¡Hola a todos! :D
Respecto a lo de las parejas: aunque varias personas han pedido que haya Dramione en esta historia, los argumentos de las personas que piden que salgan las parejas canon son más lógicos. Debido a ello, voy a seguir con mi idea inicial de utilizar las parejas canon, al menos en los grandes barcos: habrá Hinny y Romione, definitivamente.
Otra cosa: algunos me habéis dicho que no es Hinny, sino Hanny. Cuando leí esos comentarios me parecieron muy raro porque siempre he visto a Hinny, así que decidí investigar un poquito, y los resultados de la investigación son bastante curiosos. Al parecer, en el fandom de HP en español, a la pareja se la suele llamar Hanny. Pero en el fandom en inglés, se la llama Hinny. En serio, busqué en google "hanny fanfiction", os van a salir resultados en español. Ahora buscad "hinny fanfiction", os saldrán fics de Harry x Ginny en inglés. ¡Hasta en wikipedia en inglés pone Hinny! xD Así que de ahí viene la confusión: yo suelo leer fics en inglés, por eso nunca había visto lo de Hanny, y la verdad es que sigo prefiriendo decir "Hinny" xD En fin, ya me callo. ¡Una mirada lasciva!
Descargo de responsabilidad: Harry Potter no me pertenece. Todos los personajes utilizados en esta historia, así como las partes en negrita, pertenecen a J. , no a mí (por desgracia).
HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1
- ¿Quién quiere leer el siguiente? - preguntó Dumbledore, dirigiéndose principalmente a los estudiantes, que evitaban sus ojos.
- Yo lo haré -dijo Bill Weasley, que se levantó y cogió el libro. Dumbledore se sentó de nuevo. -El siguiente capítulo se titula: El vidrio que se desvaneció.
Harry y Ron intercambiaron miradas cómplices.
-Crees que sea...? - a Ron se le escapó una risita.
-Tiene que ser eso.
A su alrededor, la gente los miraba con caras de confusión, menos Hermione, que solo negaba con la cabeza, divertida.
Habían pasado aproximadamente diez años desde el día en que los Dursley se despertaron y encontraron a su sobrino en la puerta de entrada, pero Privet Drive no había cambiado en absoluto. El sol se elevaba en los mismos jardincitos, iluminaba el número 4 de latón sobre la puerta de los Dursley y avanzaba en su salón, que era casi exactamente el mismo que aquel donde el señor Dursley había oído las ominosas noticias sobre las lechuzas, una noche de hacía diez años.
-Pues qué aburrimiento de sitio, ¿no? - dijo George, mirando a Harry con pena. Harry se encogió de hombros en un gesto de resignación.
Sólo las fotos de la repisa de la chimenea eran testimonio del tiempo que había pasado. Diez años antes, había una gran cantidad de retratos de lo que parecía una gran pelota rosada con gorros de diferentes colores,
Hubo algunas risas entre los estudiantes.
pero Dudley Dursley ya no era un niño pequeño, y en aquel momento las fotos mostraban a un chico grande y rubio montando su primera bicicleta, en un tiovivo en la feria, jugando con su padre en el ordenador, besado y abrazado por su madre. ..
Bill frunció el ceño y miró a Harry por un momento antes de leer la siguiente frase.
La habitación no ofrece señales de que allí vive otro niño.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter I
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...