Capítulo 19: El hombre con dos caras
Bienvenidos al último capítulo de Hogwarts lee Harry Potter I. Qué emoción! :D A todos los que habéis leído esta primera parte al completo, gracias! Y a los que habéis dejado reviews, muchísimas, muchísimas gracias! Sois vosotros los que me motiváis a seguir subiendo capítulos. Sin vuestros comentarios, no habría historia.
Un saludo a todos los que dejaron comentario en el capítulo anterior: miriam99, edwinguerrave, Amateratsu, Cat, Lupin, Chloe Rambaldi, Gaston Pacheco y Draci. Mil gracias!
Respondiendo a algunas cuestiones:
1- Esta primera parte (parte 1 de 7) queda completada. Estad atentos el domingo que viene, porque subiré el siguiente capítulo como un documento diferente, no aquí. Aunque sea la continuación de la misma trama, prefiero que cada libro tenga su historia/documento aparte. Simplemente se me hace más agradable hacerlo así. Así que ya sabéis, entrad a mi perfil el domingo que viene para leer el siguiente cap! :D Aún quedan muchas incógnitas por resolver (y las que vienen)!
2- La pareja principal de este fic es Harry x Ginny. En este primer libro no ha habido la gran cosa entre ellos, porque Harry estaba muuuy pillado por Cho y no le hace mucho caso a la pobre Ginny. Pero tranquilos, el ship ha zarpado y se avecinan cosas muy interesantes en su camino XD
3- Respuestas a los reviews al final del cap!
No os entretengo más, a leer!
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP
Muchos gruñeron y se quejaron en voz alta. ¡Justo acababa en la parte más interesante!
Colin le devolvió el libro a Dumbledore y regresó a su asiento.
- Solamente queda un capítulo - les recordó el director con una sonrisa. - ¿Quién quiere leer el final?
Dos decenas de manos se levantaron en el aire. A Harry no le dio tiempo a mirar a todos los que se habían ofrecido voluntarios antes de que el profesor Dumbledore eligiera a Seamus Finnegan, quien, para sorpresa de Harry, era uno de los tantos voluntarios para leer.
Seamus fue hacia la tarima (ignorando por el camino los silbidos y risas burlonas de Dean), cogió el libro y leyó:
- El capítulo final se llama: El hombre con dos caras.
Volvió a la página anterior y releyó el final del capítulo.
Durante un momento no pudo ver más que fuego oscuro. Luego se encontró al otro lado, en la última habitación.
Ya había alguien allí. Pero no era Snape. Y tampoco era Vol-... Seamus se atragantó. Voldemort.
Los alumnos se inclinaron hacia delante con expectación. Seamus hizo una pequeña pausa dramática antes de leer:
Era Quirrell.
- ¿Qué? - se escucharon decenas de exclamaciones en el comedor. Todos aquellos alumnos que nunca habían conocido a Quirrell parecían completamente en shock.
- ¿Cómo va a ser Quirrell? ¿Ese no era el que tartamudeaba? -decía un Hufflepuff de segundo.
- Yo pensaba que era Snape - gruñó un Gryffindor de primero al que Harry siempre veía en la sala común, comiendo ranas de chocolate.
- ¿Entonces el profesor Snape es inocente? - preguntó la misma chica de Hufflepuff que había leído un capítulo. - Pues vaya.
- Era de esperar - dijo Terry Boot pacientemente. - Si el profesor Snape hubiera sido el culpable, no estaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter I
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...