Dimitri:
-Sabía por Vika que Ana había vuelto a la escuela, leí los papeles que dieron en la oficina además tenía dos escoltas para ¿Protección? Con esa donación millonaria muchas puertas se abrían para Sr. Lotus, nadie la apartará de mi, Vika dijo que a la hora del almuerzo se sentó alejada de todas sus amigas y no tocó su comida eso me hizo preocupar, más cuando no vieron a Eddie, Jayson, Ana y a un profesor, les tocaba una clase juntas así que le pregunté por el link a Eddie donde demonios estaban, al principio no quiso decirme así que lo obligué con comando alfa, así es como llegué a este bar viendo a mi hermosa mate rodeada de hombres gruñí-
¿Me puedes decir que demonios hacen aquí? Este lugar es peligroso y ...
- Ana: No tengo que darle explicaciones Sr. Belikov muévase, tengo cosas que resolver adentro, así que déjeme pasar o se arrepentirá.
- Jay: No deberías hablarle así, es tu ...
- Ana: Muévete, me importa una mierda, estamos aquí por Lür nadie va a lastimarme sé defenderme, váyase Belikov no es bienvenido.
No me dirás que debo o no hacer eres mía, no entrarás ahí y ¿si te lastiman? Tony es un malnacido enfermo que tanto quieres de él que estás dispuesta a que te lastime o peor te mate.
- Ana: ¿Quiero saber, quién le dijo donde estabamos?
Eso no importa, lo que si es que no entrarás ahí, fin de la discusión.
****************
Ana:-Se cree que porque dijo la última palabra sería sumisa. Lo miré con mala cara cuando del techo saltó un Sam muy enojado-
- Sam: Su alteza ¿Está bien, nadie la lastimó? Su padre dijo que no se juntara con perros y aquí está ¿Qué está pasando?
- Dimitri: Vuelves a insultar a mi especie campanita y te daré una paliza, ella es mi mate y si la estuvieras vigilando no estaría aquí buscando el peligro, ella se va conmigo a donde debe estar ... mi manada donde puedo protegerla.
- Sam: ¿Qué? Está loco si cree que permitiré que te lleves a mi reina, Patrick ¿Porqué la traíste a este lugar? Sabes que ella es nuestra única esperanza si le pasa algo todos moriremos.
- Patrick: Sam ... hay ... un ... hada ...
No tienes que darle explicaciones Patrick y tú ...
-Señalé a Belikov, tirándole un poco de polvo de hadas-
Tú no eres nada para mi, no sé como romper esta conección pero con este polvo no deberás moverte no me obligues a ser más fuerte que esto Ed cuídalo si, Jay Patrick vamos, Sam quédate fuera es una orden no dejaré que otra hada muera.
-Entramos al bar, el olor era horrible y el ambiente daba miedo-
- Jay: Aún puedes cambiar de opinión cachorra este lugar no es para tus ojos.
- XxX: ¿No crees que es muy temprano Pat para venir a beber? Digo es bueno para mi y has traído una preciosa lobita contigo dime es mercancía oh ...
- Patrick: Tony ... no empecemos dame una mesa decente quiero oír a esa hermosa mujer cantar.
- Tony: ¡ah! Hablas de mi hermosa Lür bueno aún no esta lista dale unos minutos sabes su precio de memoria.
- Patrick: Si ... si ... si toma ya tráemela quiero verla.
-Tony sonreía mientras contaba su dinero, jalando una cadena de cobre la ví con su cabeza baja y Jay olió y ... gritó mía ...-
- Tony: ¿Qué, eres el mate de Lür como es posible? No quedan hadas y eres un lobo ... un ... beta ....
-Este hizo una reverencia dejando expuesto su cuello-
- Jay: Quítale eso del cuello a mi mate antes que te arranque los intestinos. ¿Qué está mal contigo? Es ... es una niña quítale eso ¡Ahora! (Rugió)
- Tony: Podría dársela ... Beta ... pero perderé mucho, muchísimo dinero si se la doy ... gratis.
- Jay: ¿Quieres morirte Verdad? Ella es mía.
-Mi hermano rugió de una manera que el techo y las paredes temblaron-
- Tony: No estoy diciendo que no pueda llevársela, solo que pido una pequeña ... recompensa ... por ella beta.
- Jay ¿Cuanto quieres? Quiero sacarla de aquí pero para ya.
-Este sonrió macabramente-
ESTÁS LEYENDO
Respirando la Libertad (Hold)
RandomEs una historia interesante tengan paciencia tiene de todo un poco de nuestros hermosos personajes de Academia de Vampiros y otros inventados por mi. Ana buscará por todos los medios de saber quién es y de donde viene, descubrir su procedencia tene...