Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está nueva historia, digamos que es mi versión de lo que es Supergirl, eso si, peleas quizá no habrá muchas, pues saben mi manera de desarrollar las ideas, así que espero les guste.
Esta historia se actualizará miércoles y sábado, así que ya saben cuando subiré el primer capítulo.
________________________________
Que pasaría si la chica de acero no es rubia de ojos azules, si no una hermosa pelinegra de ojos verdes, porque si eso pasa, ahora la empresaria exitosa sería justamente la rubia de ojos azules, ambas con personalidades de temer o amar.
La vida de Lut-Essa cambiara en un instante, su planeta Lutoria esta por explotar y su madre no lo piensan dos veces cuando y la mete a una nave y la manda a la tierra, en donde no sabe con exactitud que vida tendrá, pero al ser un planeta similar al de ellas, al menos tendrá la esperanza que seguirá con vida y tendrá un nuevo inicio, Lut-Essa ahora tendrá que vivir en un lugar desconocido, conocerá a personas buenas y también malas, pero sobre todo tendrá una nueva familia que sin duda la harán sentir en casa y la apoyaran en todo.
Kara Inze Danvers, una chica buena o fría y sin sentimientos, todo esto dependiendo de con quien trate, es inteligente y sabe identificar cuando alguien no tiene buenas intenciones, eso ayudado a que la empresa de su madre sea una de las mejores en seguridad, ella tiene el apoyo de toda su familia, aunque esta se encuentre dividida, pero eso no evitara que cuando una lo necesite, las demás estén ahí para apoyar en lo que sea, pues para todas, la familia es muy importante.
La vida de Kara estará en peligro y una mujer misteriosa le salvará la vida, pero ese no será el único encuentro entre ambas, pues sin saber que ya se han visto antes, se volverán a ver cuando dos empresas quieran hacer un contrato, eso no sólo traerá sentimientos entre ellas, si no también a otras personas.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictiontodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata