Capítulo 17: El bosque prohibido
Hola a todos un domingo más! Muchas, muchas gracias a todos los que habéis dejado review! :3 Saludos a Gastón Pacheco, Alexander Malfoy Black, Chloe Rambaldi, edwinguerrave y Lupin. A los que pedís que suba dos caps por semana, os informo de que ahora mismo no es posible, pero puede que sí lo sea en un futuro si mucha gente lo quiere así. Si no, las fechas de subida del fic seguirán siendo las mismas: todos los domingos por la mañana, hora española.
¡Una mirada lasciva!
HPPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPH
- Sigamos con la lectura - dijo. Inmediatamente, varias manos se alzaron. El director escaneó con la mirada a todos los voluntarios y, para sorpresa de Harry, desvió la mirada hacia la mesa de profesores.
- Severus, ¿te importaría leer este capítulo?
El comedor al completo se quedó en silencio, esperando la respuesta del profesor de pociones, que parecía en shock.
- No recuerdo haberme ofrecido voluntario para leer, señor director - dijo finalmente. Miraba a Dumbledore como si le hubieran salido cuernos y se hubiera convertido en el mismísimo satanás.
- No es un requisito imprescindible para leer, Severus - replicó el director. - Me gustaría mucho que leyeras este capítulo.
Snape sabía, al igual que el resto del profesorado, que no se trataba de una petición. Era una orden.
Con desgana, se levantó del asiento y, tras fulminar con la mirada a Dumbledore, que parecía muy contento, comenzó a leer.
- El siguiente capítulo se titula - hizo una pausa - El bosque prohibido.
A muchos les dio un escalofrío. La voz gélida del profesor era suficiente como para provocar que el comedor estuviera en el más absoluto silencio.
Las cosas no podían haber salido peor. Filch los llevó al despacho de la profesora McGonagall, en el primer piso, donde se sentaron a esperar; sin decir una palabra. Hermione temblaba.
Snape pronunció el nombre de Hermione despacio, como si en vez de estar leyendo un nombre de persona estuviera describiendo un ingrediente de pociones particularmente asqueroso.
Excusas, disculpas y locas historias cruzaban la mente de Harry,
El nombre de Harry también lo alargó, todavía con más asco que el de Hermione.
cada una más débil que la otra. No podía imaginar cómo se iban a bibliotecar del problema aquella vez.
Snape levantó la vista del libro durante un segundo y la dirigió a Dumbledore, con una mirada que claramente decía "Siempre permite que se libren de los castigos y lo sabes".
Estaban atrapados. ¿Cómo podría haber sido tan estúpidos para olvidar la capa?
A Harry no le gustó nada la forma en la que Snape había enfatizado la palabra estúpidos .
No había razón en el mundo para que la profesora McGonagall aceptara que habían estado vagando durante la noche, para no mencionar la torre más alta de Astronomía, que estaba prohibida, salvo para las clases. Si añadía a todo eso Norberto y la capa invisible, ya podía empezar a hacer las maletas.
- Empiezo a pensar que no nos echarán hagamos lo que hagamos - murmuró Ron. Hermione no parecía estar de acuerdo.
¿Harry pensaba que las cosas no podían estar peor? Estaba equivocado. Cuando apareció la profesora McGonagall, llevaba a Neville.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter I
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...