Cap 17

15 2 1
                                    


Narra Toby

Luego de hablar por unos minutos de los maravillosa que es Tn , logré tranquilizar mis tic's y mis nervios , luego del trascurso de unos 15 minutos sale un ser sin cara de él laboratorio seguido de otros dos seres  semejantes a él .

Me levanté lo más rápido que pude seguido de los hermanos .

Toby: como está ella ?

Slender: siganme – dicho eso el entro y nosotros tres lo seguimos y los hermanos de slender se fueron de allí .

Ya adentro del laboratorio

Slender: bueno Toby , para responder a tu pregunta, primero – hace una pasusa – alguno de ustedes sabe porque está chica su "color" cambia? por decirlo haci

Jeff: no logramos sacarle mucho información

Liu: tratamos de acercarnos pero no hablaba mucho con nosotros 

Slender: ok , bueno está chica, tiene rastros diferentes de químicos en su sistema , y al tener todos esas diferentes sustancias , a provocado que tenga reacciones por nivel , el primero son mareos y baja sde azúcar , al parecer el segundo son cambios de color , el tercero son cambios es su anatomía , como dientes filoso , garras y puede que entre otras cosas-

Toby: operador ,disculpe que  lo interrumpa pero como va explicando los niveles , al parecer aún queda otro no es así?

Slender: estás en lo correcto Toby , respondiendo eso , parece que si no trata a tiempo esos efectos puede que el cuarto nivel sería  llegar a desfayecer osea morir. Y hubo  un detonante que provocó todos esos niveles , ese químico al parecer era azul , ageno a mi conocimiento el cual lo ocasionó .

Liu: y ella va a morir por el cuarto nivel?

Slender: no Liu , ya que mis hermanos y yo lo tratamos con nuestro tipo de medicina Creepy , hizo que su cuerpo aceptará el químico detonante y logrará estar estable y fuera de peligro de muerte .

Jeff: eso es un alivio

Toby: cierto , operador,nos deja verla? , porfavor

Slender : claro – se dirigió a una esquina del laboratorio y aparto una cortina , dejando ver  una chica con el cabello negro y tés blanca postrada e una camilla de hospital tabapa con una manta balnca , nos acercamos a ella y la miramos .

Toby: cuando va a despertar ?

Slender: pueda que en la mañana

Liu: por qué su piel es haci de blanca ?

Slender : al hacer el tratamiento su sistema se estableció tomando ese color .

Jeff: se parece a mi , quizás pueda hacerla más bella de lo que es – al decir eso todos lo miramos con cara de " que te pasa cabron?" – no me miren haci , ustedes saben que mi instinto asesino sale cuando le pega la puta gana o cuando quiero que suceda .

Liu: hermano , porfavor no le hagas nada , si?

Jeff: ok

Luego de unos minutos los hermanos se fueron , dejándome solo con la chica . Tome una silla y me senté junto a la camilla de la inconciente , desponjandome de mis goggles y bozal , dejándolos junto a las hachas que estában en el suelo junto a la silla . Mientras admiraba su belleza no pude evitar sentir tristeza? , dolor? , ni  se porque estaba tristes ? .

Y me  quedé dormido sin darme cuenta.

Al día siguiente

6 de la mañana

Estaba despertando del sueño , sintiendo algo suave entre mi mano me sobe los ojos y vi como sostenía la mano de la chica , la mire y vi que aún no despertaba . Salí del laboratorio y me dirigi a la cocina a preparar algo .

Narra Tn

Abrí mis ojos enfocando en donde me encontraba , mire detalladamente la habitación , al parecer estaba en una camilla con una bata de hospital, trate de levantarme de la camilla pero no puede por un dolor de cabeza intenso, empeze a escuchar cosas como ruidos lejanos , y conversación de personas , también sentí que mi vista se volvía borrosa para luego ver cosas que antes no podía ver , me quedé sentada en la camilla para que el dolor de cabeza se desvanecerá .

Recordé todo lo que pasó , el incidente, la discusión con mis padres , la plática en el bosque con Toby , y luego sentí que me había desmayado . Al recordar todo eso no pude evitar sentirme mal hasta el punto de que no me importaba seguir viva , al pensar eso sentí como mi alegría , mi chispa de vida se extinguia, sintiéndome más fría de lo normal  , muerta en vida .

Al cabo de unos minutos escuché como habrían una puerta y luego la cerraban a este punto ya nada me importaba  , porque de seguro eran mis padres para darme un regaño y abofetearme otra vez .

Pero me sorprendió que quién habrio la cortina fue un chico con una capucha marrón , habrio la cortina dejando ver qué cargaba con una bandeja  .

Tn: Toby?

El se sorprendió que dejó la bandeja en sima de una mesa y se acercó para abrazarme , estaba tan alegre de que fuera él , pero sentí que estaba muerta de emociones que apenas y le correspondí el abrazo  .

Toby: como estás ? Cómo te sientes ? – preguntó separándose

Tn : bien – dije fríamente , no sentía alegría de verlo pero sabía que debería pero no podía .

Toby: que.bueno , este .te traje comida por si tenías hambre – dijo mostrando la bandeja

Tn: am bueno si , si tengo un poco de hambre – el me sonrió levemente y me dejó la bandeja en sima de mi regaso .

Toby: espero que te guste

Tn: gracias – empeze a comer mientras el tomaba unas cosas del suelo parecían ser unos goglees , un bozal y unas hachas (?– Toby , y todo eso es de que .

Toby: Tn , escúchame con atención , se que esto es difícil de creer pero la verdad es soy Ti-Ticci-Toby , y te encuentras en la creepyahuse

Al decirme eso , no sentí nada , ni alegría , sorpresa , miedo , nada no sentí nada .

Tn: en serio ?

Toby: si

Tn: mmm ok , me alegra que si existan los creepypasta – lo dije con una voz fría y distante

Toby: en serio ?, no te sorprende o austa ?

Tn: no

Narra Toby

Estoy muy feliz de que Tn  , allá  despertado pero siento que está más fria de lo normal , está distante y sus respuestas frías y cortantes , necesito habla rncon ella cuando este mejor .

Cuando ella me responde que no le sorprende , entra al laboratorio un ser sin rasgos fáciales , con un traje negro , tés blanca y de una estatura alta .

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora