Capítulo 2: El niño que vivió
¡Hola de nuevo! :D Aquí está el primer capítulo oficial (ya que el anterior es simplemente una introducción). Espero que os guste! :3 Muchísimas gracias a todos los que habéis dejado reviews, a los que habéis puesto esta historia en favoritos ya los que la estáis siguiendo. Y también a todos aquellos que simplemente han leído el primer capítulo. De verdad, gracias!
Quiero aclarar algo para todos: subiré capítulo todos los domingos , es decir, un capítulo por semana. Y sobre las parejas de este fic, tengo claro que quiero que la pareja principal sea... *redoble de tambores*.... ¡Harry x Ginny! Sí, adoro el Hinny :3 (lo cual no quita que me gusten otras parejas con Harry o con Ginny, pero mi otp siempre va a ser Hinny). Sobre las demás parejas, mi idea inicial era dejar las parejas canon, pero después de leer vuestros comentarios creo que debería dejar que vosotros toméis esa decisión. Así que dejadme en los comentarios tu opinión: ¿qué parejas queréis ver en este fic?
En fin, ya me callo xD ¡A leer!
HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1
Harry se sintió como si le hubieran dado con una sartén en la cabeza.
Eran las 8 de la mañana y todos los estudiantes y profesores se encontraban en el Gran Comedor, terminando de desayunar. La media hora que había pasado desde que se había despertado hasta ahora había sido lo suficientemente pesada como para provocarle dolor de cabeza. Para empezar, había tenido que soportar las miradas de curiosidad de todas y cada una de las personas con las que se había encontrado. Algunos, como Colin, no tenían reparos en seguirlo por los pasillos y hacerle preguntas que ni siquiera él podía contestar. No sabía cuántas veces había dicho ya que no tenía ni idea de quién había escrito los libros ni de por qué estaban escritos desde su punto de vista (sentía que decir "Voldemort me tiene manía" sonaría muy infantil). Hermione tampoco se lo había puesto muy fácil. Nada más bajar a la sala común, la chica se le había echado encima, hablando muy rápido y en voz muy aguda. Le había costado varios intentos comprender lo que quería decirle: si realmente se iba a contar su vida desde su primer año en Hogwarts, eso significaba que seguramente se contarían cosas como la vez que prepararon poción multijugos en el baño de forma ilegal, o la vez. que dejaron escapar a un recluso en busca y captura (aunque fuera inocente).
-Lo bueno de todo esto es que el nombre de Sirius será limpiado - dijo Hermione, aliviada y preocupada a la vez. -Pero todas las normas que hemos quebrantado... tendremos suerte si no nos expulsan.
Ron no parecía preocupado por ello en absoluto. Es más, en aquel momento se encontró llenándose la boca con todo lo que tenía a su alcance. Hermione también lo notó, porque frunció el ceño y dijo:
-¡Ron! ¿Cómo puedes comer tanto en una situación así? ¡Podrían expulsarnos! ¿Es que no te das cuenta?
-"Vo vos van a exosar"- solo muchos años de amistad con Ron hicieron posible que Harry entendiera lo que había dicho.
-Y ¿cómo estás tan seguro de que no nos van a expulsar? Hermione tiene razón. Si en esos libros aparece lo de la poción multijugos, o cuando encontramos a Fluffy la primera vez, o... ¡No!
- ¿Qué pasa? - preguntó Hermione, asustada por el grito de Harry. Harry iba a responder, pero se dio cuenta de que sin querer había llamado demasiado la atención: todas las personas que estaban sentadas cerca de ellos lo miraban con curiosidad.
-¿Todo bien, Harry? -preguntó Arthur Weasley mientras untaba su tostada con mermelada. Harry se acercó rápidamente y esperó a que los demás hubieran dejado de estar atentos a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter I
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...