Capítulo 38

10 1 4
                                    

Cap. Anterior

Ana:

Jay ¿Cuanto quieres? Quiero sacarla de aquí pero para ya.

-Este sonrió macabramente-
*********************
- Tony: ¿Qué tal .... $50 ... mil?

-Miré a Jay y este se quedó serio mirando a la asustada chica, mientras Tony sonreía porque pensaba que le sacaría ese dinero-

- Jay: ¿Estás demente? Ella es mía podría hablar con el rey alfa o mi alfa dueño de estas tierras y sacarla de aquí ahora mismo dame una cantidad razonable maldito bastardo además mírala está en los huesos, maltratada y la diosa sabrá que más.

- Tony: Lo siento beta ... pero ... ella es mía por papeles de compra y venta ... ya estaba en esas condiciones cuando la adquirí, pregunte a Lür si la he maltratado o no le doy de comer.

- Jay: No me interesa, nada de lo que digas hace que quiera matarte menos dame un precio justo según los estándares regulados por la corte real.

- Tony: Eso no sería nada justo para mi ya que la tengo hace 2 años que tal $25 ... no ... no $20 mil?

- Jay: ¿Los quieres ahora?

- Tony: Vamos a mi oficina, Patrick y la chica se quedan aquí. Lür ve por tus cosas mujer ya tienes nuevo amo.

- Jay: ¡NO!, te llevarás NADA de aquí ... hermosa.

-Hicieron la transacción rápidamente, mientras que Patrick y yo estábamos aterrados de tocar las cadenas de cobre y se cayera nuestro plan, cuando Jay salió las rompió de golpe poniendo su nariz en su cuello-

- Jay: No te preocupes ya saldremos de aquí no tengas miedo.

- Tony: Se buena con tu amo Lür, sabes que los lobos somos ... temperamentales.

- Jay: Si la tocaste ... volveré y te haré pedazos perro lo juro por la diosa.

- Tony: Está ... está mancillada ... Beta ... pero virgen solo hace su trabajo ... perdón ... hacía.

- Jay: ¿Y cual era ...?

- Tony: E-entretener ... Beta, entretener a mis clientes por más dinero, aquí Patrick venía siempre y pagaba enormes cantidades por escucharla cantar ¿No es así?

- Patrick: Por eso traje a mi amigo, le dije que Lür cantaba como la diosa, jamás pensé que sería su mate ... lo lamento.

- Tony: Bueno disfrútala ya sabe ... s-si se cansa de ella o lo hace enojar solo un par de azotes la pondrán en su lugar así aprenden.

-Al decir eso mi hermano gruñó, y yo comencé a sentir comezón en mi espalda y sentía que iba a estallar- (Debemos salir de aquí pero ya)

- Tony: ¿Espera, ella se siente bien? Podría ofrecerles algo de beber.

- Jay: No, como veo a mi mate debe ser atendida con prontitud quiero sacarla ya de este lugar,  buenas tardes vamos Pat.

-Diciendo esto fuí la primera en salir, estaba tornada de colores ¿En realidad existen lugares así? Juro que quería hacerlo pedazos tuve que aguantarme, al salir me doblé a vomitar mi inexistente almuerzo cuando sentí una cálida mano en mi espalda-

- Sam: ¡No la toques perro!

- Dimitri: ¿No ves que me necesita, que demonios pasó allá adentro mira el estado en el que está?

- Sam: ¿Está bien su alteza?

-Sentía que iba a desmayarme, mi visión comenzó a nublarse y mi cabeza giraba rápidamente-

- Sam: ¡Patrick!

-No recuerdo más pues perdí el conocimiento-
*****************
Samuel:

-Su alteza se desmayó en mis brazos lo que me hizo entrar en pánico y gritarle a Patrick, mientras su mate solo quería arrancarla de mis manos y su aura comenzó a salir, Tyler llegó con una daga de plata obligándole a retroceder-

- Ty: Alfa no quiero lastimarle así que aléjese, lo necesario para que Patrick pueda revisarla.

- Ed: No están pensando estamos frente a un bar donde rescatamos a un hada de un lobo y ¿Quieren curarla aquí? Mi alfa pensé que era más inteligente podemos ir a casa de Ana y revisarla allí.

-Cargué a su alteza lo que generó gruñidos del perro cosa que no me importó, agradecí a Ed por ser un lobo con mente fría y a mi hermano por traer el auto-

¿Ty conduces? No la soltaré ni un segundo.

- Ty: ¡Si! Claro que si.

-Ed: De ninguna manera Sam, no creo que tengan licencia para conducir ¿Cierto? Necesitaron la licencia de Ana, además los humanos tienen leyes al igual que todos nosotros yo lo haré.

- Dimitri: Si algo le pasa los mataré, vamonos.

Patrick revisala, su padre va a matarme si algo le pasa se aparecerá aquí.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora