Capítulo 49

5 1 0
                                    

Jayson:

¿De que demonios me perdí que ahora mi compañera es una copia de Black Widow? Es humana por la luna Shadow ... vas a hacer que se lastime.

Ella es más fuerte de lo que crees salió número 3 en las pruebas físicas para escoger los rangos dijo que si eras un beta ella haría lo que fuera para que estuvieras orgulloso es una buena beta-female así que ella sabe en que se está metiendo además es amiga de Ana no quiere que muera según lo que Eddie le dijo yo estaría más que molesto si la apuñalan mientras ella duerme en su cama. Además para ser humana tiene buena memoria, buen oído y muy buena leída de personas solo con pasar 1 hora con ellos. Es muy buena en su trabajo.

- Jayson: Si le pasa algo jamás me lo perdonaré.

-Mientras esperábamos a Brie mi mate comenzó a moverse dejé que viera mis ojos de lobo color gris para que mi mate supiera que no era Dimitri sino su lobo, esta abrió sus ojos primero tuvo temor pero al ver mis ojos se calmó-

- Ana: H-hola ... perdona ¿E-eres ...?

Shadow, quiero disculparme le dije al idiota que no usara tanta fuerza del vínculo pero tener un territorio seguro para ti era más importante para el imbécil. Yo te marqué y juro cuidarte con mi vida por favor no me envíes lejos moriría sin ti.

- Ana: ¿T-tu ... tú me marcaste? No dolió para nada y tu ... n-no tienes la culpa que ese idiota sea un mentiroso creo que eso corre en su familia su hermana era mi mejor amiga y me mintió si alguna vez me mientes ... te mataré mientras duermes.

-Reí ante su amenaza ella era la cosita más hermosa tomé su mano y la besé-

- Ana: Espero que entiendas que preferiría tu compañía en forma de lobo que ver la cara de tu ... humano.

Entiendo, el problema es que tu palacio es ... pequeño comparado con mi tamaño.

- Ana: No te preocupes Amber y las demás brujas junto con el Anciano Gus pueden hacer un hechizo para hacerlo más grande es de madrugada ¿Quieres ir al patio y dejarme ver tu tamaño? Así también tomamos un poco de aire.

Claro mate lo que tu desees es lo que haremos cariño.

-Estando aún en ropa de dormir puso una bata negra encima de su cuerpo y salimos en dirección a su patio privado, se dió la vuelta para darme privacidad y dejar ver mi negro pelaje, lamí su mano para que supiera que estaba listo.

- Ana: E-eres ... hermoso Shadow puedo vivir con esto ...

¿Nos estás ... aceptando?

- Ana: No ... Te estoy aceptando a ti Shadow a tu humano le tomará más tiempo. ¿Podrás quedarte así por algunos días? No ... n-no me siento muy segura y la coronación es esta tarde.

Seré lo que tu necesites que yo sea: un compañero, un protector o un amigo estoy atado de por vida a ti no iré a ninguna parte hermosa.

-Al parecer mis palabras le trajeron tranquilidad porque hizo a Amber desaparecer su cama para que yo estuviera cómodo-

Cariño ¿dormirás en el suelo? Eso no suena muy de la realeza.

- Ana: Si supieras que en el orfanato dormía en un closet se lo que es tener nada y tenerlo todo no me importa dormir cerca de mi mate si el esta cómodo yo también.

-Esta se arropó con la gran sabana apoyando su cuerpo en mi regazo-

- Ana: Shadow sabes ... eres muy calientito de hoy en adelante serás  mi protector y calentador de cama real.

-Ante esas palabras y hermosa risita se fueron cerrando sus ojitos y mi humano y yo estábamos más que felices. Jayson se fue a esperar a Brie en su dormitorio mañana en la mañana de seguro tendrá el reporte listo-

Respirando la Libertad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora