Capítulo 13: Quidditch
Hola a todos otra vez! ¡HEMOS LLEGADO A 100 OPINIONES! ¡Muchísimas gracias a todos! :D Como recompensa, aquí está el nuevo cap antes de lo esperado. Gracias especialmente a Alexander Malfoy Black, cat, Lupin, PadsGZ12 y Lily Snape Cullen Malfoy por vuestros comentarios :D y mención especial para Lupin por dejar el review número 100! (Por cierto Lupin, sí, lo que dices es totalmente cierto, eso que mencionas iba a pasar hace unos caps pero decidí quitarlo porque tengo otras cosas planeadas... quiero que esa escena sea épica!)
¡Ahora sí, una lectura!
HPPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHHPHPHP
- La verdad es que vuestra amistad empezó de forma muy rara -les sonriente Hannah Abbott. Muchos asintieron, perplejos.
- ¿Cómo narices no nos enteramos de nada de esto? -preguntó George.
- No nos cuentas nada -Fred le hizo un puchero a Ron, quien trató de pegarle pero se detuvo al notar la mirada de su madre.
- ¿Quién quiere leer ahora? -preguntó Dumbledore. De nuevo, muchos volvieron a levantar la mano. Tras echarle un ojo al título del siguiente capítulo, el director sonriendo y dijo: - El señor Oliver Wood leerá el próximo capítulo.
Wood, que no había levantado la mano, lo miró confundido. Dumbledore solo le hizo un gesto para que se levantara y volvió a sentarse en su asiento. Sin entender nada (y sin hacerle mucha gracia tener que leer cuando ni siquiera se había presentado voluntario) Wood caminó hacia el atril y tomó el libro.
-El siguiente capítulo se titula... -se le formó una gran sonrisa - Quidditch .
Muchos, los más fanáticos del deporte, sonrieron ampliamente.
Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado.
Algunos se estremecieron, sintiendo escalofríos solo con escuchar la descripción. Definitivamente había gente demasiado sensata y con mucha facilidad para medirse en la historia.
Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.
Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Harry jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas.
Casi nadie había visto jugar a Harry, porque Wood había decidido que sería su arma secreta.
Wood llamativamente con orgullo.
Harry también debía mantener en secreto. Pero la noticia de que iba a jugar como buscador se había filtrado, y Harry no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien o que sería un desastre.
Era realmente una suerte que Harry tuviera a Hermione como amiga.
Sorprendida, la chica le dedicó una gran sonrisa, que él desarrolló.
No sabía cómo terminado habrían todos sus deberes sin la ayuda de ella, con todo el entrenamiento de quidditch que Wood le exigía. La niña también le había prestado Quidditch a través de los tiempos, que resultó ser un libro muy interesante.
-Venga ya -se quejó Fred. -El quidditch se juega, no se lee.
Harry se enteró de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas se habían consignado durante los Mundiales de 1473; que los buscadores eran habitualmente los jugadores más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves les sucedían a ellos;
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter I
FanficEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...