Capítulo 11: Duelo a medianoche

1K 86 15
                                    

Capítulo 11: El duelo a medianoche

Hola a todos! Muchas gracias a todos los que habéis dejado review: OnlyRoxxyG (sorry, si le pongo los puntos a tu nick ff lo toma como link y lo borra!), Lupin, carlos29, Franny-Zen, MR97, edwinguerrave y francescadiazfalocco. Gracias! Valoro todos y cada uno de vuestros comentarios!

Ahora, a leer!

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Tras unos segundos de silencio, ambos chicos se metieron en sus camas y apagaron la luz.

En medio de la oscuridad, Harry susurró:

-Sabes que sin ti Voldemort habría vuelto cuando estábamos en primero, ¿verdad? Y yo habría muerto.

Tras unos momentos de silencio desde la otra cama, se escuchó un susurro de vuelta.

-Lo sé.

Lo primero que notó Harry al despertarse fue que había algo más acostado en su cama.

Algo peludo y grande. Algo que le lamía la cara.

Se incorporó de un sobresalto, agarrando la varita y las gafas a la velocidad de la luz. Tardó unos segundos en comprender que lo que había a su lado era un enorme perro negro que agitaba la cola animadamente.

-Oh. Hola, Canuto.

Harry se dejó caer en la cama, respirando hondo, y esperó a que su corazón volviera a latir a ritmo normal. Unos segundos después el perro grande se convirtió en su padrino.

-Hmm... Lo siento, no pretendía asustarte. -Sirius le sonrió, tras lo que se quedó mirando la cama del todavía dormido Ron. Con un rápido movimiento de varita apartó las cortinas, tras lo que apuntó directamente a Ron. De la punta de su varita salió un chorro de agua que impactó directamente sobre la cabeza del chico. Ron soltó un aullido y se levantó de golpe, mirando frenéticamente alrededor. Tardó unos segundos en darse cuenta de que Sirius y Harry le miraban.

-¿Por qué has hecho eso? - preguntó, furioso. Sirius se echó a reír.

-Es hora de levantarse, ¡hoy tenemos mucho que leer! - Dicho esto, el animago se levantó y se marchó del dormitorio, dejando atrás a los dos chicos, que compartieron miradas confundidas.

-¿Qué mosca le ha picado? -preguntó Ron mientras se despegaba de las sábanas mojadas. -Solo son... ¡solo son las 6:30!

-No sé, a mí casi me da un infarto cuando me ha despertado -Harry se encogió de hombros. -Supongo que no se le da bien lo de despertar a la gente con delicadeza.

Ambos chicos se miraron unos segundos antes de echarse a reír. Sirius, delicadeza, pfff. Era más probable que se congelara el infierno.

Tras ese breve intercambio Ron decidió seguir durmiendo (después de haber secado las sábanas con su varita), pero Harry se quedó despierto, escuchando los ronquidos de sus compañeros de cuarto, quienes, por suerte, no se habían despertado al entrar Sirius.

Acostado en la cama, observando el techo con las cortinas echadas, era mucho más fácil ordenar en su mente todo lo que había sucedido el día anterior. Los dos días anteriores, realmente. El hecho de que unos visitantes del futuro hubieran traído libros sobre su vida para enseñarles cómo acabar con Voldemort y que los estuvieran leyendo frente a todo Hogwarts y la Orden del Fénix... Era demasiado surrealista. Tenía la sensación de que, si cerraba los ojos y se pellizcaba con fuerza, cuando los abriera descubriría que todo había sido un sueño muy extraño.

Hogwarts lee Harry Potter IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora