Narra Sebastián
Entonces Tn y yo nos acercamos a los chicos , ellos nos miraron con extrañesa , ya que son tenía del brazo a Tn por sia acaso .
Sebastián: los voy a comparar no quiero estar solito – dije como excusa para cuidar a Tn .
Los chicos se miraron entre si pero no dieron ningún reproche .
Los chicos: ok
Empezamos a caminar porel parque y hibamos riendo y hablando conociéndonos.
Sebastián:* onestamente me callejón bien ellos tres , cada uno a su manera , pero eso sí jeffrey si es algo irritante pero toderable * – pensé
Mientras caminabamos veo como Tn se pone palida yo me le acercó y la tomo del brazo para preguntale .
Sebastián: oye ... Tn , te sientes bien ??
Al parecer los chicos también se dieron cuanta de eso y pararon en seco al notarlo , en eso ellos se acercan para ver en qué ayudaban a Tn .
Narra Tn
Mientras caminabamos siento como si me fuera a desmayar , Sebastián se acerca .
Sebastián: oye ...Tn te sientes bien ??
Yo me le quede mirando y no salió palabra de mi boca y veo como todo se vuelve borroso y no se más.
Narra Toby.
Caminabamos tranquilamente y medio cuenta que Tn se pone palida yo y los otros chicos paramos en seco al verla y veo como ella cae desmayada .
Los chicos y yo la sostenemos para que no se golpeara , la sentamos en un banco que estaba cerca y le empezamos a dar aire con un libro mientras los otros buscaban algo dulces, para que comiera por si era que le dio un bajón de azúcar ( escritora : así le desimos en mi familia cuando alguien se pone pálido y con mareo , le damos algo dulce para que se mejore (• w •) volviendo a la historia) ella abrió un poco los ojos y nosotros la miramos y le dije
Toby: Tn , come esto , te ayudará a mejorar te – le hable lentamente para tranquilizarla.
Ella comió el trozo de galleta que el di y vi como su rostro le volvía el color durazno de su bella cara , espera a cabo de pensar que es bella ? , Si si es bella y linda y hermosa , amable gentil linda ya dije hermosa ? ,bueno volviendo al tema ella recobro su color nos tranquilizamos . Nos pusimos de pie para continuar con el camino , llegamos a casa de Tn ya estaba atardeciendo así que la dejamos ,los chicos y yo nos fuimos por un camino y Sebasise fue por otro camino .
Narra Tn
Llegamos a mi casa los chicos se despidieron y yo entré y me dirigí a mi habitación me bañe y me puse mi pijama/dormilona me acosté y me quedé dormida sin darme cuenta .
Con Jeffrey, lian y Tobías
Narra tobias o Toby como quieran XD
Íbamos caminando por el bosque , por el bosque en silencio caminamos por 15 minutos más y llegamos a una mansión , de tres pisos de color negro .
Entramos y por poco un cuchillo le da en la cabeza de Jeff .
Jeff: QUE MIERDA !?!? – dijo molesto –
Quién se atrevió a lanzarme el cuchillo? – miro a dentro donde se encontraba Nina , Jane , laughing Jack, Eyeless Jack , Ben Dromwem , Sally, y Splendorman .Todos se que quedaron callados , en eso Jane suelta una carcajada.
Jane: lo siento mapache creí que eras uno jajajajaja – dijo burlándose
Jeff: maldita plana !! – dijo maldiciendo
Jane: a mí no me callas payaso de segunda !!
L.jack : Hey!!!
Jane: tú no payaso emo!
L.jack: 😠maldita plana – dijo entre dientes
Jane : te escuché !
L.jack: Y que?!
Liu: ya cállese imbéciles!!
Todos:🤐
Liu: mejor , ahora vamos chicos , que tenemos que darle el informe a slender .
Empezamos a caminar hacia la oficina de slender que estaba cerca de la sala . En el camino nos encontramos con Zero , Lulú y Bloody Painter hablando , ello nos saludaron
Bloody: hola chicos
Zero: como van ??
Lulú: hey !
Los tres : hola
Llegamos a la oficina de slender y toque la puerta , escuchamos un "pasen" desde a dentro entonces entramos y vimos al ser sin rostro mirando unos papeles en su escritorio.
Slender: muy bien , hablen – dijo " mirándonos" a los tres .
Liu: bueno la chica es calmada y con carácter pero no parece una amenaza .
Jeff: no presenta emfermades mentales ni psicologícas , y tampoco enfermedades físicas , solo tiene tristeza reprimida eso es todo .
Toby : la chica se desmayo hoy después del colegio pero se recuperó rápido y no presentó más ningún síntoma .
Slender : bien trabajo los tres mañana volverán y seguirán su investigación. Pueden retirar se – Liu y Jeff se fueron y yo me quedé en la oficina para preguntar le algo a slender
Toby: señor disculpe la pregunta pero porque nos mandó a investigar a esa chica si parese muy normal ??
Slender: Bueno Toby , es que esa chica es especial , y lo será aún más en el futuro....puedes retirarte – dijo sin más que decir .
Toby: gracias señor – me retiro de la oficina y subo las escaleras al segundo piso y me dirijo a mi habitación.
Al llegar veo a.......
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Eso es todo por hoy bay .
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )
TerrorNo han sentido un vacío dentro de ustedes y no saben cómo llenarlo yo lo he sentido .