Cap 4

38 5 3
                                    

Entonces me despierto del sueño , y veo que está empezando a oscurecer , me sobe los ojos para poder ver bien, al mirar a mi alrededor note que mis cosas estaban guardadas eso me extraño un poco, pero pensé que yo los había guardado antes de quedarme dormida.

    Me levanté y me sacudí la ropa y empece a caminar de regreso a mi casa , mientras caminaba recordaba ese sueño , siempre de pequeña venía a jugar al bosque con mi amigo , el y yo nos queríamos mucho , pero luego un día no volví más porque tuve que mudarme pero después de 3 años volví , pero cuando regresé al bosque mi amigo no apareció desde entonces .

      Mientras pensaba unas lágrimas se me escaparon me las limpie y continue caminando hasta que llegue a mi casa , entre por la puerta trasera para no llamar la atención ya que había llegado algo tarde, eran las 9 de la noche pero en la cocina me encontré con mamá , la cual estaba cruzada de brazos .

      Tregue algo de saliva y la saludé nerviosa, ella hablo .

Mamá: donde estabas a altas horas de la noche ?

Tn: estaba....dibujando , en el parque y se me hizo tarde nada más.

Mamá: mmmf okey pero no lo vuelvas hacer entendido??

Tn: si señora , buenas noches.

   Camine hacia mi habitación y me cambié la ropa por una pijama/ dormilona me acosté en la cama y me quedé viendo el techo por un rato .

     Mientras estaba acostada pensé que sería lindo conocer a los tres chicos nuevos no tiene nada de malo , en eso siento de nuevo que me vigilan por la ventana de mi habitación me asomo y no veo a nadie , entonces cerré la ventana con seguro y me acosté a dormir .

Al día siguiente

Me desperté temprano como siempre, me levanté y note que la silla de mi escritorio estaba al lado de mi cama ,mire confusa la silla ya que no la había dejado allí ayer , mire mi ventana y estaba cerrada con seguro me quede mucho más confusa , así que pensé que había sido mi gata ya que ella le gusta mover las cosas .

Me puse a buscar mi gata y la encontré debajo de mi cama la agarre y la coloque sobre la silla , me metí al baño de mi habitación , mientras me desvestia sentí que alguien estaba hay , me acerque a la ducha y no había nadie pero si vi la ventana abierta con las persiana cerrada , cerré la ventana y me metí a bañar , me arregle con el uniforme del colegio y salí a la cocina me prepare el desayuno , mientras comía estaba viendo las noticias en mi teléfono , donde decían que había ávido un asesinato en mi barrio .

Las noticias decían que el sospechozo aún no había sido identificación y que las victimas murieron con heridas de hachas , después de ver la noticia, me terminé de arreglar y salí de mi casa , ya cerrando la puerta escucho a mi familia levantarse agitada por la hora , yo di una pequeña carcajada ante lo que escuché , empeze a caminar al colegio .

En el camino sentí que me seguían , así que mire atrás mío dando un pequeño brinco al sorprenderme de quién o de quienes se trataba .

Tn: ah! .....(suspiro pesado) me asustaron imbeciles ! – dije con la mano en el pecho y algo alterada.

?1: Oohhh lo siento , la gatita tiene garras.– tono de burla .

??2: Nunca pense que esas palabras estuvieran en tu diccionario jeje.

???3: lo siento no fue nuestra intensión .

?1: de hecho si fue mi intension darte susto jajajaja – risa maliciosa

???3:cállate Jeff no ves que casi le das un paro cardíaco.

Jeffrey: Obligame Toby!

Tobias: pues te obligó a que te cayes mapache !!

Lian:ya callese los dos !!!pendejos , no ven que tenemos a una dama ante nosotros .

Los dos que se estaban peleando miraron a la chica , la cual los miraba como una cara de " que pasa aquí" los chicos se separaron y dijeron.

Tobías: lo siento Tn .

Tn: no tranquilo Tobías , se que tú no quieras asustarme , pero en cuanto a ti te odio - dije señalando a Jeff.

Tobias: puedes llamarme Toby.

Tn:ok.... Toby 😏

Toby:😳

Jeffrey: iu mucho amor por aquí , y tn que me importa que me odies .

Lian: hay hermano a dónde sea que vallas haces que te odien - dijo con un tono burlón

Tn: Como sea mapache , me voy al colegio - dije en un tono frío .

Ellos al darse cuenta de mi acto se me acercaron por los lados caminando al mismo ritmo que yo, en eso Lian dice.

Lian : Y..como estás Tn ?

Tn: bien y ustedes cómo se encuentran?

Toby : muy bien ya que estamos contigo.

Al él decir esas palabras no pude evitar sentir una pequeña ruborizacion en mis mejillas . Volteo a  ver a Toby quien me miraba con una sonrisa cálida en su rostro, yo le correspondí y seguimos caminando en un silencio pero que no me paresia incómodo sino segura , en eso les pregunto.

Tn : puedo hacerles un pregunta chicos ?

Jeffrey: claro preciosa

Tn : Okey (? , Bueno les quería preguntar si antes nos habíamos visto? Porque siento que los conozco a los tres .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola espero les guste mi historia, le quería decir que este capítulo tiene que llegar a las 10 ⭐por fa para sentirme motivada para seguir publicando, bueno los dejo bay

Para decirles mi horario de publicaciones es martes y jueves

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora