Capítulo 39

7 1 0
                                    

Samuel:

-Eddie era un excelente conductor y gracias al cielo su mate se fue en su auto, estoy seguro que me hubiera dado una paliza por estar tocando a su compañera, ví la cara de preocupación de Patrick-

¿Qué está mal con su alteza Patrick?

- Patrick: Esto no es posible ... debemos sacarla de la cuidad, sus alas ... están por salir, vamos al bosque Sam ella no está lista es demasiado joven.

- Ty: ¿Cómo que sus alas? Tiene 17, aún no es tiempo.

- Jay: ¿Qué demonios le pasa a mi cachorra, está sufriendo, le duele porque no despierta?

-Ed se desvió al bosque a un área exclusiva donde estabamos cerca de los terrenos de su alteza, nos bajamos del auto y Ty habló en nuestra lengua para que la cabaña apareciera-

Ed necesito que recorras ...

- Dimitri: Tú no das las órdenes campanita.

Si me vuelves a insultar o te vas a arrepentir perro ...

-El aire cambió, Ty, Patrick , Lür y yo nos arrodillamos-

- Todos: S-su ... su ma-majestad ...

- Gabriel: ¿Qué pasa con mi hija, porque hay perros en mi tierra, acaso mi palabra no es ley?

-Mi rey gritó tan fuerte que los árboles retumbaban fuertemente-

- Patrick: S-su majestad ... la reina está ... adquiriendo sus alas, es muy pronto no creo que lo resista.

- Gabriel: Entra a la casa, ustedes se pueden ir mis guardias los escoltaran.

- Dimitri: Ella es mi mate NO me iré a ninguna parte.

-Ed puso su mano en su hombro-

- Ed: Alfa estamos solos: dos contra 25 guardias y un hermano asustado estamos en desventaja, déjeme hablar, ... Su ... majestad nos podría permitir recorrer su perímetro para asegurarnos que no haya: lobos salvajes, vampiros o cazadores mi alfa y yo ayudaremos a sus guardias.

-Su alteza comenzó a temblar en los brazos de Patrick este estaba aterrado pues de sus labios salía el nombre de Jayson-

- Ana: Jay ... duele ... me duele mucho haz que pare ... te juro que seré buena, seré muy buena.

- Gabriel:  Patrick métela adentro lo que necesites Sara está adentro vamos.

- Ty: Su majestad debe volver al palacio debe atender a su pueblo yo le daré un informe tan pronto nuestra reina tenga sus alas.

- Jay: Su majestad Sam le habló de mi, p-permita ... que este a su lado, rescatamos un hada sinfónica creo que esa fue la bomba ... detonante Señor ... creo que fue mi coraje lo que hizo esto, necesito estar cerca de mi cachorra ... por ... por favor.

- Gabriel: Tú puedes quedarte, Eddie ¿cierto? Tiene mi permiso de recorrer mis tierras para ahuyentar a todos ... Ty me mantienes al tanto y tú no te acerques a mi hija o te vas a arrepentir.

-Salió de la cabaña y dejó 11 guardias para cuidar a su alteza-

Ya escucharon, Patrick lleva a su alteza a su habitación, Jay lleva a Lür a la otra habitación, Sara atiende las necesidades de su alteza, dile a Amber y Zoe que te ayuden a limpiar y atender a su alteza.
***************
Dimitri:

-Verla sufrir tenía a mi lobo al borde del colapso era casi imposible mantenerlo a raya-

¿Qué demonios pasó allá adentro? Necesito saber que detonó esto Eddie ella es muy ... muy joven para tener sus alas además ella no tiene manera de soportar esto sin su mate debo ... debo estar junto a ella.

- Eddie: No se que pasó si lo notaste me quedé vigilando tu trasero aquí afuera, debí entrar con ella pero tu lobo dejó salir lo peor de ti, ¿sientes dolor?

No solo dolor siento que se me queman y derriten las entrañas mientras mi espalda arde que demonios le pasa.

- Eddie:  No lo sé pero vamos a ayudar en lo más que podamos y es mantener a Ana segura Patrick es un hada sanadora ella estará bien en cuanto a ti no estoy tan seguro que debas cambiar a tu lobo ... no creo que se controle y no se si lo creas pero amo estar vivo.

-Le dije a los guardias como dividirnos para ver más terreno estaban seguros que ella estaría bien pero quería estar junto a su mate cuando 2 olores nauseabundo llegaron donde nosotros-

- XxX: Vaya tanto tiempo sin saber de ti muchacho creo que estas muy alejado de tus tierras no es así chicos.

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora