Capítulo 6: El callejón Diagón

1.6K 95 42
                                    

Capítulo 6: El callejón Diagón

¡Hola a todos! ¿Qué tal? :D

ADVERTENCIA: este capítulo es LARGUÍSIMO. Por Merlín. Es demasiado largo (si es que existe algo como "un capítulo demasiado largo de Harry Potter"). Son 60 PÁGINAS DE PALABRA. Ha habido momentos, mientras escribía este cap, en los que me he llegado a enfadar con los personajes. ¿Es que no podía sentarse y escuchar la lectura tranquilitos, sin armar escándalo ni interrumpir a cada segundo? Aish, habrá que enseñarles modales :P

En fin, lo que iba a decir: que aquí está el nuevo cap, espero que os guste! :D Dejadme vuestras opiniones en los reviews! Los tomo todos en cuenta.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece (desgraciadamente). Todas las partes en negrita (excepto esto, duh) pertenecen a Rowling.

HP1HP1HP1HP1HP1HP1H1HP1HP1HP1HP1HP1

- ¿Quién quiere leer el siguiente?

- Yo lo haré -se ofreció Ernie Macmillan, de Hufflepuff. El chico caminó hacia la tarima y cogió el libro.

- El siguiente capítulo se titula: El callejón Diagón.

Hubo muchos murmullos de emoción cuando los estudiantes se dieron cuenta de que, a partir de ahora, cualquiera de ellos podría salir en los libros.

Harry se despertó temprano aquella mañana. Aunque sabía que ya era de día, mantenía los ojos muy cerrados .

«Ha sido un sueño -se dijo con firmeza-.

Ginny bufó, mientras Hermione rodaba los ojos.

Soñé que un gigante llamado Hagrid vino a decirme que voy a ir a un colegio de magos. Cuando abra los ojos estará en casa, en mi alacena.»

-Qué optimista -ironizó Hermione.

- ¿Qué te esperabas? Es Harry, es todo suerte y optimismo -dijo Ron con una sonrisita. Harry bufó.

-Un gigante me acababa de decir que era un mago y le había puesto una cola de cerdo a Dudley. ¿Cómo no iba a pensar que todo había sido un sueño? -gruñó Harry. Sus amigos solo rieron.

Se produjo un subito golpeteo.

«Y ésa es tía Petunia llamando a la puerta», pensó Harry con el corazón abrumador . Pero todavía no abrió los ojos. Había sido un sueño tan bonito...

-Aww -se escuchóon algunas voces femeninas, de todas aquellas que se imaginaban a un Harry de once años acurrucadito entre el enorme abrigo de Hagrid, negándose a abrir los ojos por miedo a que todo hubiera sido solo un bonito sueño.

Toc. Toc. Toc.

- Está bien -rezongó Harry-. Ya me levanto.

Se incorporó y se le cayó el pesado abrigo negro de Hagrid.

Harry no pudo evitar sonreír al recordar aquel momento. Ver el abrigo de Hagrid y el sitio en el que estaba hizo que todas sus dudas se disiparan, que comprendiera que todo había sido real, que era un mago, que se iría lejos de los Dursley... Había sido uno de esos momentos que podría utilizar. para crear un patrón.

Hogwarts lee Harry Potter IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora