Capítulo 31

495 105 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que ya va quedando menos así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, después de esta historia se viene Lilliza con Supercorp incluido.

________________________________


Katie se relajo por completo en cuanto vio a Lillian acercarse y besarla, dejó salir un gran suspiro de alivio correspondiendo el beso, pero teniendo cuidado de que Lillian no se lastimara su brazo, ahora podía decir sin problemas que era completamente feliz, tenía a su hija, un nuevo hijo y Lillian le estaba demostrando que podían ser algo más, despacio se separó dejando un último beso en sus labios.


KATIE- gracias, gracias por dejarme conquistar tu corazón.

LILLIAN- lo has ganado Katie, has visto por mi y has hecho que este corazón vuelva a latir por alguien más cuando pensé que el amor ya no era para mi.

KATIE- pues ya vez que no y te lo voy a demostrar cada día de mi vida, así que vete acostumbrando a que te trate como una reina, porque eso eres para mi.

LILLIAN- pues si ya te quiero, con lo que se podrías hacer por mi, estoy segura que muy pronto terminaré perdidamente enamorada de ti.

KATIE- eso es justo lo que quiero, ahora cariño, toma tu medicina.


Lillian bufo porque pensó que se había olvidado de eso, pero no fue así, por lo que comió el bocadillo que le había traído y después tomo el medicamento, antes de que Katie se fuera, le pidió que se quedara y vieran una película juntas, esta por supuesto aceptó y tras poner la se recosto a su lado, más una hora después y aún con la película puesta, ambas terminaron dormidas y Katie tenía abrazada a Lillian, abajo Lex entró y no vio a nadie en la Sala, busco en la cocina y solo estaba Luisa quien le dijo que Katie estaba con Lillian, así que le dijo que iría con ellas más al salir de la cocina se topó con Lena quien también recien había llegado.



LEX- hey boba, ¿donde andabas?

LENA- en el empresa, no quiero descuidarla ahora que mami no puede.

LEX- pues sólo porque Katie la tiene bien controlada, que si no, ya estuviera trabajando.

LENA- eso no lo dudo y por cierto, ¿donde están?

LEX- arriba, justo iba con ellas.

LENA- pues vamos.


Ambos subieron a la habitación y vieron que la puerta estaba medio abierta, se asomaron y la imagen que vieron les gustó ya que Katie tenía abrazada a Lillian, mientras que esta se abrazaba a ella de una forma que se podía ver claramente esta agusto, Lena y Lex se vieron con una sonrisa y despacio se fueron de regreso a la sala en donde se sentaron.


LEX- ¿crees que ya es oficial?

LENA- no estoy completamente segura, pero es una gran posibilidad por como estaban.

LEX- jaja quien diría que la felicidad de mamá, estaba en otro planeta y que justamente sea tu madre.

LENA- algo loco, pero yo feliz por ambas, ¿tu estas bien con eso?

LEX- por supuesto hermanita, Katie es una gran mujer, no por algo es tu madre, además a demostrado que se preocupa por mamá, así que yo feliz de tener otra mamá, aunque creo que a mí me tocará decirle mami, porque si no será confuso jaja.

LENA- eres un tonto, pero tienes razón, ahora que hacemos, yo quería comer con ellas pero están dormidas.

LEX- yo igual, mmm, que tal si jugamos con la play, hace mucho que no lo hacemos.

LENA- va hermanito, solo no llores si te ganó.

LEX- boba.



Ambos fueron por la play y la conectaron en la televisión de la Sala, cual niños pequeños se pusieron a jugar entre risas, quejas y uno que otro golpe, ese momento era de los que más disfrutaban ambos, pues adoraban pasar tiempo como hermanos, poco más de una hora después Lillian y Katie iban bajando las escaleras cuando escucharon ruido en la Sala, Lillian suspiro y es que ya sabia lo que pasaba, ambas fueron a la sala y ahí vio a sus hijos peleando mientras se empujaban, estaban jugando un juego de carreras.



LILLIAN- y yo que pensé que ya no jugarían a eso.

LEX- pues ya vez que si mamá.

LILLIAN- ¿cuanto llevan jugando?

LENA- ni idea, pero si un buen rato, estábamos esperando que bajaran para comer con ustedes.

KATIE- pues ya dejen de jugar eso y vamos a comer.

LEX- esta bien mami. - ella y Lillian se pusieron rojas provocando las risas de ambas- jaja yo solo digo porque imagino ya es oficial ¿o me equivoco?

LILLIAN- pues no, ya que nos daremos una oportunidad.

LENA- ya se habían tardado. - ninguno había dejado de jugar mientras platicaban- te gane.

LEX- rayos. - dejó caer el control- bueno a comer.



Lillian y Katie se rieron al ver que ambos se comportaban como niños chiquitos, fueron a la cocina en donde ya estaba la comida y Luisa al verlos comenzo a servir, Lex y Lena quisieron saber más sobre la relación que ahora llevarían y tanto Katie como Lillian les dijeron que, aun no son novias oficiales, ya que primero querían tener al menos un par de citas, ambos estaban de acuerdo con eso y Lex le dijo a Katie que de todas maneras ya le llamaría mami, así el y Lena las diferenciaban, a lo que la pelinegra estuvo de acuerdo sacando las risas de las mayores.


Luego de comer Lena se despidió de los tres ya que iría con Kara, a lo que Lex no pudo evitar burlarse diciendo que ya no podía estar lejos de ella, a lo que Lena muy madura le sacó la lengua para luego irse, mando mensaje a Kara para saber dónde estaba y esta le dijo que estaba en la empresa, pues tenía mucho trabajo, por lo que Lena se dirigió ahi, no sin antes comprar algunas donas, que sabían le encantaban a su chica, al llegar saludo a la Secretaría y entró a la Oficina Kara al verla soltó un suspiro, se paró y fue a darle un beso.


LENA- te ves cansada amor.

KARA- lo estoy, me siento agotada y es que e tenido un día muy ocupado.

LENA- ¿quieres que te ayude? Así terminas más rápido y nos vamos a descansar.

KARA- si por favor, no se porque me siento cansada últimamente.

LENA- deberias ir a que te revise un médico.

KARA- odio los doctores.

LENA- Kara. - elevó una de sus cejas-.

KARA- esta bien, si sigo sintiendome así iré.

LENA- perfecto, ahora come una dona, quizá el dulce te ayude y veamos en que te puedo ayudar.


Kara asintió y tomó una de las donas, le dio una gran mordida lo que la hizo sonreír, Lena negó con la cabeza pues parecía una niña con su dulce favorito, la rubia le dijo que era lo que estaba haciendo y Lena comenzo ayudarla, así que el trabajo fue más fácil y en dos horas ambas se fueron el Departamento de Kara, el cual ya básicamente era de ambas, al llegar Kara se tiró en el sofá pues estaba muy cansada, Lena al verla la dejo descansar mientras ella preparaba algo para cenar, mientras buscaba que hacer se río al darse cuenta que ya parecían un matrimonio.





















Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


USTEDES SON MI HOGAR  (SuperCorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora