Capítulo 45

6 1 0
                                    

Cap. Anterior:

-Saqué mi teléfono y llamé a Eddie-

Hermano tenemos que hablar.
*** *** *** *** *** ***
Eddie:

-Han pasado semanas y han sido una soberana mierda desde el consejo del anciano Derek hasta reclamar todo el maldito territorio, hablar con los morois fue bastante ... ineficiente pero Lissa y su diplomacia dieron frutos, las brujas por medio de Agatha estaban más que contentas con la resolución hasta que escuché mi celular vibrar-

- Jayson: Hermano tenemos que hablar.

¿Como estás? Tenemos buenas noticias han sido semanas difíciles ...

- Jayson: ¿Espera semanas? Aquí el tiempo se mueve es diferente ha pasado una semana o eso creo.

Vaya eso si está de ... locos, ya pudimos reclamar el territorio tenemos morois, brujas, lobos y 3 humanos cazadores de nuestro lado.

- Jayson: Eso ... suena bien ... pero necesito que dejes a los Deltas o Gamas al mando y traigas el trasero de Belikov y Brie hoy.

El alfa ha estado ocupado no ha dormido o comido, han sido semanas de mierda hasta Derek nos puso muchas trabas ... de trabajar con Morois, brujas y ni decirte que dijo de Brie, así que como ves no podemos ...

- Jayson: Mi niña ... está ... muriendo ...

- Dimitri: ¡Qué estás diciendo!

Lo siento hermano ... no ... sabía.

-Escuché gritos y alguién le quitó el celular-

- Dimitri: ¿Qué carajos le pasa a mi mate? Dijiste que la cuidarías.

- Jayson: No mentiré, está muriendo Amber dice que al no tener loba y no tener nada que la ate a ti ... muere, no mejor dicho   la estás drenado con todo lo que has hecho por el territorio, han pasado semanas en este plano ¿Pero allá? Su coronación es en 2 días trae a Brie y cruza el maldito portal.

- Dimitri: No me llevaré nada, iré por Brie y Eddie se queda al mando, envía a Patrick por nosotros, no quiero que Gabriel se ponga difícil.

- Jayson: Está bien tienes 1 hora, dile a Brie que yo le proveeré todo lo que necesite. Por favor ... ven lo más rápido posible ...

-Jayson colgó y ví la cara de miedo de mi alfa-

- Dimitri: Ed te quedas al mando.

No puedo dejarte ir solo te matarían, no es un riesgo que tomaré tiene una manada ahora.

- Dimitri: ¡Una manada sin Luna si muere! Patrick estará esperándonos, Jayson sonaba asustado mi mate está muriendo ¿Cómo no sentía nada?

Usted tiene su cabello, ella nada ni loba o algo de usted, llamé a Brie está en camino viene con ropa cómoda por si tienen que correr y su equipo de trabajo.

-Cuarenta minutos después mi alfa transformado en su lobo y Brie encima de él-

- Brie: Alfa ¿Cómo está Jayson? Para ir así debe ser serio.

Brie cuida de ambos y no dejes que el alfa se meta en problemas.

- Brie: No te preocupes Ed todo estará bien me entrenaste bien, llamaremos tan pronto nos alistemos.
*** *** *** *** ***
Dimitri:

-Corrí con todas mis fuerzas al punto de encuentro un hada preguntó por Ed le gruñí y Brie habló-

- Brie: Soy la mate del Beta Colton buscamos a Patrick.

- Patrick: Aquí estoy bueno verte Britney, ¿El es ... Belikov?

- Brie: Perdone que Ed no venga con nosotros está discutiendo los tratados de paz como Beta es mejor opción que dejar a los Delta o Gamas. Pido permiso para que Shadow nos lleve al palacio mi mate sonaba preocupado sería más rápido así.

-Diciendo eso Patrick pensativo subió encima del lobo negro corriendo por el bosque fue mucho más rápido llegar al palacio, este oliendo a su mate salió corriendo en dirección de su aroma arruñó la puerta de su habitación y Jay le abrió al olerle ambos dijeron: "MATE"-

-Ya se sabía que Jayson y Britney serían mates. Me senté en mis patas traseras  llorando por ver a mi mate Shadow no me devolvería el control hasta no estar seguro que la amenaza estaba contenida trataba de explicarle que no entraría por su tamaño que dejaría nuestro link abierto para que estuviera cerca de su mate-

- Patrick: Traigan ropa para Belikov que pueda ver a su alteza.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora