Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de está historia, les recuerdo que estamos en la recta final y ya quedan pocos capítulos, así que muy atentos a lo que verán, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, necesito votos y comentarios y el sábado seguro tendrán capítulo.
_______________________________
Por la mañana Lena fue la primera en despertar y tener la maravillosa vista de Kara durmiendo a su lado, sonrió y acarició su rostro con delicadeza para no despertarla, pero se le ocurrió algo y haciendo uso de su velocidad se cambió para después salir volando por el balcón, minutos después entró con una bolsa, preparó café y puso dos tazas en una bandeja, además de lo que habría comprado con eso en manos fue a la habitación, puso la bandeja en el Buró y se acercó a Kara, le dio besos por todo el rostro hasta que esta despertó con una sonrisa.
LENA- buenos días.
KARA- buenos días, mmm, este despertar me gusta.
LENA- pues cada que me lo permitas, serás despertada así y también con esto. - tomó la bandeja y la puso en medio de ambas-.
KARA- pero, estos postres de donde los trajiste.
LENA- amm, los traje de Francia, quería que los probaras de lo que hacen haya y pues ahora que puedo justificarme, quise hacerlo.
KARA- wow, pues gracias Lena, se miran riquísimos.
LENA- pues vamos a comerlos, que para desgracia de ambas tenemos trabajo.
Kara asintió y las dos desayunaron, luego Lena espero a Kara para que se duchara y arreglará para ir a dejarla a la empresa, ya que ella debía ir a bañarse y cambiarse, cuando Kara estuvo lista ambas salieron y se fueron en el auto de la pelinegra, al llegar se despidieron con un beso y Lena le dijo que si podían comer juntas, a lo que Kara le dijo que si y se bajó, no sin antes darle un beso más a Lena, quien feliz se fue a su casa, al llegar tenía a Lillian cruzada de brazos mirándola.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata