido del edificio.

[Coloquen voz de fanfarria aquí]
*****************
Ana:

-Salí de casa con mochila en mano, la escuela no quedaba cerca, Jay-Jay siempre me daba un aventón, el me esperaba con su novia Britney en la esquina-

Buenos días hermano espero que el desayuno te cayera mal.

-Reí dando un beso en la mejilla escuchándolo reír-

- Britney: ¿Sabes que no son hermanos de verdad? Aparta tus garras de mi hombre.

(Y ahí tenemos a la típica rubia de campo muy bonita y nada de cerebro)

-Rodé mis ojos y me senté en la parte trasera de su Chevy-

-Jay-Jay ama este auto, lo cuidaba más que la virginidad de su novia que por cierto es inexistente ...-

(Pero no le digan al pobre está tan enamorado)

-El camino a la escuela fue horrible con música de Taylor Swift "eso" no es música. En fin salí corriendo del auto no aguantaba esa música y la horrible voz de Britney intentando cantar prefiero una bala eso fue como rallar la pizarra con las uñas eso fue espantoso-

- Jayson: Brujita ¿Te veo en el almuerzo?

Su apodo para mi 🙄 ... lindo, si llego tarde guardame un espacio lejos de la perra.

-Reí cuando ví a Britney besar a Jay-Jay, llegué a mi casillero para tomar mis libros de geometría e inglés, cuando Vika me saludó-

- Vika: ¿Dime que no estás llegando ahora porqué estabas limpiando?

-La miré con cara de: No fastidies que brillante Vika-

- Vika: ¿Enserio? debe ser una broma ¿Sabes que había examen de historia?, agradece que le caes bien al profesor y le traes esos pastelitos de crema sino te juro que te hubiera reprobado.

Vika no es mi culpa que mi cerebro y mis tácticas de seducción funcionen con el Profesor, además debes entender al pobre se divorció, la zorra lo dejó quebrado con deudas que no pagará en su vida al menos no tuvo hijos con esa bruja, solo ofrezco mi apoyo moral, el pobre no sabe cocinar al menos está bien alimentado además tengo 97% en clase, el porqué no entre al salón no quiere decir que no haga tareas o las extras que pido, amo leer lo sabes pero no puedo tener un libro en casa por eso están en la tuya.

- Vika: Gracias por decirlo mamá necesita que limpies esa habitación, ella sabe lo celosa que eres con tus libros desde verano no vas a casa, ¿Todo está bien con los Colton?

Lo de siempre gritos, regaños además con el trabajo de mesera es difícil prestarle atención a mis bebés dile que llame a Kate y le diga que me pagará por limpiar en su casa verás como me empuja a tú casa, es capaz de llevarme ella misma.

-Ambas reímos cuando escuchamos el timbre de la segunda clase-

- Vika: ¿Sabes que puedes hablar con tu trabajador social sobre eso?, todo el maltrato, eso no es justo.

¿Te estás escuchando? No iré a llorarle, tengo 16 años debo aguantar hasta los 18 y así podré largarme de ahí. Ví un pequeño apartamento cerca del trabajo solo que no podré llevarme mis libros por ahora.

-Fuimos a clases y nos sentamos atrás, luego la Sra. Willis comenzó la clase-

- Vika: Tus libros no molestan y no puedes quedarte en casa porqué mamá es soltera y el gobierno es una mierda, cuidaré tus libros hasta que tengas un lugar propio. Además ¿Pensé que irías a la universidad de Washington State?

Bueno amiga la universidad tendrá que esperar si quiero salir primero de ese infierno.

-Sra. Willis: Silencio hoy tendremos un examen sobre vocabulario guarden todo.
**************
Almuerzo:

- Vika: Pensé que jamás saldría de ahí odio la clase de inglés.

Tú odias la escuela en todo sentido, olvidas tu tarea, no lees y lo peor haces los proyectos de todo el semestre la última semana. ¿Qué esperabas?

- Vika: ¡Oye! mi promedio es decente para ir a la universidad del pueblo no pido mucho sólo graduarme sino mamá me matará.

Deberías tener mayores aspiraciones como: doctora o técnica de computación, ¿No has pensado si el mundo te necesita?

- Vika: Bueno yo solo quiero casarme con Eddie, tener 2 hijos y ser ama de casa.

-La miré con espanto-

¿Dime que NO estás considerando eso por el resto de tu vida Victoria?

- Vika: ¿Qué tiene de malo querer lo simple?

Amiga no hay nada simple en ti.

-Ambas reímos tomando nuestra comida saludando a Jay-Jay-

Me guardaste un lugar que tierno.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora