Capítulo 52

1 1 0
                                    

Britney:

-Desperté antes que saliera el sol, cuando alguién tocó la puerta mientras Jayson salía del baño-

- Jayson: ¿Quién demonios viene tan temprano?

- Perla: Señor Colton traigo su traje de gala y el del Señor Dimitri.

-Abrí la puerta un poco y una hada joven se sonrojó al verme en el cuarto con el, si el es mío perra-

- Perla: Señorita debe ir con Amber y su alteza a prepararse tiene 30 minutos.

-Sonreí como tonta y cerré la puerta minutos después entró Dimitri con cara de mortificación-

- Jayson: ¿Todo bien?

- Dimitri: Hay un protocolo de mantener me alejado. ¿Porqué?

No ha habido una monarca tan joven en casi 500 años.

- Jayson: ¿Quiero saber como sabes eso?

Digamos lobito que sé que libro leer y donde tengo que buscar la información. Alfa toda la información esta en esa carpeta roja, le recomiendo que lo lea lo más pronto posible, Ed debe guardar una copia para que queme "eso" en sus manos.

- Jayson: V-vaya das miedo.

Miedo, asco, terror y ataques de pánico tendrán cuando hagan click con esa info, no les miento creo que sus lobos son más inteligente y les dirán exactamente qué es y quién la quiere muerta.

- Dimitri: Me evitas las 2 horas de lectura y me das el golpe de una.

- Jayson: Si cariño estamos demasiado nerviosos.

Bueno solo tengo 30 minutos para explicarles. Tu padre es un idiota imbécil y siento tu pérdida Jay tu madre fue asesinada, cortada en pedazos y sus órganos vendidos en el mercado negro.

-Ambos me miraron horrorizados-

Tu padre necesitaba el dinero. Al venderla se encontró con Malcom Lazlo hijo del visir al que le cortaron sus alas hace 3 o 4 semanas, Malcom tuvo un hijo con un hada ... aún no encuentro nada de ese hijo o hija, las tierras junto al bosque fueron compradas a nombre de tu madre pero Malcom como beneficiario tienen que tener mucho cuidado si el hijo bastardo de Malcom es un hada ...

- Dimitri: Puede estar paseándose en el palacio.

- Jayson: Maldita sea.

En cuanto a usted Señor. Shadow no creo que Dimitri sea el adecuado para acompañar a Ana.

- Jayson: ¿Estás loca? Si entra ahí nos matarán.

No, según este libro que robé de la caja fuerte del rey Gabriel. Dice que si hubo un cruce de especies hace 250 años. El Rey Gregorio Lotus y la Reina Andrea Roche. Lotus era decendiete de un lobo y ella era un hada pura. Así que si Shadow tiene su pelaje negro no es coincidencia. Hace más de 100 años no hay hadas nacidas nuevas ¿Porqué?

-Ellos me miran esperando respuesta-

Porque nadie después del cruce de especies se les permitió encontrar a sus compañeros, el abuelo de Ana los hechizo para que estuvieran casados políticamente no con sus mates.

- Jayson: ¿Qué mierda?

Por eso cuando Gabriel y la madre de Ana se casaron a pesar de que NO fue arreglado.

- Dimitri: Pelearon por su amor porque eran mates por eso quieren matarla mi lobo a tenido un linaje alfa puro por 90 años y si Ana es de linaje puro y de compañeros.

Puedes dejarla preñada SUPER rápido, así que Shadow debes cuidarla, quién sea que venga por ella lo hará antes que se apareen.

[Shadow: Nadie toca a mate]

Así se dice, Jay NADA en el protocolo real dice que ella tiene que estar sola ... ni si quiera cuando se case estará sola es decir que ... cuando tengan sexo la habitación se llenará de viejas viéndolos follar ... lo siento quito la curita rápido. Jay por favor tomen esta posión los protejo de TODO tipo de veneno o posión de dormir o morir. NO tomen NADA pero si paseen una copa en la mano, si ven que empiezan a caer los invitados hagan lo mismo solo necesito 4 minutos para saber quién demonios es el hij@ de Malcom.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora