Ana:
-Al llegar a casa Kate y Robert estaban esperándome con mala cara, debo desistir de celebrar el sábado. Robert me miraba con hambre y Kate quería matarme. Le agradecí al Señor Belikov le pedí que me diera unos minutos para que pudiera cambiarme pero Robert no tenía intención de dejarme cambiar su negra mirada era demasiado así que al subir las escaleras Kate me tomó fuerte del brazo-
- Kate: De todos los malditos días que tienes para llegar tarde y desaliñada escoges hoy quieres que el trabajador social piense lo peor, vete a cambiar ahora.
-Salí corriendo en dirección a mi habitación cuando Vika me envío un texto:-
- Vika: Ya estamos en la esquina ví el auto del social ya ¿Estás lista?
¿Lista? Si apenas acabo de llegar!
-Susurré con desgano miré el reloj y eran las 5:18 pm demonios si que llegué tarde me matarán a golpes-
- Robert: ¿Necesitas ayuda cielito? yo puedo ayudarte ábrele la puerta a papito.
-Sonaba asqueroso, ni porque el Señor Belikov estaba aquí se comportaba-
No te preocupes salgo en 5 minutos.
- Robert: Más vale que sea antes tu Social esta en la puerta.
Ve a recibirle tengo que cepillar mi cabello, es un desastre.
-Rezaba porque me creyera y se largara no podría controlarme si me hacía algo de camino a la sala si se que suena paranoico pero con este animal 25 pasos de mi cuarto a la sala pueden pasar muchas cosas, salí de mi cuarto con un pantalón negro largo y una sudadera con manga larga, trencé mi cabello en una trenza francesa-
Buenas tardes Señor Belikov perdone mi tardanza es que llegué empapada de la escuela.
- Kate: Si es que a veces la niña se olvida del paraguas ¿No es así?
- Robert: Si tiene que tener la mente en las tareas es lo más probable que se le olvidara por cierto dónde están tus notas te las pedí toda la semana.
Yo y-yo ... Bueno Robert es que yo ...
-Jay llegó con todos las animadoras. Salvada por la campana ....-
Perdona que llegara tarde papá estaba resolviendo que me pagaran en el taller aquí tienes viejo.
- Robert: Vió Señor Belikov aquí todos contribuimos en los gastos la única que no trabaja es mi hermosa princesa.
-Me dieron ganas de vomitar este tipo no perdía el tiempo en manosearme-
-La entrevista duró poco porque la casa estaba llena-
Volvemos a lo mismo ¿Dónde están tus calificaciones primor?
- Vika: Sobre eso Sr. Colton Ana las olvidó, yo se las traje anda con la cabeza en las nubes. A de ser las clases extra que deberá tomar creo que tendré que darle tutorías los sábados.
- Kate: ¡Es un chiste! ella no puede ser tan estú ... Digo ... No lo tome a mal Sr. Belikov.
-Estaba roja de la vergüenza cuando Vika le pasó mis notas a los Coltons llevándome una mirada de reprimenda, más veía a mi trabajador social muy tranquilo-
- Vika: Kate no es tan grave es un 7 en todas las materias puede quedarse en el equipo pero la entrenadora dijo que debe mantener ese promedio o subirlo si baja alguna nota a 6 queda fuera por eso digo tutorías los sábados.
-El Sr. Belikov me miraba y abrió su boca-
- Dimitri: Me parece buena idea sin un buen promedio Señorita no podrá ir a la universidad, pero tengo entendido que este sábado es su cumpleaños ¿Cómo lo celebrará?
- Vika: Verá Sr. estamos aquí por eso quería preguntarle a los Coltons si dejaban a Ana ir a mi casa el fin de semana les prometo que el domingo después de la iglesia mi mamá y yo la traemos directo aquí, por fis.
- Britney: Serán solo chicas Suegrito si quiere Jay puede acompañarnos a demás Olena es adulta y mujer.
- Rose: Vamos Sra. Colton hablaré con mi viejo para que le dé a usted el fin de semana libre del supermercado pero que sea con paga diga que si.
- Lissa: Diga que si no habrá alcohol, tendremos supervisión de una adulto y NO habrán chicos.
- Dimitri: No veo porqué no ustedes mismos en entrevistas anteriores han dicho que la Sra. Olena es muy responsable y en caso de emergencias debo contactarla a ella ¿Porqué no dejarlas ir?
- Robert: ¡Es que debe estudiar esas notas son horribles!
-Después de casi una hora pudimos sacarles el permiso sábado aquí vamos-
ESTÁS LEYENDO
Respirando la Libertad (Hold)
AcakEs una historia interesante tengan paciencia tiene de todo un poco de nuestros hermosos personajes de Academia de Vampiros y otros inventados por mi. Ana buscará por todos los medios de saber quién es y de donde viene, descubrir su procedencia tene...