Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, recuerden que queda poco para el final, así que quiero seguir viendo apoyo para que tengan capítulos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Lena iba nerviosa y Kara lo noto por lo que puso su mano en la pierna de ella y le dio un apretón, Lena volteo y le sonrió para seguir manejando, al llegar al Deo la dejaron pasar sin problemas, Lena fue a la bahía media que era donde le dijo Lillian que estaba, al ver fue con ella.
LILLIAN- hola Kara.- beso su mejilla-.
KARA- hola Lillian.
LENA- que pasa mami, ¿esta bien Lex?
LILLIAN- si el esta bien, mira hija lo que pasa es que hay alguien que quiere verte.
LENA- a mi, ¿quien?
LILLIAN- ven para que lo veas por ti misma.
Las tres entraron pues Kara no solto la mano de Lena para nada, cuando entraron Lena vio a una mujer frente a ella que la miraba con una sonrisa, se quedó parada y es que pudo reconocer quien era, solto la mano de Kara y se fue acercando poco a poco con temor a que fuera un sueño.
LENA- ¿mamá?
KAT-ESSA- mi niña.
Lena ya no lo penso y se lanzó a sus brazos, ambas lloraron al verse de nuevo, después de que al menos Lena pensara que había perdido a su madre para siempre, pero ahí estaba y la tenía abrazada, duraron varios minutos abrazadas y Lillian y Kara solo observaban la linda escena, Lena se separó.
LENA- pero, como es que estas aquí mamá, pensé que habías muerto.
KAT-ESSA- estuve a punto hija, después de que te mande en la nave, todo era un caos, algunos lograron huir en las naves que había, pero yo no pude hacerlo, por suerte cierta parte del planeta quedo con vida, al igual que muchos sobrevivientes, fueron años muy difíciles pero ahora todo está bien, me llevo tiempo reparar una de las naves que estaban dañadas para poder venir a buscarte, me alegra verte bien y que te han cuidado.
LENA- si, mi mami- fue por Lillian y la acercó- junto a mi hermano me acogieron, me dieron amor, cuidados y estudios, gracias a ellos, soy feliz y tengo como valerme por mi misma, mejor familia no me pudo haber tocado. - se abrazo a Lillian-.
KAT-ESSA- estoy feliz por eso hija, porque quiere decir que tome una buena decisión al mandarte aquí.
LENA- mami, se puede quedar mamá con nosotras.
LILLIAN- por supuesto, en la casa hay espacio de sobra, además tienen mucho de que hablar.
LENA- gracias mami. - se alejó de ellas y fue por Kara- mira mamá, ella es mi novia Kara, justo hace unos momentos se lo pedi.
KAT-ESSA- un gusto Kara, espero hagas feliz a mi niña.
KARA- un gusto señora, y por supuesto que lo haré.
LILLIAN- creo que es momento de irnos, Kat-Essa debe descansar.
LENA- mami, puedes llevarla a la casa, en lo que yo voy a dejar a Kara a su departamento.
LILLIAN- por supuesto cariño.
LENA- te veo en un rato mamá.
KAT-ESSA- si hija y espero conocer más a tu novia.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictiontodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata