Narra TnYa hiban a hacer las 8 de la noche he terminado de hacer los oficios de la casa , subí a mi habitación y me cambié de ropa por una para salir ya estando lista salí por la puerta trasera de mi casa y salí corriendo en dirección al bosque . Corrí y corrí empezando a sollozar y luego a sacar todas las lágrimas que me había guardado tras recibir la bofetada de mi madre , decirles a mis amigos que se largaran de mi casa y no poder enfrentar me a mis padres eso me partía el alma .
Luego de correr llegué a mi lugar de siempre me derrumbe y grite .
Tn: AAAAAAAHHH!!!! QUIERO UNA RAZON PARA VIVIR !!! QUIERO QUE ME AYUDE AAAHHH!!!!!!–llorava y suplicaba hasta sentir mi garganta desgarrarse , me di cuenta que mi aspecto cambio al mismo que me describieron mis amigos , tras recordar como lastimaban a Toby , sentí que mi mundo se derrumbo más de lo que ya estaba .
Empeze a escuchar pisadas , me levanté de dónde estaba , dirigí mi mirada de dónde provenía y era Toby
Toby: Tn cálmate, estás bien ?– no di respuesta a eso , vi la ropa que llevaba puesta se parecía a Ticci-Toby por instinto retrocedí despacio , el lo voy y empezó a avanzar lentamente, hasta que yo choque con un árbol ya estaba harta de uir haci que me arrodille y vovi a llorar empeze a hiperventilar el se me terminó de acerca se puso a mi altura y coloco una mano en mi espalda y otra por arriba de mi pecho para tratar de que se regulará mi respiración yo lo único que pude hacer fue abrazarlo lo más fuerte que pude y él no se inmutó él solo me correspondió
Tn: q-qui-quiero que es-esto terminé – dije entre sollozos casi audibles .
Toby: cálmate , cálmate , porfavor – dijo suplicando casi con la voz quebrandoze . Estuvimos haci por 15 minutos hasta que el se separó y me miro la cara .
Toby: que paso ?
Tn: lo...s-siento mucho – dije tratando de recuperar el oxígeno
Toby: porque ?
Tn: los trate mal , me siento fatal , son los mejores amigos que pude tener y fracase los trate mal y y y – dije desesperada por el inmenso dolor que sentía
Toby: hey hey , calma , TU no nos tratastes mal
Tn: Toby gracias pero como quieres que no me sienta mal ?
Toby: porque se que no fue tu intension decirnos eso
Tn: ........Toby eres el mejor amigo que hubiera pedido – al escuchar esas palabras me terminé de calmar
Toby: siempre estaré para ti – me abraza , luego de unos segundos nos separamos – mira nada más volvió la hermosa carita de tuya sin lágrimas , y sin tonos azules y grises (?
Tn: jaja gracias
Toby: bueno te acompaño a tu casa – me extendió su mano y yo la tomé
Tn: gracias caballero – dije en tono de diversión
Toby: a su orden mi reina – me siguió el juego
Tn: gracias mi príncipe – nos reímos y empezamos a caminar en dirrección a mi casa .
Tn: Toby puedo hacerte una pregunta?
Toby: calro , pero si yo puedo hacerte una a ti ?
Tn: si pero yo primero , de acuerdo ?
Toby: de acuerdo
Tn: por qué ... llevas esa ropa? te pareces a Ticci-Toby
Toby: a ahh bueno ......yo – no pudo terminar de hablar ya que me tambalee y el me agarró – estás bien?
Tn: creo....creo que no – no pude seguir articulando palabra ya que vi borroso y luego negro .
Narra Toby
No me esperaba esa pregunta de parte de ella , me agarró con la guardia baja, mientras pensaba que decirle ella se tambaleó y la sostuve por si acaso .
Toby: estás bien ?– me di cuenta que su piel se ponía más pálida de lo normal hasta llegar a tener el mismo tono blanco que Jeff , eso me asusto .
Tn: creo....creo que no– tras recibir esa respuesta de ella se desmayo en mis brazos , su cabello se torno a un gris claro y su piel seguía blanca , empecé a desesperame ya que sus latidos se están volviendo más lentos .
Decidí correr para la cabaña eran las 9:30 de la noche, en el camino estaba corriendo con Tn en mi espalda cada vez su respiración se hacía más y más lenta , ya cerca de la cabaña me encontré con Jeff , el al verme con Tn en mi espalda empezó también a correr a mi lado .
Jeff: que le pasa ?! Porque tiene el cabello así y su piel ?!
Toby: no lose pero...abre las puertas de la cabaña !
Luego de decir eso , él abrió las dos puertas briscamente ha tenido que todos en el comedor voltearan a vernos .
Toby: SLENDER!!! – grite mientras bajaba a Tn de mi espalda , él aparecio frente a mi
Slender: que le pasa ? Es TN?
Toby: Si! Se desmayo y empezó a cambiar !!
Slender : llévala a mi laboratorio, ya!!!
Hice caso y la lleve al laboratorio, suerte que estaba en la planta baja , entre y la coloque en una camilla slender entro junto con sus hermanos, gracias a Dios que no estaba Offender.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )
HorrorNo han sentido un vacío dentro de ustedes y no saben cómo llenarlo yo lo he sentido .