[Shadow:]
-Alguién trabaja duro para matar a mi mate llamé por el link a Eddie y no funcionó así que lo hice con Jayson-
Te necesito en la habitación de Ana, trae a Britney por favor.
- Jayson: ¿Cómo está ... Shadow?
Ella está descansando hasta ahora no hemos explotado en pedazos eso es bueno ven con Brie.
- Jayson: Vamos en camino Alfa.
Me impacienta no saber quién pasa tanto trabajo para eliminar a mi mate cuando sepa quién es lo haré pedazos.
- Britney: Alfa estamos aquí ¿Como sigue Ana?
Ella está bien lo que quiero saber es como nos organizamos para protegerla no la quiero sola ni un segundo ni si quiera en el baño Brie ... No confío en nadie más que en ustedes ... Patrick y Lür... No querrán que me la lleve y suena terrible aunque al idiota de mi humano no le guste ... está más segura aquí
- Jayson: ¿Nos estás diciendo que la dejarás aquí?
No se quién la quiere muerta pero tu padre y Malcom juntos no es algo que quiera que ella esté en medio.
- Jayson: ¿De que estás hablando? Primero el tiempo aquí es muy diferente al nuestro y no se quién demonios es Malcom.
- Brie: Alfa, Jay he estado ... haciendo investigaciones por petición de Eddie ... Malcom a estado comprando tierras alrededor del bosque de las hadas, pagando en efectivo y poniendo las tierras a nombre de tu padre cariño. Además el movimiento de vampiros ha incrementado de un 7% este último año a 27% este mes un 20% en tan poco tiempo es demasiado, además Alfa la línea de damphirs y morois en natalidad bajo un 43% y han muerto más de los que han nacido. Mientras los vampiros aumentan en número al igual que los lobos salvajes.
- Jayson: Vaya mi mate es ...
Ella es increíble con las computadoras y su formación física apesar de que es humana tienes una buena compañera.
- Brie: Gracias Alfa pero lo que me preocupa en gran manera es el terreno que compró tu padre por petición de Malcom Lazlo está demasiado cerca del río que alimenta el palacio.
Espera ... ¿Malcom Lazlo?
- Jayson: ¿Me puedes explicar como demonios el apellido del visir de las hadas terminó en un lobo salvaje cuando NO he encontrado ningún cruce entre las hadas y los lobos en toda esa maldita biblioteca.
- Brie: Cariño solo estás buscando donde ellos te permiten y vigilar lo que lees. Sé que los humanos no tenemos el oído de lobo pero escuché a alguién decir que sacarán los libros canónicos de Ether fuera del alcance de los pulgosos ... sus palabras no las mías.
- Jayson: Están ocultando algo ... algo sucio como lo saberlo.
- Brie: Si el alfa me autoriza conseguiré el libro esta noche.
- Jayson: ¿Estás loca? No voy a exponerte a que te lastimen o nos maten a todos y menos a mi cachorra.
- Brie: Jay soy buena en mi trabajo por favor ...
- Jayson: ¡No!
Brie ... ¿Traiste la crema y guantes?
- Brie: Claro Alfa siempre ando preparada inclusive traje mi Ipad y el Internet a parte para que no seamos rastreados Además de un Rommer para no ser detectados solo necesito un lugar donde no molesten y no sospechen.
- Jayson: ¿Se están escuchando?
El baño de mi mate será perfecto en el área de las toallas para guardar todo. Nadie busca allí y puedo pedir que dejen todo limpio y yo lo organizo así tus cosas estarán seguras tienes 2 horas para conseguir ese maldito libro.
- Brie: Alfa me ofende mi último tiempo fue de 43 minutos pero viendo que no conozco bien el palacio 2 horas estarán más que bien memoricé el mapa de la primera planta si necesitan salir sin ser detectados en esta puerta (señala en el mapa) hay un almacén o pantry es una puerta de servicio que se usa muy poco. Y esta otra puerta sirve de emergencias para llegar a las mazmorras y al bosque por donde llegamos.
Excelente trabajo de investigación Brie ve y ponte la crema hablaré con Jayson.
ESTÁS LEYENDO
Respirando la Libertad (Hold)
CasualeEs una historia interesante tengan paciencia tiene de todo un poco de nuestros hermosos personajes de Academia de Vampiros y otros inventados por mi. Ana buscará por todos los medios de saber quién es y de donde viene, descubrir su procedencia tene...