Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, me alegro que les este gustando esta versión de las Supercorp, les recuerdo que quizá no habrá muchas peleas, pues saben que no me manejo de esa manera, sin embargo espero darles el contenido que les guste, ahora lean, voten y comenten.
Nos vemos el sábado
________________________________
El planeta Lutoria ahora mismo esta viviendo sus últimos momentos, pues está por explotar, el padre de Lut-Essa que murió hace años sabia que esto iba a pasar y trató de advertirle al gremio, pero este simplemente lo ignoro, así que preparó a su esposa Kat-Essa para que si eso llegará su prioridad sería salvar a su hija, debido a esfuerzo en encontrar algo para evitar la destrucción de su planeta y al mismo tiempo buscar uno donde pudiera vivir su pequeña, su salud se fue deteriorándo hasta que falleció.
Esto afecto a ambas, pero Kat-Essa siguió con lo que su marido dejó pendiente, pero simplemente el planeta no tenía salvación y justo ahora estaba a nada de dejar de existir, Kat-Essa llevo a su hija al laboratorio y ahí apretó un botón, abriendo una gran compuerta donde se escondía una nave, ahí metió a su hija y beso su frente, mientras esta lloraba al saber que la dejaría de ver, una última mirada y cerró la nave para activarla, la nave comenzo a elevarse y alejándose de Lutoria.
Lut-Essa veía por la ventanilla como se alejaba cada vez más de su madre y de su planeta, este cada vez más se hacia más pequeño hasta que explotó, ella lloro a mares al ver eso pues ya no tenía nada, ahora iba a un planeta completamente desconocido y aunque pudiera comunicarse con la gente de ahí, eso no impedía el gran dolor que sentía en ese momento, no supo exactamente cuanto tiempo paso llorando, solo que se quedó dormida y cuando despertó escucho un sonido, como de una alarma, al abrir los ojos vio que se acercaba a la tierra, aunque aún faltaba algo para llegar, pues se veía aún alejada.
En la tierra, más exactamente en Metrópolis, una mujer guapa y elegante estaba en su jardín, ella al igual que su hijo de 18 años estaban disfrutando de un fin de semana ahí, antes de tener que regresar a National City, Lillian Luthor y su hijo Alexander eran esas personas, ambas escucharon un ruido como de un avión, miraron al cielo y vieron como algo venía a toda velocidad, al ver que se iba a estrellar justamente en donde estaban, trataron de alejarse lo más posible, la nave cayó haciendo un pequeño cráter en el patio, pues la nave no era grande.
LILLIAN- que hacemos Lex.
LEX- pues ir a ver mamá, recuerda lo que decía papá, antes de juzgar hay que averiguar.
LILLIAN- tienes razón, vamos.
Los dos se acercaron con cuidado y al no ver nada que pudiera decirles que era peligroso se acercaron hasta estar frente a la nave, ahí vieron por la pequeña ventanilla a una chica de unos 12 años aproximadamente que parecía estar desmayada, entre los dos abrieron la compuerta de la nave y como esta estaba dañada por el impacto fue fácil abrirla, Lex la tomó con cuidado y se la llevó adentró, Lillian iba detrás para guiarlo, la pusieron en una de las habitaciones y Lillian la revisó pues sabia de primeros auxilios.
LILLIAN- esta bien, solo está desmayada por el golpe, hay que estar pendiente cuando despierte para tratar de comunicarnos con ella.
LEX- le avisaremos al tío J'oon.
LILLIAN- quizá ya se dio cuenta y no tarda en venir.
LEX- estaré pendiente, tu quédate con ella, creo que será más fácil que estés tu con ella.
LILLIAN- muy bien hijo, en cuanto llegue lo dejas pasar.
LEX- si mamá.
Lex salió y Lillian se quedó ahí con esa chica, la miro con algo de pena y es que había conocido tantas historias antes sobre los alienígenas, unas buenas y otras malas, la veía y no podía imaginar que es lo que pudo haber pasado, sin duda tuvo que ser algo fuerte para haberla mandado ahí, paso alrededor de una media hora cuando J'oon llegó y vio a la chica.
J'OON- ¿esta bien?
LILLIAN- si, solo desmayada.
J'OON- me la llevaré.
LILLIAN- no lo harás.
J'OON- pero Lillian.
LILLIAN- nada J'oon, ya tu organización me Quito a mi marido, no voy a dejar que dañen a esta niña, yo me haré cargo de ella y si llega hacer un peligro para mi o para el planeta, entonces si te la entregaré, mientras no.
J'OON- esta bien, solo permíteme ver su mente, así al menos sabrás manejar su situación.
LILLIAN- adelante.
J'oon se acercó y puso su mano en la frente de la chica, ahí pudo ver lo que pasó antes de llegar ahí, suspiro y se alejó.
J'OON- es buena, no hay maldad en ella y dudo que la haya más adelante, tendrás que ser paciente Lillian, ya que perdió su planeta y por lo que veo a su madre, estará vulnerable.
LILLIAN- pobre chica, la cuidare como si fuera mi hija y haré de ella una mujer de bien.
J'OON- confío en ti Lillian, cualquier cosa hablame.
LILLIAN- así lo haré.
J'oon asintió y se fue de ahí dejando una vez sola a Lillian con la chica, paso alrededor de una hora cuando por fin despertó, como era de esperarse se asustó al no saber dónde estaba, se sentó sobre la cama y se agarro las piernas en un instinto de protegerse de algo.
LILLIAN- Hey tranquila, no te haré daño, ¿me entiendes? - la chica asintió- perfecto, yo soy Lillian ¿y tu?
XXX- me llamó Lut-Essa
LILLIAN- muy bien Lut-Essa, como ya te dije soy Lillian y tu nave cayó aquí, lo hijo y yo te sacamos para traerte aquí.
LUT-ESSA- tengo miedo.
LILLIAN- lo se, pero al menos conmigo y mi hijo no debes temer, nosotros te cuidaremos, seremos tu familia.
LUT-ESSA- de, ¿de verdad?
LEX- así es. - entró a la habitación- hola, yo soy Lex y si tu quieres podemos ser amigos, aunque por lo que dijo mamá, seré como tu hermano.
LUT-ESSA- un, hermano.
LILLIAN- si pequeña, eres muy pequeña para que andes por ahí, además aquí en la tierra hay gente a la que no les agrada mucho los alienígenas, así como tu, pero yo seré tu madre y el tu hermano, nosotros no dejaremos que nadie te haga daño, ¿quieres?
Lut-Essa se quedó callada unos minutos analizando todo lo que le habían dicho y pudo sentir que hablaban con la verdad, así que sonrió y asistió, Lillian se sentó a su lado y la abrazo, Lex también se unió y abrazo a Lut-Essa, quien después de lo que había vivido se sintió en paz nuevamente.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Hayran Kurgutodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata