Ana:
-Salimos de mis clases al almuerzo, me dolía el cerebro y comencé a frotar mis cienes-
- Ty: ¿Está bien? No tiene buena cara.
Si, estoy ... bien solo es dolor de cabeza, no escuchaste a Lissa, hay chicas apareciendo muertas de mi edad más o menos, eso da que pensar.
- Ty: Vamos debe comer, debo hablar con Sam, buscar más información sobre el tema, manténgase lejos de los lobos ¿Si? Por favor.
Ty ... sabes que eso es ... difícil haremos esto ... te prometo no estar cerca de Mase, Vika o Dimitri tienes mi palabra. Los demás son ... inofensivos y lo que papá no sepa, no les afecta (guiñé un ojo y fui a la cafetería)
-Al entrar (típico bullicio del almuerzo) las chicas estaban con Vika hablando en la mesa, fui por mi comida y me senté lo más apartada posible mirando mi comida y leyendo mis tareas atrasadas cuando Patrick se acercó y se sentó-
- Patrick: No debería almorzara sola ¿Porqué no se sentó con sus amigas?
Mi padre ... me prohibió juntarme ... con perros ...
-Reí nerviosamente, miré mi comida y la aparté, esto hizo que Vika y Rose gruñeran bajo-
Además tengo mucho que preguntarte sobre tu sabes quién ¿Cómo se llama, que edad tiene, donde están sus padres?
- Patrick: Se llama Lür, significa: melodía, tiene 15 años y sus padres murieron en la purga su alteza.
-Al decirme así todos los lobos que estaban en un radio de escuchar se tensaron lo que me hizo hundirme más en mi silla-
Tratame como siempre nada de trato especial, no quiero que sepan que soy no necesitan saberlo, no podremos esperar al fin de semana hay que ayudarla ya, vamos por Lür la sacaremos de ahí ahora.
-Patrick se asombró, al ver a mi hermano y Ed venir donde mi-
- Ed: No sé que estás tramando o en qué problemas estén, pero me uno a lo que sea que harán.
- Jay: Y por la cara que tienen no debe ser nada bueno, así que ni loco te dejo sola necesitas fuerza, músculos y cerebro.
Patrick ¿Crees que pueda sacarnos el permiso a los tres?
- Patrick: El bar queda un poco lejos.
- Jay y Ed: ¿Bar, para qué demonios van a un bar?
- Jay: No tienes edad suficiente para ... Belikov va a apuñalarme.
-Lo miré con mala cara y cerró la boca mirando pensativo mi plato-
- Jay: No has comido nada ¿Porque .... desayunaste al menos?
¿S-siiii? Claro que desayuné.
-rodé mis ojos-
Jay siempre tan preocupado ya sabes que puedo cuidarme sola ¿Verdad?
- Jay: Si supieras cuidarte no estarías tan flaca ¿Qué te están dando de comer?
Te preocupas por nada, en serio estoy ... bien.
-Patrick fue a la oficina por los permisos, suspiré porque sé que Ty se meterá en problemas con Sam por esto y más porque ando con lobos pero deben entender no queda mucho de mi pueblo y no dejaré a Lür en ese lugar, salimos y nos montamos en el auto de Jay y Ed me miró raro-
- Ed: Ahora si me dirás ¿Qué demonios está pasando Ana y porqué nos insultaste? Somos licantropos, no perros.
Ed es lo mismo, yo ... soy ... un ... hada y mi padre me prohibió estar cerca de los lobos con justa razón no puedo darte detalles ... necesitamos sacar a Lür de ese lugar tal vez Jay pueda decir que es su mate y como tiene olor a Alto rango la deje ir sin problemas.
- Eddie: Espera ... un ... Hada ¿Me estás jodiendo como ... campanilla ... y sino la deja ir por las buenas?
- Jay: Eso fue lo primero que pensé Ed ... Ana y ¿Sino me deja llevármela?
Pues tendrá que ser a las malas entonces, mi gente no seguirá sufriendo mientras esté viva y tienes que jurar que no le dirán a nadie que soy ¿Entendido?
-Al llegar al bar, abracé a Ed hasta que su olor se quedó en mi, nos bajamos y caminamos con lo que no contamos fue con Dimitri estaba en la puerta con mirada asesina-
¿Porqué tengo la sensación de que "esto" no va a terminar bien?
ESTÁS LEYENDO
Respirando la Libertad (Hold)
De TodoEs una historia interesante tengan paciencia tiene de todo un poco de nuestros hermosos personajes de Academia de Vampiros y otros inventados por mi. Ana buscará por todos los medios de saber quién es y de donde viene, descubrir su procedencia tene...