Capítulo 46

10 1 0
                                    

Dimitri:

-Patrick trataba de mantenerla estable, Amber lo tenía más complicado contener tanta magia era ... impresionante, ni si quiera su padre sabía que hacer-

- Patrick: Majestad hemos hecho todo lo posible.

- Amber: Estoy cansada ... nunca a habido alguién tan fuerte ni su madre ... ¿Qué hacemos? No podré contenerla por mucho tiempo.

-Brie pasaba su mano por su cabello, tomé su mano y la besé-

Estamos aquí Ana sé que no quieres nada conmigo ... Siento haberte puesto en esta condición danos una oportunidad, Shadow te cuidará mejor él ... él jamás te mentiría, te será fiel hasta su muerte ... por favor abre tus ojos.

-Shadow dejó besos donde debería ir su marca y sus alas comenzaron a soltar un polvillo dorado-

¡Patrick! ¿Eso ... e-eso es normal?

- Patrick: Creo que es una reacción al vínculo.

- Amber: ¿Cómo demonios no pensaron en eso?

- Jayson: ¿Mejorará si completa el vínculo?

- Gabriel: ¡Estás loco si crees que permitiré eso es una niña!

- Jayson: ¡No dejaré morir a mi cachorra!

-Gabriel: ¡Es mi hija Colton mía!

- Jayson: ¿No me digas? Yo cuidé de ella por años, salió de tus bolas pero ella nació de mi corazón y haré lo que sea para que no explote en millones de pedazos eres idiota o no entiendes la situación.

-No podía creer que Colton le hablara así al rey, pero Amber estaba drenándose rápidamente y Patrick no tenía otras opciones-

- Gabriel: Llamen a Brandom para que contacte al anciano Gus y saber que hacer, no comprometeré a mi pueblo tomando decisiones ... radicales.

- Jayson: ¿Te estás escuchando maldito bastardo? Es tu hija ... no hay que pensar nada, Shadow márcala.

-Me costó mucho frenar a mi lobo, el no quería verla sufrir pero no sabía si marcarla afectaría a mi compañera y Shadow entendió-

- Gabriel: ¿Ves? Hasta el pulgoso sabe que no debe marcarla sin saber lo que eso implica a largo plazo.

- Jayson: ¿Belikov la dejarás ... morir ...?

N-no pero Gabriel tiene ... razón ¿Si la marco y se pone peor?

- Jayson: ¿Estás tarado, cómo puede ponerse peor que morirse? Amber explícale a estos imbéciles que ya pasamos de la parte hay que tomarlo con calma.

- Patrick: Estoy de acuerdo con su majestad y Belikov no sabemos de las consecuencias físicas que tendrá Jayson, esperemos un poco.

- Amber: Yo no sé de las consecuencias físicas Patrick pero de que moriremos con ella no cabe duda si el anciano no está aquí pronto todos moriremos ¿Dónde está?

-Gabriel: En el Páramo preparándose para la coronación.

- Patrick: Sabe que eso esta a 3 horas de aquí.

- Amber: Entonces estoy de acuerdo con el Beta que Shadow la marque y pelearemos con las consecuencias más adelante.

Escuchaste Shadow tienes el permiso de Colton y Amber ven amigo.

[Shadow:]

-Me dieron permiso de marcar a mate no podía estar más feliz ella sufría y se notaba en sus alas Dimitri dice que está muriendo, le dije que no jalara tanta energía del vínculo pero el idiota no escucha, cree que porque soy un animal no sabía que podría pasarle a mate. Cambié a mi forma lobuna entrando no tan cómodamente en la habitación gruñí para que todos salieran-

- Amber: Cariño si yo salgo explotará medio reino ¿Quiere eso perrito?

- Jayson: Tiene razón Shadow ... Solo Amber es necesaria nadie más debería estar aquí Brie vamos a darle espacio a Shadow.

- Gabriel: No me moveré de aquí.

-Le gruñí mostrándole mis dientes haciéndolo retroceder-

- Patrick: No tenemos opción majestad dejemos que el ... y Amber arreglen la situación si ella muere que será de su pueblo no solo su pueblo del lobo y su manada si lo olvida ella también es Luna de una manada hay gente que depende de ella.

- Jayson: Por lo que me dijo Ed no solo una manada sino que tiene 60 personas incluyendo a sus hadas, tiene brujas, morois, damphirs y 3 cazadores además de Brie que es humana, hay mucha gente que la necesita no sólo tú maldito bastardo caprichoso vamos sal de aquí o te sacaré, busca a tu anciano y que esté en palacio antes del anochecer.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora