Capítulo 15: Nicolás Flamel
¡Muy buenas a todos! ¡Feliz 1 de septiembre! :D ¿Listos para ir a Hogwarts? ;)
¡Muchas, muchas gracias a todos los que dejasteis reseñas en el capítulo anterior! Que sois: Alexander Malfoy Black, hpinvidente, anonimus maximus, Cat, Lupin, Rosslyn-Bott y Guest. Quiero responderos a todos individualmente (¡respuestas al final del cap!), pero hay un tema que quiero mencionarte.
Algunas personas preguntaban en el cap anterior qué dónde estaba el Harry x Ginny. Siendo una gorra tan dramática, ¿no debería Ginny estar apoyando a Harry? Me hizo mucha ilusión ver estos comentarios porque SÍ, en un mundo ideal, Ginny habría estado cogidita de la mano de Harry y apoyándole en esos momentos... ¡pero esto no es un mundo ideal! Esta historia está situada en el quinto libro, ¿y qué pasa en el quinto libro? Que Harry está coladito por Cho y ni siquiera reconoce a Ginny como una posible novia (y mucho menos futura esposa XD). Por eso mismo, no tendría mucho sentido que Ginny y Harry estuvieran tan unidos ahora mismo y que ella fuera su principal fuente de apoyo. Además, teniendo en cuenta que el "dolor" de Harry es por motivos familiares (ver a sus padres en el espejo TT) pensé que sería mejor que lo apoyaran aquellos que siempre han estado ahí y que, de alguna forma, cumplen el rol de familiares de Harry: Ron, Hermione y Sirius. Me encanta haber recibido esos comentarios porque la decisión de dejar a Ginny fuera de ese cap fue totalmente intencionada y me alegre de que se haya notado jajajaja. Notese también que tampoco apareció Cho ;)
No os preocuparéis. Va a haber romance, pero tienen que pasar ciertas cosas primero. Los engranajes están en marcha (de hecho, precisamente en este capítulo comienzan a pasar cositas que... ya veréis muahahahahaha). Tengo muy bien planeado lo que quiero que suceda y voy a disfrutar mucho viendo vuestras reacciones :D
Va, ya me callo. ¡Una mirada lasciva!
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHHPHPHPHPHPHPPHPHHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHHPHPHPHPHPHPHPHP
- Aquí acaba - declaró Lavender, quien suspir y cerr el libro.
- ¿Quién quiere leer el siguiente? - preguntó Dumbledore. Varias manos se alzaron. Sin embargo, nadie de Slytherin había levantado la mano. Con un destello en sus ojos, Dumbledore declaró:
-Usted , Crabbe.
Crabbe pegó un salto. Intercambió miradas confusas con Goyle y Malfoy, quien hizo una mueca de desagrado. Finalmente, sintiendo la mirada de todos sobre él, Crabbe se levantó y caminó hacia el atril.
Carraspeó.
- El siguiente capítulo se llama: Nicolás Flamel .
Se escucharon murmullos de interés.
Dumbledore había convencido a Harry de que no buscara otra vez el espejo de Oesed, y durante el resto de las vacaciones de Navidad la capa invisible permaneció doblada en el fondo de su baúl.
A Harry se le hacía muy extraño escuchando a Crabbe leyendo sobre su vida. Bueno, escuchar a Crabbe leyendo ya era de por sí muy raro.
Harry deseaba poder olvidar lo que había visto en el espejo, pero no pudo. Comenzó a tener pesadillas.
- Pobrecito - gimió Parvati. No fue la única. Muchos parecían estar de acuerdo con ella y la señora Weasley parecía estar muy triste.
Una y otra vez, soñaba que sus padres desaparecían en un rayo de luz verde, mientras una voz aguda se reía.
Harry evitó mirar las expresiones horrorizadas de los alumnos que lo rodeaban. En su lugar, miraba fijamente al suelo, deseando que el libro dejara de mencionar temas tan sensibles.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter I
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...