Cap 2

38 5 1
                                    

cuando use este sigo – es para descir acciones y este otro * para cuándo los personajes hablan es su cabeza.

________Ahora sí empezemos ________

Narra Tn

  Después de la clase , tocó la hora del descanso y como siempre , Ibi , Sebastián y yo nos dirijamos a un lugar tranquilo para hablar .

Al llegar, el primer tema de conversación que tocamos fue el de los chicos nuevos .

Sebastián: chicas , no creen que los chicos nuevos se parecen a unos Creepypasta?

Ibi: es cierto , ese chico Lian Smith me recordó mucho a Homicidal Liu

Tn: el chico de cabello negro me recuerda a Jeff The killer y el otro a Ticci-Toby, verdad ?

Ibi y Sebastián: sip

Sebastián: son muy parecidos pero eso es algo imposible, los Creepypasta no existen.

En eso se acercan los chicos nuevos e interrumpen nuestra conversación ,y se acerca directamente a mi , ignorando a Ibi y a Sebastián, en eso el chico llamado Jeffrey Smith dijo .

Jeffrey: Hola , como te llamas lindura ?, Yo me llamo jeffrey Smith , el más guapo de los hermanos Smith -dijo con voz coqueta-.

Yo algo incómoda e indignada dije.

Tn: hola me llamo Tn Jiménez y disculpen pero me están incomodando y no eres mi tipo peli negro , así que con su permiso. – trate de ir me con Sebastián e Ibi que estaban parados en shock, derrepente el chico de cabello castaño llamado lian me agarró de la muñeca y dijo .

Lian : disculpa a mi hermano es algo grosero a veces . Empezemos otra vez. Hola me llamo Lían Smith es un gusto conocerte Tn Jiménez .

En eso yo le correspondo a èl , el saludo

Tn: hola me llamo Tn Jiménez y es un gusto conocerte Lían, ellos son mis amigos Sebastián Castillo y Ibi Flores .

Lían: es un gusto conocerlos, a ustedes también .

Ibi y Sebas: es un gusto también - dicen todavía en shock.

Tn: bueno...hasta pronto Lían, fue un gusto conocerlos  - me despido de él y de los otros dos chicos . Y me largo rápido con Ibi y Sebas .

En otro lugar con Tn

Tn: eso fue extraño no creen ?

Sebas: es cierto Tn , fue extraño como ellos se acercaron a ti de esa forma tan coqueta .

Ibi:es verdad , oye Tn no los conoces de algún lado? , porque para acercarse de esa forma es porque te conocen, no crees ?

Tn: es verdad , pero no los conozco de ningún lado , es extraño .

Mientras hablábamos suena el timbre para ingresar a los salones , cuando íbamos en camino  me tuve que desviar al baño para lavarme las manos , cuando salgo me encuentro con Lían , Jeffrey y Tobías.

Tn: h.hola ,que hacen? No deverian estar hiendo al salón?.– dije algo nerviosa ⊙⁠﹏⁠⊙

Lían: si , bueno , solo queríamos esperar te, para hablar contigo.

Tn : de que quieren hablar ?

Tobías: solo queremos que nos muestre el colegio , es muy grande y nos perdemos .

Tn: okey, pero necesito ir al salón para decirle a la maestra- estaba dispuesta a irme pero lian me sostiene del brazo .

Lian: no te preocupes ya le dijimos a la maestra que nos enseñarás el colegio y estuvo de acuerdo.

Tn:* perfecto ahora no podré huir - suspira- bueno no tengo de otra *.

Tn: bueno empezemos con el turismo del lugar más terrorífico del mundo , el colegio .-dije sarcásticamente -. Tobías solto una pequeña carcajada por mis palabras .

Tn:* valla el chico tiene emociones, yo pensé que era frio y no hablaba con nadie a menos que no fuera necesario*.

Después de mostrarles el colegio , suena el timbre de salida y entonces me encuentro con ......

______________________________________ hola a todos espero les allá gustado
            Bey。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora