Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo de esta historia, les recuerdo que no queda mucho de la historia, aunque sigo sin saber cuántos exactamente, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Mínimo 90 votos para el miércoles.
________________________________
Más de una semana después
En esos días Lena no se separó de Katie para nada, pero tampoco de Lillian, aunque los últimos tres días esta si la dejo sola con Katie pues ya debía ir si o si a la empresa, ya que Andrea se había estado haciendo cargo de todo y no era justo para ella, así que Lena en los últimos prácticamente le mostró a Katie como eran sus poderes y como se sentían, para que se pudiera dar una idea cuando le pasará a ella.
Como ya Katie estaba completamente acoplada a su nueva vida, Lena ya dejó en la casa leyendo por petición de ella, mientras que la peli negra se fue a la empresa de Kara para verla y es que en esos días solo habían mensajeado, por lo que ya la extrañaba demasiado, apenas llegó le preguntó a la Secretaría de Kara que si podía pasar y esta le dijo que si, por lo que de inmediato lo hizo y vio a la rubia concentrada leyendo.
LENA- ¿interrumpo?
KARA- Lena. - se paró y corrió hacia ella para abrazarla, aunque Lena de inmediato la beso-
LENA- te extrañe.
KARA- yo también, pero puedo ver que has disfrutado el tiempo con tu madre.
LENA- demasiado y no sólo con ella, si no también con mami Lillian, seguí tu Consejo y no la deje sola en ningún momento, y eso sirvió mucho, pues se llevan muy bien y eso me tiene aún más feliz.
KARA- me alegro por eso Lena, así podrás estar con ambas o con una sola sin problemas, porque ninguna sentirá alguna especie de celos.
LENA- ni me quiero imaginar eso, ambas son demasiado importantes para mi, jamás podría escoger entre ellas, además ahora van a trabajar relativamente juntas, ya que mamá trabajara en los laboratorios de L-corp, pero dejando eso de lado, ¿como has estado?
KARA- bien, todo tranquilo y pues feliz de que mis madres estén de nueva cuenta juntas, aunque, quieren hablar contigo pronto, ya sabes, quieren aplicar la charla.
LENA- no me sorprende y pues dime cuando y yo voy, al menos se que no pueden matarme aunque quieran jajja.
KARA- tonta, pues quieren una cena familiar y e ahi el problema, como le harás con tu mamá.
LENA- ya lo hablamos, así que tu tranquila, solo dime cuando y ahi estaremos.
KARA- en ese caso les diré y ya te avisare el dia.
LENA- perfecto, ¿quieres ir a comer conmigo?
KARA- por supuesto, vamos.
Kara tomó su bolso y de la mano salio con Lena, dejando dicho que llegaría más tarde y salieron del edificio para subir al auto de Lena, fueron al restaurante favorito de la rubia y pidieron su comida favorita, hablaron de todo lo que habían hecho en esos días y que no se habían dicho por mensaje, después de comer decidieron ir al Departamento de la rubia para estar un poco más de tiempo juntas, pues ambas lo necesitaban ya que recién iniciaban su relación.
En la empresa In-ze y después de pensarlo mucho, pues no sabía cómo actuar o que decir, además de que había tenido que salir de la ciudad por trabajo, por fin Maggie pudo ir para ver a Sam, al llegar pregunto por ella y por suerte si estaba, por lo que fue a su Oficina y tocó, Sam la vio tras la puerta y se le hizo extraño, así que hizo la seña para que entrará y la detective así lo hizo.
MAGGIE- mm, hola.
SAM- hola, no es que me moleste, pero se me hace raro que estés aquí y no en la Oficina de Alex.
MAGGIE- si lo se, pero es que vengo contigo porque quiero invitarte a comer.
SAM- ¿a mi? - la detective asintió- con que intenciones exactamente, lo digo porque me gusta saber cómo manejar una situación y si viniste exclusivamente a invitarme a comer de la nada, algún motivo debe haber.
MAGGIE- vaya que te gusta saber todo, pues me gustas y mucho la verdad, si no e venido antes es porque tuve que salir por trabajo, además de que no sabía cómo acercarme, pero aquí estoy y pues espero al menos me des una oportunidad.
SAM- vamos a comer y segun te portes te dire.
MAGGIE- ¿algo en especial?
SAM- un restaurante italiano estaría bien.
MAGGIE- tengo el lugar indicado, vamos.
Sam y Maggie salieron de la Oficina y empresa, Alex alcanzo a verlas y se alegro, pues sabía que podían hacer una linda pareja, siempre y cuando Maggie dominará el fuerte carácter de Sam, aunque siendo policía tenía mucho que ganar y poco que perder, por su parte ella se fue a recoger a Andrea.
En el departamento de Kara, ella y Lena estaban viendo una película y si al menos la mitad si la vieron, pero el que hubieran estado más de una semana sin verse había causado ciertos estragos en ellas, en especial en Lena, puesto que ahora tenía a Kara sobre ella mientras se besaban, ninguna parecía querer alejarse, más bien era todo lo contrario y es que la temperatura entre ellas iba subiendo, más Lena teniendo un momento de Lucidez se separó de ella con algo de fuerza.
LENA- debemos parar, no podemos estar, juntas.
KARA- ¿no quieres?
LENA- por supuesto que si amor, pero temo hacerte daño al no poder controlar mi fuerza.
KARA- ¿has estado con alguien antes?
LENA- si, pero no con alguien a quien ame, cuando mis sentimientos están de por medio a veces mis poderes se descontrolan y no quiero hacerte daño.
KARA- no lo harás, confío en ti, además cualquier cosa yo te diré y paramos, pero, quiero estar contigo Lena.
LENA- me prometes que si te lastimó me dirás de inmediato.
KARA- te lo prometo, ahora hazme el amor Luthor.
LENA- con gusto In-ze.
KARA- entonces llevame a la habitación.
Lena le dio un beso y sin importar que aún estaba puesta le película, fueron a la habitación en donde dejó a Kara con cuidado en la cama, subió y se puso encima de ella conectando sus miradas y confirmando que ambas lo deseaban demasiado, esa noche sería un antes y un después para ambas, pues aunque ya habían estado con alguien más, esa sería la primera vez que podían estar completamente seguras, que de a pesar del poco tiempo que tenían, ambas se amaban con total verdad.
Mientras que ese hombre tenía bien calculados todos los movimientos de la familia Luthor y estaba seguro que podria salirse con la suya sin problemas, pero aún faltaba un detalle más para poder cumplir esa venganza, por lo que aún debía esperar para que no haya ningún error, esa mujer debía morir si o si.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
USTEDES SON MI HOGAR (SuperCorp)
Fanfictodo lo que conocen de Supergirl, aquí será totalmente diferente Gracias por la ayuda con la portada @LysMeryMata