Capítulo 9

623 142 13
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, estamos llegando a lo que sería la mitad de la historia, al menos hasta el momento, cualquier cambio yo les avisare, ahora lean, voten y comenten.

_______________________________


Lena y Kara fueron a la casa de la primera para comer, al llegar entraron y fueron recibidas por una mujer mayor, quien era la ama de llaves, luego de eso se fueron a la sala donde estaba Lillian y Lex, este último se acercó a ambas y miro a Kara de arriba, abajo.


LEX- no cabe duda que tienes buenos gustos hermana, un gusto, soy Lex hermano mayor de esta boba.

LENA- idiota.

KARA- mucho gusto Lex, soy Kara, aunque eso ya lo sabes.

LEX- contando que mi hermanita no deja de decir tu nombre, pues si, creo que te conozco desde antes. - Lena se había sonrojado- jaja mira te pusiste como un tomate.

LENA- porque mejor no te callas tonto.

LEX- na, es divertido exponerte.

LILLIAN- antes de que comiencen a pelear, de nuevo, mejor vamos a comer, ven Kara.



Lillian se llevó a Kara, mientras que Lex y Lena las seguían aunque se iban empujando cual niños pequeños, ya en el comedor sirvieron la comida y comenzaron a charlar, Kara no pudo evitar preguntarle a Lex porque era calvo tan joven, a lo que esté le dijo que eso era culpa de Lena y que ya se enteraria después el porque, Kara miro a Lena y esta solo sonrió, Lex para evitar que su hermana se pusiera nerviosa comenzo a hablar con Kara sobre su trabajo, a la rubia le pareció muy interesante que Lex trabajara para el Deo y ayudará a los alienígenas, pues no cualquiera lo hacía y más por la fama que tenían algunos.


El Deo era conocido en todo National City, pero nadie conocía sus instalaciones para evitar problemas o que intentarán dañar o ayudar a los alienígenas, Lena y Lillian por obvias razones si sabían la ubicación. Después de comer Kara se despidió pues tenía que regresar al trabajo, así que ella y Lena se fueron, pero antes Lex le dijo a Kara que había sido un placer conocerla y que esperaba verla más seguido, algo que estaba seguro iba a suceder, Lena al ver por donde iban las palabras de Lex salió corriendo con Kara, quien reía al ver la interacción de los hermanos, Lena dejó a Kara afuera de la empresa y antes de bajarse.


LENA- ¿te gustaría ser mi pareja en el evento?

KARA- no debería, puesto que mi empresa también está involucrada, pero aceptó.

LENA- gracias, ¿paso por ti?

KARA- si, ya te paso mi dirección por mensaje.

LENA- muy bien, entonces nos vemos hasta pasado mañana en la noche.

KARA- así es, bueno, cuidate.

LENA- tu también.



Kara le dio un beso en la mejilla y salió del auto, Lena se fue mientras que Kara entró a la empresa y fue a su Oficina y si, James nuevamente había visto todo, tenía que ver y grabarse cada movimiento de los empleados y de Kara, para poder hacer algo sin salir perjudicado, lo cual sería casi imposible de lograr.


Alura dejó a Eliza en la casa y se fue feliz, de al menos haber pasado tiempo con ella, además que le sirvió para darse cuenta que si la extrañaba como pareja, no era un espejismo, ni una confusión, ella amaba a Eliza y esperaba tener otra oportunidad con ella. Lillian estaba llegando a la casa de Eliza y justo vio como Alura se iba, esto no le sorprendió para nada, espero unos minutos y después salió de su auto y camino hasta la puerta para tocar, un minuto después Eliza abrió.


ELIZA- hola Lillian, pasa.

LILLIAN- gracias. - esta entró y Eliza cerro la puerta-

ELIZA- que te trae por aquí.

LILLIAN- pues quisiera que me acompañaras al evento, como mi pareja, obviamente.

ELIZA- por supuesto Lillian, yo encantada de acompañarte.

LILLIAN-  entonces paso por ti a las ocho, ya que no podré verte hasta ese dia, estaré ocupada.

ELIZA- lo imagino, así que tranquila.

LILLIAN- bueno, solo venía a eso, porque como te digo, estoy muy ocupada, nos vemos después.

ELIZA- nos vemos.


Lillian le dio un beso en la mejilla y se fue, mientras que Eliza suspiro y se sentó en el sofá, se puso a pensar lo que tanto Alura, como Lillian le hacían sentir, eran sentimientos tan diferentes y parecidos a la vez, no quería ilusionar, por más que las cosas ya estaban dichas, pero tampoco se quería ilusionar con respecto a Alura, así que prefería no pensar, al menos no hasta saber las intenciones de Alura.


El día del evento llegó, Kara le había mandado su dirección a Lena, esta se había puesto un traje negro con camisa blanca y el cabello suelto, una vez lista se fue en busca de Kara, al llegar subió al Departamento y tocó, pasaron alrededor de dos minutos y la puerta fue abierta, Lena se quedó con la boca abierta al ver a Kara, pues está lucia un vestido azul marino, su cabello suelto y unos lentes sencillos pero elegantes, Kara se río al ver la cara de Lena.



KARA- ¿estas bien?

LENA- ¿que?

KARA- ¿que si estas bien? Te quedaste como atontada.

LENA- y como no estarlo, si luces muy hermosa.

KARA- gracias, aunque tu te miras demasiado bien, me gusta como te ves en traje.

LENA- en ese caso me pondré más seguido, así te enamoró más rápido, no crees.

KARA- tonta, ¿nos vamos?.

LENA- si, pero antes, perdón.

KARA- ¿porque?



Lena no respondió si no que se acercó a Kara y delicadamente la tomó por la cintura, despacio temiendo un rechazo se acercó con la intención de besarla, Kara no hizo, ni dijo nada, simplemente dejó de ser Lena la besara, el simple toque de sus labios provoco en Lena una corriente eléctrica, había besado antes, pero el besar a Kara era sin duda lo mejor hasta ahora, abrazandola fuerte pero delicadamente de la cintura, movió sus labios al compás de sus latidos, al mismo tiempo que oía como el corazón de Kara iba a la misma velocidad, eso la hizo sentir más en confianza y se dejó llevar por el momento, el cual estaba siendo increíble y eso que solo era un beso.















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


USTEDES SON MI HOGAR  (SuperCorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora