Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, y bueno después de este solo quedan seis más para decirle adiós a la historia, así que vayan preparándose para eso, ahora lean, voten y comenten.
Ahora si nos vemos el miércoles
________________________________
Lena tenía miedo pero si Kara confiaba en ella, con eso bastaba o eso esperaba, suspiro dejando todo su miedo atrás y solo dejándose llevar por el amor que le tenía a la mujer que se encontraba ahí con ella, estaría haciendo por primera vez el amor, porque si como le dijo a Kara ya había estado con alguien antes, pero era solo sexo, pero con ella, con ella sin duda era hacer el amor.
Kara no podría decir lo mismo ya que ya a estado con alguien a quien ama, pero al igual sentía que estaba vez era diferente y es que a Lena la amaba, no sabia como, pero en poco tiempo logró enamorarla y ahora sólo quería estar con ella, deseaba que fuera por mucho tiempo y es que por ahora no quería pensar en un para siempre.
Lena tomó el control de la situación y mientras la besaba fue quitando una a una las prendas que cubrían el Cuerpo de la que ahora era seria su mujer, Kara deseaba tomar el control y hacer suya a Lena, pero decidió dejarla para que tuviera más confianza en si misma, algo que funcionó muy bien ya que hicieron el amor con tranquilidad, pasión y muchas emociones mezcladas, desde lo más lindo hasta lo más pasional y erótico que ambas habían experimentado.
Lena se sintió tan en confianza al lograr controlar sus poderes y emociones, que al ver a Kara subirse encima de ella y tomar ahora ella las riendas de la situación y es que se había quedado con ganas de más, no puso ninguna objeción y simplemente se dejaron llevar, el cansancio pudo con Kara poco después y terminó dormida, con Lena era diferente, pero al sentirse tan bien entre los brazos de su rubia, se dejó ir por el sueño y por el momento tan maravilloso que había tenido.
Katie vio que se hizo de noche y Lena no llegaba, por lo que no pudo evitar preocuparse, más no quería llamarla e interrumpir algo, así que trató de calmarse y pensar en otra cosa, cerca de las ocho Lillian llegó a la casa, cansada por todo lo que tuvo que hacer ese día, en la sala vio a Katie, más la noto inquieta.
LILLIAN- estas bien Katie.
KATIE- amm, si, es que Lena se fue desde la tarde y no a regresado, se que es tonto porque ya está grande, pero estoy nerviosa por eso.
LILLIAN- te dijo a donde iba.
KATIE- si, con su novia Kara.
LILLIAN- entonces no debes preocuparte, una, Lena tiene poderes nadie puede hacerle daño, dos, si esta con Kara lo más probable es que no venga a dormir, no es la primera vez que se queda con ella, pero es normal que estés preocupada eres su madre.
KATIE- imagino que también te preocupaste por ella más de una vez.
LILLIAN- si y aún lo hago, por más que tenga poderes es mi niña y me preocupa, pero entiendo que esta grande y sabe cuidarse.
KATIE- espero poder acostumbrarme así como tu.
LILLIAN- lo harás, ya veras, ¿ya cenaste?
KATIE- no, no quería hacerlo sola.
LILLIAN- entonces venga vamos a cenar.
Ambas fueron al comedor y Lillian le pidió a Luisa que sirviera la cena, la cual pasó en silencio y uno que otro comentario, después de cenar Lillian le propuso a Katie ver una película y esta aceptó, le dijo que buscará cual mientras iba a ponerse algo más cómodo, veinte minutos después Lillian bajo y Katie le puso play a la película, la cual era de comedia e hizo que ambas pasarán un momento divertido, después se fueron a dormir y Katie ya estaba tranquila con respecto a Lena.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictiontodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata