Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que van quedando menos para el final, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, de momento habrá capítulo solo los miércoles, después del viernes tengo días complicados.
________________________________
Lena les pidió que se sentarán y estas así lo hicieron, mientras que ella y Kara se paraban frente a ellas, aunque esta última tomó su celular y se vio que mandaba un mensaje.
LENA- ¿que haces?
KARA- le mando mensaje a Katie y Lex, para que me digan si hay algo para que pueda pegarte sin lastimarme.
LENA- ¡oye!
KARA- es que eres tonta, como no escuchaste que estaban aquí.
LENA- venía distraída.
ALURA- chicas después siguen con sus peleas prematrimoniales, hablen por favor.
LENA- si perdon, verán yo soy alienígena, más concretamente del planeta Luthoria, el cual según mi madre esta casi en su extinción.
ELIZA- entonces, Katie...
LENA- si, ella también es de Luthoria, verán, cuando tenía 12 mi mamá me mando aquí porque Luthoria estaba en peligro de desaparecer, quería que yo tuviera una vida por lo que investigó y supo de la tierra, así que cuando la supuesta extinción del planeta comenzo me mando en una nave, llegue aquí y Lillian y Lex me acogieron y me dieron una familia, un año después de llegar aquí comencé a desarrollar poderes, Lex me entreno y para no hacerme daño o dañar a alguien, de vez en cuando me dedico a salvar personas, ya que prefiero tener una vida tranquila.
ALURA- entonces creías a Katie muerta por eso es que no la habías mencionado antes.
LENA- exactamente, por eso cuando llegó inventamos eso, miren, no es que no confíe en ustedes, pero esto es difícil de contar y pues quería dejar pasar un tiempo para contarles.
ELIZA- lo entendemos y tranquila, todo sigue igual, solo que fue sorprenderte verte entrar así.
LENA- lo se y lo siento, no tenia intención de que se enteraran así.
ALURA- y tu Kara, ¿cuando lo supiste?
KARA- cuando lo del secuestro de James, Lena por la preocupación y porque no lo había pensado antes, simplemente se puso su traje y fue por mi, obviamente supe que era ella, fue difícil entender toda su historia y el porque lo ocultaba, pero lo supe entender y como pueden ver la quiero y apoyo tal cual es, aunque como ahora sea medio tonta. - Lena giro los ojos-
ELIZA- pues mira Lena, se que te importa nuestra opinión porque somos las madres de Kara, pero como ya te dije puedes estar tranquila, ya que te seguiremos queriendo y apoyando en la relación con Kara.
ALURA- además la opinión más importante es la de Kara y si ella está bien con eso, nosotras también.
LENA- muchas gracias a las dos.
ELIZA- ahora cuéntanos un poco de ti, pero de la verdadera Lena.
Lena asintió y antes de sentarse a platicar ella y Kara sacaron lo que había traído, agradecería mentalmente haber comprado comida de más, así que mientras las cuatro comían Lena les contaba todo sobre ella, todo lo que decía Kara ya lo sabia, pero aún así lo escuchaba ya que el oir por todo lo que a vivido Lena, hace que sus sentimientos hacia ella crezcan aún más.
En la casa Luthor, después de comer y tomar una pastilla Lillian se quedó dormida, Katie no quiso dejarla sola así que se quedó ahi por si despertaba y necesitaba ayuda, una hora después apareció Lex y vio que Lillian estaba dormida, le hizo la seña a Katie para que saliera y esta así lo hizo, bajaron a la sala para hablar más cómodos y no despertar a Lillian.
LEX- ¿como se a sentido?
KATIE- bien, después de comer sintió algo de dolor y le di una pastilla, luego se durmió, aunque se quejó porque la lleve directamente a la habitación.
LEX- no me sorprende, no le gusta estar sin hacer nada, pero al menos por dos días deberá estar en reposo, ya que el golpe en la cabeza aunque no fue grave, aun así hay que tener cuidado.
KATIE- si no te molesta me gustaría estar pendiente de ella esos dos días.
LEX- por supuesto que no me molesta Katie, el saber que hay alguien más aparte de Lena y de mi, al pendiente de ella me hace sentir más seguro al no estar con ella todo el tiempo, y que tengas poderes aumenta eso, mamá y Lena son lo más importante que tengo, así que ahora contigo se que todo esta mejor.
KATIE- ahora los consideró mi familia Lex, al igual que Lena, haría cualquier cosa para que no les pasará nada.
LEX- lo se, solo hay que ver cómo dejaste a ese tipo, por poco y lo matas, aunque en cierta forma se lo merecía por no investigar adecuadamente, por cierto, cuando mamá este bien necesito tu ayuda.
KATIE- ¿para que?
LEX- Kara me pidió que hiciera algo para debilitar un poco a Lena cuando sea necesario, aunque puedo imaginar para que, prefiero no hacerlo jaja.
KATIE- jaja esta bien, yo te ayudaré y seguramente encontraremos algo.
LEX- gracias, bueno iré a bañarme, quedé de salir con Clark a cenar, cualquier cosa que pase con mamá hazmelo saber sin importar nada.
KATIE- así lo haré tranquilo.
LEX- lo estoy y sabes, no estaría mal tener otra mamá. - Katie se sonrojo - jaja yo solo digo.
Sin más subió a su habitación, mientras que Katie se quedaba ahi asimilando del todo esto último, quizá eso era lo último que necesitaba para animarse con Lillian, pero por ahora sólo importaba que esta se recuperará, así que subió de nuevo con ella, no quería dejarla sola por nada del mundo.
Maggie y Sam habían salido varias veces desde esa comida, las cuales fueron agradables para Sam, pues Maggie se portaba muy bien con ella y la trataba como a una reina, pues disimuladamente le daba o la llevaba a donde quería, pero tenía cierta duda en animarse a ir más allá, por lo que fue a la Oficina de Alex para hablar con ella, tocó y recibió respuesta para entrar.
SAM- hola prima.
ALEX- hey, ¿pasa algo? No es que me queje que vengas a verme, pero no es común que vengas tan seguido a verme a la Oficina, normalmente siempre nos vemos fuera de la empresa.
SAM- es que necesito tu opinión para algo.
ALEX- pues dime.
SAM- e salido varías veces con Maggie y estoy comenzando a sentir cosas por ella, pero sabes que soy muy desconfiada en ese aspecto, como tu la conoces más quisiera saber si sería bueno ir más allá con ella.
ALEX- entiendo, pues si Sam, al menos en mi punto de vista, Maggie es buena, responsable y muy dedicada a su profesión, tiene sus arranques de locura pero eso es parte de ella y creme que jamás te vas aburrir, creo que harían una peculiar pareja, pero sin duda no te vas arrepentir, más eso depende de ti si aceptas algo con ella o no.
SAM- gracias Alex, lo pensaré un poco más, pero con esto lo tengo más claro.
ALEX- me alegro.
Sam se despidió de ella y se fue a su oficina, había quedado de verse con Maggie esa noche, así que probablemente ese día terminaría con novia.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictiontodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata