Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, después de este solo quedan tres o cuatro más y ahorita terminara, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Después de una semana Kara se volvió a sentir bien y por lo tanto no fueron al médico, ya que volvía a tener la misma energía de siempre, además ayudó a que Lena prácticamente la había secuestrado esos días, Kara se negaba pero la peli negra hablo con sus suegras, así que Alura le dijo que descansará y que ella tomaba su lugar, ante eso la rubia no dijo nada y es que le tenía miedo a sus madres, más cuando estaban de acuerdo en algo, así que la salud de Kara volvió a la normalidad.
Katie y Lillian ya habían salido un par de veces a cenar, ya que por el dia ambas trabajaban, puesto que hace un par de días le dijeron a Lillian que podía volver al trabajo, más no debía hacer fuerza con el brazo, como el doctor dio el visto bueno Katie la dejo ir a la empresa, además así ella y Lex se pusieron a investigar el como crear un artefacto o pulsera, pues esto último lo vieron más cómodo para Lena perdiera sus poderes casi por completo cuando estuviera con Kara, ahora mismo ambos estaban con eso en el Deo.
LEX- oye mami.
KATIE- dime.
LEX- ya que prácticamente eres pareja de mamá, no crees que debamos hacer una para ti también.
KATIE- no lo había pensado, pero si, odiaria hacerle daño sin querer.
LEX- pues vamos a hacerla, así la tienes por cualquier cosa.
Katie asintió y siguieron en lo que estaban haciendo, aunque ella no pudo evitar pensar en que situación debía usarla, al darse cuenta de lo que pensaba negó con la cabeza y mejor se concentró, porque si no Lex se daría cuenta y no quería ese tipo de burlas de su parte, al menos no ahora.
Kara y Alex junto a sus parejas fueron a la nueva casa de Alura y Eliza, la cual habían adquirido hac un par de días, ya que querían un lugar nuevo para crear nuevos recuerdos después de lo que había pasado, algo que sus hijas vieron bien y además la otra casa quedaría en manos de Astra, cuando las cuatro entraron a la casa quedaron de boca abierta y es que era hermosa, nada que ver con la anterior, pero igual tenía una combinación perfecta de ambos gustos, Alura y Eliza las saludaron y fueron directo al comedor, en donde cenaron tranquilamente y hablando muy poco, más cuando pasaron a la sala Alura y Eliza se pusieron más serias y miraron a sus hijas.
ALURA- bueno chicas, aparte de que las invitamos para que conocieran la casa, también lo hicimos porque tenemos algo que decirles.
ANDREA- ¿se van amarrar otra vez? - ya que estaba en medio de Lena y Alex ambas le pegaron en la cabeza- oigan eso dolió-.
ALEX- pues no hables antes de tiempo amor. - Andrea siendo ella hizo un puchero provocando las risas de todas-.
ELIZA- bueno Andrea, equivocada no estas, ya que si hijas, Alura me pidió matrimonio otra vez y pues nos vamos a casar.
KARA- jaja felicidades mamás, esperemos esta vez ya no se separen.
ALURA- eso no hija, ese error ya no lo vuelvo a cometer.
LENA- si ya se separaron una vez para confirmar que su amor es más fuerte, dudamos que se vuelva a dar.
KARA- exactamente amor, porque solo hay que verlas mamás, se miran incluso más felices que antes.
ALEX- solo por favor, no más hermanos con la tonta de mi hermana tengo. - Kara le aventó un cojín. - ven.
ELIZA- jaja tranquilas chicas, que eso ya no es para nosotras, en cambio si estamos en edad de ser abuelas, así que a ver quién se anima primero.
Ahora fue turno de Alura y Eliza de reírse ya que las cuatro chicas se habían puesto rojas y negaban con la cabeza, luego de ese peculiar momento hablaron de la boda, la cual solo sería familia y unos cuantos amigos, ya que no querían armar mucho revuelo, a lo que sus hijas estuvieron de acuerdo, después de la cena se despidieron y cada pareja se fue a su respectivo departamento, Kara y Lena al llegar al de la rubia, el cual más parecía de ambas, la primera se fue directo a la habitación y se dejó caer en la cama.
LENA- ¿cansada? - se acostó a su lado-.
KARA- si y no entiendo porque, ayer estaba perfecta, hoy vuelvo al trabajo y de nuevo me siento así.
LENA- a ver amor, esto ya no es normal, quizá algo que estas comiendo en la Oficina y te siente mal.
KARA- pues nada, solo tomó café o te y eso lo e hecho siempre, comida nada, desde hace meses siempre como fuera, cuando no es contigo, es con Alex o Sam, incluso con mis madres.
LENA- pues lo siento cariño, pero mañana vamos al médico no quiero que sea algo grave y no nos demos cuenta a tiempo.
KARA- esta bien, pero ahora sólo quiero dormir.
LENA- pero antes ponte algo más cómodo.
KARA- me ayudas.
Lena se río al ver el puchero de su chica, pero aún así fue por la pillama de ambas e iba a ayudar a Kara a cambiarse, más esta tenía otros planes, ya que apenas se quedó en ropa interior atrajo a Lena a un beso nada tranquilo, la peli negra bufo pues había caído en una trampa, pero no se quejó y en segundos ambas estaban desnudas comenzando a hacer el amor, lo cual hizo que se duermieran casi de madrugada.
Aunque Lena tardo un poco y es que estaba preocupada por la salud de Kara, quizá en vez de llevarla a un hospital común, era mejor llevarla al Deo, ya que ahí había mejor tecnología con respecto a medicina, debido a que atendían a muchos alienígenas, lo que obtendría un resultado más preciso y rápido, con eso en mente se durmió sin imaginar que recibiría una noticia agridulce.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictiontodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata