Cap 6

31 3 6
                                    

Sentía que alguien me observaba o más bien a Tn , en la última clase no aguante más y volteo a ver quién nos miraba en eso miro a Tobías , viendo a Tn , él al notarlo se voltea mirando a otro lado yo me inclino a Tn y le susurro .

Sebastián: oye Tn una pregunta? .
Por qué Tobías te- me interrumpen

Tn: no lose , y me di cuenta en la primera clase , hablaré con él después del colegio .– susurran

Sebastián: cómo así que - me interrumpen otra vez .

Tn : Sebastián  por favor prestemos atención a la clase ,y otro día hablamos – dijo sería en un susurro .

  Me quedé perplejo ante sus palabras , pero no le dije nada ya que siempre amediados del año ella se pone fria y distante ,no se porque pero lo hace y ya me acostumbré.

Terminó las clases de hoy y ya estábamos en la salida , Ibi se iba a ir con otras amigas mientras yo esperaba a Tn , cuando la veo acercarse veo que va directo a los chicos nuevos  😲. Me quedé en shock por qué no es común de ella acercar se a perosnas nuevas , deicidi mejor acercarme y preguntar le .

Habla Tn

  Ya termanor las clases de hoy , y me voy a ver con los hermanos Smith y Toby , estaba terminando hacer unas cosas y me preparaba para salir , en camino a la salida veo a los chicos pero no me percate que Sebastián estaba esperándome , * necesito pedirle disculpa a Sebastián por como le hable * pensé .

   Ya cunado estaba con los chicos los saludo pero antes de irme , siento que alguien me toma del hombro y veo a .

Sebastián : Tn podemos hablar un momento .por favor

Tn: hay sebas . Ok solo un minuto . Ya vuelvo chicos – dije mirando a los chicos e hiendome con Sebastián a una esquina de la calle .

Sebastián: Tn por favor solo dime en un resumen porque te juntas con ellos?

Tn: sebas bueno lo que pasa es que siento que los conozco y nosé porque Toby me estaba viendo en clases , pero quiero conocerlos mejor , se que no es común mío conicer gente nueva , pero lo hago es por algo . Y te pido disculpas de como te hablé en la última clase.

Sebastián: – suspira pesadamente y con la mano en l cara – ok , pero si esos imbéciles te hacen algo y te juro que los mato , y te perdono por como me hablastes , se que no lo haces con malas intenciones, pero si te digo que te cuides .

Tn: gracias sebas– los abrazo y el corresponde– eres mejor hermano que mi hermano , te amo

Sebastián: yo también te quiero Tn – se separan del abrazo – .

Tn: bueno me tengo que ir , voy a estar un rato con los chicos

Sebastián: por favor cuídate mucho ,no me lo perdonaría si te pasa algo

Tn: te lo prometo– derrepente me da un leve mareo y me tambaleó ligeramente de lado .

Sebastián: estás bien? , que tienes ? – preocupado y sosteniendo .

Tn: si estoy bien solo fue un leve mareo .

Entonces .....

""""""""""'''''''''''''''"""""""""""""""""""""""""

Hola a Todos espero les esté gustando, saben que ? No me importa si el capítulo llega a una cantidad de⭐ para yo seguir publicando , publicaré en el horario que di o en fines de semana  lo haré sin importar que , bueno eso les quería decir , no quiero sonar grosera pero lo pensé y aré esto mismo que acabo de decir , bueno , y otra cosa más también para decirles que trataré de publicar los domingos también , bueno bay .

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora