Capítulo 24

568 118 31
                                    

Hola! Mis queridos caballeros  negros, aquí está un capítulo más de esta historia y uno de los últimos, recuerden que ya queda poco para que termine, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Lena llegó a la casa, sabía que por la hora y el día Lillian aún no se iba, lo comprobó cuando entró en la Sala y la vio revisando algo en su ordenador, mientras que Katie miraba algo en la televisión, fue hasta ellas y las saludo.




LILLIAN- hija, agradecería que si te vas a quedar a dormir con Kara, le avises a Katie, ayer estaba algo preocupada porque no llegabas. - le dijo antes que siquiera dijera algo-.

LENA- perdón mamá, es que simplemente no tenía intención de quedarme con ella, solo, pues pasó.

KATIE- tranquila hija, es que aunque se ya estás grande, no puedo evitar preocuparme por ti.

LENA- lo se mamá, pero prometo decirte la próxima vez que no llegue a dormir, oigan mamás, tendremos una cena con las mamás de Kara y pues quiero que vayas. - tomó la mano de Katie- pero debemos decir algo, aun no quiero que sepan que tengo poderes y de donde vengo.

LILLIAN- ya estuve pensando en eso hija, pues se que tu relación con Kara va muy enserio.

LENA- y que pensaste mami.

LILLIAN- pues Katie no podía hacerse cargo de tí y te entregó conmigo y Lionel para que te adoptaramos, Katie siempre estuvo pendiente de ti y en contacto contigo, nosotros tratamos de ayudarla pero ella prefería hacerlo por si sola, que era suficiente con que nos hiciéramos cargo de ti, así que ella estuvo presente en tu vida de una u otra manera, después cuando Katie pudo hacerse cargo de ti, tu preferiste quedarte con nosotros, pero siempre la veías y hablabas con ella, además de que Katie aportaba a tus gastos y ahora le pediste que viniera a vivir con nosotros, porque se quedó sin trabajo.

KATIE- me parece razonable y creíble, además trabajare en su empresa y eso puede ayudar a esa versión, solo debes avisar a tu novia por si le preguntan.

LENA- apenas me avise cuando será la cena le diré.

KATIE- por cierto, ya me siento acoplada y si no les importa quisiera comenzar a trabajar, prefiero estar ocupada en algo.

LILLIAN- pues tomando en cuenta que aquí Lena, ya viene bañada, arreglada y con ropa de Kara, pues vamos a la empresa y así conoces los laboratorios.

KATIE- jaja pues vamos.




Lena se había puesto roja por la forma en que Lillian había dicho que se irían, mientras que Katie también reía por su hija, pero ambas notaron lo feliz que se veía Lena y eso las hacia felices también a ellas, Katie y Lillian fueron por sus bolsos y las tres se fueron a la empresa, una vez ahí Lillian y Lena les dijeron a todos quien era Katie y que haría ahí, nadie dijo nada por más raro que les haya parecido, pues Lena y Lillian eran buenas y les pagaban muy bien, así que no querían meterse en problemas con ellas.




Lena recibió un mensaje de Kara diciendo que al dia siguiente sería la cena, a lo que está le respondió que más tarde iria a verla para decirlo lo que hablo con sus madre, Katie quedo fascinada con lo que ahí veía y es que aunque su tecnología no era tan avanzada como en Luthoria, al menos podría trabajar sin problemas y así estar con Lena, más ese día solo se dedicó a ver y reconocer cada cosa para entrar en calor de cierta forma, ya al día siguiente trabajaría como tal.



A Lillian le gusto ver la emoción de Katie al ver todo lo que ahí hacían, le recordó a Lena cuando está veía algo que le gustaba que no tuviera que ver con cómoda, obviamente, estaba segura que con ella y Lena harían grandes cosas para seguir ayudando a los demás, las dejó en los laboratorios y ella se fue a su Oficina para comenzar a trabajar.



USTEDES SON MI HOGAR  (SuperCorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora