Capítulo 13

604 131 19
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, recuerden que en cualquier momento estaremos con la cuenta regresiva, así que muy atentos a lo que viene y ahora lean, voten y comenten.

________________________________



Al día siguiente Kara despertó aún abrumada por lo de la noche anterior, aunque más por lo del secuestro, lo que no dejaba su mente era Lena teniendo poderes, había escuchado una que otra vez de una mujer misteriosa que había salvado algunas personas, ahora sabia que probablemente hablaban de ella, no sabía que hacer y no podía pedir opinión a alguien, pues no se atrevía a revelar un secreto que no era de ella.



Así que debía lidiar con eso sola ya que tampoco se atrevía hablar con Lillian, pues si quisiera saber más del pasado de Lena, quería saberlo por ella y no por alguien más, estaba por levantarse y buscar algo para comer, cuando recibió un llamada de Eliza diciendo que fuera a almorzar a casa con ella y que también estaría Alura y Alex, esto le pareció algo raro, pero aún así se levantó ducho y vistió, para tomar su auto e irse a casa de Eliza, al llegar vio a Alex llegando también se dieron un abrazo y ambas tocaron, fue Alura quien abrió y las hizo pasar, en eso apareció Eliza quien de inmediato fue con Kara y la revisó.



KARA- mamá, tranquila, estoy bien no me pasó nada.

ELIZA- aún así, debo asegurarme hija, un secuestro no es cualquier cosa.

ALEX- ¿como que un secuestro?

KARA- anoche con todo el alboroto que pasó, James se aprovechó de eso y me secuestro, por suerte Lena se dio cuenta y me salvó y antes que pregunten si, le dio una golpiza.

ALEX- pero como si ese mendigo pelón es muy fuerte.

KARA- pues al parecer Lena lo es más porque si le fue mal, pero ya mejor dejemos ese tema por favor, el ya no dará problemas y eso es lo que importa.

ALURA- ¿estas segura? Porque con eso que hizo no hay que confiarnos y más si lo dejó libre.

KARA- si mamá, así que tranquila, mejor díganos porque este almuerzo, digo porque normalmente solemos hacerlo una vez a la semana y hoy no es ese día.

ELIZA- pues queríamos decirles que nos daremos una segunda oportunidad. - Alura la abrazo por la cintura y le dio un beso-.

KARA/ALEX- ¿¡enserio!?

ALURA- si hija, ayer después de lo que pasó traje a Eliza y pues al final terminamos hablando de lo que sentimos, aun nos amamos y queremos darnos otra oportunidad, no sabemos si funcionará, pero no queremos quedarnos con la duda.

ALEX- pero, ¿no estabas saliendo con Lillian?

ELIZA- si, pero como amigas, casi desde un principio le deje claro que yo amaba a Alura y que por ella ya no sentía ese amor de hace años.

ALURA- y antes que pregunten, yo ya no me veo con Lois, ella entendió que simplemente nada que no fuera una amistad habria entre nosotras, ya que nunca llegamos a nada.

KARA- pues yo estoy feliz por ambas, podía ver el amor que había entre ustedes, pero no podía meterme y de verdad espero que esta vez su amor pueda más que cualquier otra cosa.

ALEX- lo mismo que mi hermanita, saben que las apoyamos en todo y solo queremos que sean felices y si son juntas mejor.

KARA- ¿un abrazo de oso?


Todas rieron pues Kara siempre decía eso cuando necesitaba el cariño de su familia y ahora era un buen momento en que hacerlo, así que se dieron un abrazo grupal y luego almorzaron entre pláticas, chistes malos de Kara y algunas anécdotas, Eliza y Alura les dijeron que iniciarían con salidas y una que otra vez durmiendo juntas, ya sea ahí o en la casa de Alura y si todo iba bien, volvería a vivir juntas, por supuesto recibieron una vez más el apoyo de sus hijas.



Luego de almorzar Kara y Alex se fueron a trabajar al igual que Alura, las chicas sonrieron al ver nuevamente a sus madres despedirse con un beso, Alura dijo a Eliza que pasaría por ella para cenar y se fue, Eliza por su parte sentía que debía hablar con Lillian, no sólo por lo que pasó la noche anterior, si no también para decirle que estaba de nuevo con Alura, así que tomó su bolso y salió, subió a su auto y fue a L-corp, al llegar pidió hablar con Lillian y la dejaron pasar, tocó en la Oficina de esta y tras recibir una respuesta entró.



LILLIAN- hola Eliza, ¿como estas?- le dio un beso en la mejilla-.

ELIZA- después de todo lo que pasó anoche, bien ¿y tu?

LILLIAN- pues ahora bien, seguí el Consejo de Alura y presente el contrato que tenía con ese hombre no me vi envuelta en todo eso.

ELIZA- me alegro por ti.

LILLIAN- quieres decirme algo, ¿verdad?

ELIZA- vaya que me conoces, pues si, se que te e dejado claro mis sentimientos hacia a ti, aún así me siento en la obligación de decirte que anoche hable con Alura y nos daremos una nueva oportunidad.

LILLIAN- me alegro por ti Eliza- le dio abrazo - se lo merecen, se puede ver el amor que aún hay entre ustedes y estoy segura que habrá boda nuevamente entre ustedes, estoy feliz de que esta vez podré ser testigo.

ELIZA- no queremos apresurarnos, así que iremos despacio, pero si llega el momento obviamente te tendré en cuenta.

LILLIAN- más te vale o ahora si me enojare contigo.



Eliza se río y es que esa Lillian que conoció en su juventud no había cambiado para nada, por lo que estaba feliz de tenerla de nuevo con ella, solo que ahora como su amiga, estuvieron conversando un buen rato y después Eliza se despidió de ella y se fue, Lillian después de eso analizó bien su situación y entendió que al igual que Eliza, entre ellas solo había una linda amistad, mentiría si no dijera que deseaba tener a alguien a su lado, pero no iba a dejar que eso le quitara el sueño, si se daba bien y si no, no importaba, tenía a sus hijos y amigos y eso bastaba para ella.




Pasaron tres días en los que Lena le dio su espacio a Kara y aunque deseaba verla y darle mil y una explicaciones, sabía que hasta que ella no la llamara, no debía apresurar las cosas, así que básicamente se estaba refugiando en el trabajo para no pensar en ello, Lillian sabía lo que hija estaba haciendo y no podía hacer nada tampoco, pues sabía que para Kara no era fácil asimilar lo que vio, Andrea no había querido preguntar nada al ver que Lena no se veía con Kara, pero al ver que ella se estaba refugiando demasiado en el trabajo, entró a su Oficina y le quitó los documentos de las manos.




ANDREA- a ver tonta, se puede saber que te pasa, hacia tiempo que no te veía de esa manera.

LENA- Kara se dio cuenta que tengo poderes.

ANDREA- ¿pero como? - Lena le dijo todo lo que había pasado- vaya, es normal su reacción, pero oye, al menos no te rechazo a la primera y eso ya es mucho, así que solo dale tiempo y veras que saldrá bien.

LENA- eso espero, porque entre más tiempo pasa y no se nada de ella me pongo nerviosa, pero a ver, donde has estado que ya se me estaba haciendo raro que no me interrogaras antes.

ANDREA- pues viendo que no salieramos perjudicadas por lo que pasó en el evento y además, por fin pude salir con Alex, fuimos a bailar y a tomar una copa y aunque no pasó nada, creeme que siento que esa mujer es la indicada para mi.

LENA- por como hablas de ella seguramente así es y..



En eso Lena escucho que le entró un mensaje, tomó su celular y al ver quién era sintió nervios, abrió el mensaje y lo siguiente que leyó hizo que eso aumentará.



Kara: hola Lena, ven a mi departamento está noche, debemos hablar.































Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


USTEDES SON MI HOGAR  (SuperCorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora