Capítulo 7: El viaje desde el andén 9 y tres cuartos

1.3K 80 22
                                    

Capítulo 7: El viaje desde el andén 9 y tres cuartos

¡Hola a todos! Aquí tenéis otro capítulo LARGUÍSIMO. En serio, vuelve a llegar a las 60 páginas de Word.

¡Una mirada lasciva! :3

HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1HP1

- Aquí termina el capítulo -dijo Ernie Macmillan, dejando el libro en la tarima con un suspiro. Había sido un capítulo eterno.

- ¿Qué os parece si hacemos una pausa para estirar las piernas y descansar la mente? -dijo Dumbledore con una sonrisa.

Todo el mundo aceptó la propuesta con alivio. La lectura de cada capítulo se estaba haciendo eterna, lo que les obligaba a todos a quedarse sentados todo ese tiempo. Mucha gente se levantó y salió del comedor, mientras otros simplemente se reunían en grupos para seguir comentando los libros. Harry decidió que era el momento perfecto para ir a la lechucería, como llevaba pensando un rato. Leer el momento en el que Hagrid se la había regalado, recordarla dormidita en su jaula con la cabeza bajo el ala, la emoción que sintió al verla, recordar la compañía que le había hecho todos los años después en Privet Drive, donde era su única. amiga... A regañadientes, Harry tuvo que admitir para sí mismo que se había puesto algo emocional, pero no tuvo reparos en echarle la culpa a los libros.

Les dijo a Ron y Hermione dónde iba y tuvo que repetirlo varias veces a diferentes personas antes de poder salir del comedor, porque tanto Lupin y Canuto como la señora Weasley no querían dejar que se marchara. Una vez les hubo tranquilizado a todos, subió rápidamente todas las escaleras hasta la lechucería sin encontrarse a nadie por el camino. Pensó en lo agradable que era caminar por los pasillos de Hogwarts sin tener que ir esquivando alumnos. Además, después de pasar tanto rato en el comedor con todos ellos, se agradecía el rato de silencio y tranquilidad.

Llegó a la puerta de la lechucería justo a tiempo para ver una figura siendo empujada con fuerza fuera de ella. Parado en medio del pasillo, la primera reacción de Harry fue ocultarse tras una de las armaduras que había a su izquierda. Sacó la varita, preparada para luchar en caso de que tuviera que hacerlo.

Un alumno, al que había echado de la lechucería, estaba en el suelo, hecho un ovillo. Alguien salió de la lechucería y Harry se llevó a la boca la mano que no sujetaba la varita para evitar hacer algún sonido. Era uno de los encapuchados.

-Espero que hayas aprendido la lección -dijo con voz grave, de hombre. No había hechizado su voz como habían hecho anteriormente. Harry no pudo evitar pensar que esa voz le sonaba mucho.

-No tienes derecho a hacer esto-respondió con rabia el alumno que seguía en el suelo, sujetándose las costillas como si le dolieran. Levantó la cabeza en gesto de desafío y Harry pudo verle la cara. Era Nott.

-Ah, ¿no? -el encapuchado sacó su varita con lentitud. Harry contuvo la respiración. -¿Sabes lo que podría hacer con esto?

Nott no respondió, pero se había puesto muy pálido de pronto.

-¿Eres consciente de lo que estabas a punto de hacer? -siguió hablando el encapuchado. Harry se preguntó si, desde el suelo donde estaba Nott, éste sería capaz de verle la cara. -Estabas a punto de echar a perder todo el plan. ¿Tienes idea de la cantidad de gente que podría haber muerto si yo no te hubiera encontrado, pedazo de imbécil?

La voz del encapuchado subió de volumen y Harry vio cómo apretaba los puños.

-Nadie dijo que no podríamos escribir a nuestros padres mientras durara la lectura-desafió Nott, con más valentía de la que probablemente sentía. Esa poca valentía se esfumó cuando el encapuchado se echó a reír, con una risa fría y sarcástica que a Harry le dio escalofríos.

Hogwarts lee Harry Potter IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora