Narra Tn
Después de cantar mis amigos me felicitan , y me preguntan cómo me sentía yo les contesté que me sentía bien .
Aún nos encontramos en la enfermería , son las 3:15 de la tarde .
Ibi: Tn que fue lo que pasó en el receso ?– pregunta con cara de preocupación
Tn: pues en verdad que no me acuerdo de mucho , solo recuerdo que en sentí con mucha irá , levanté tras recibir ese golpe en mi abdomen y me dirigí así el pero después de eso no recuerdo casi nada.
Lian: bueno no sabemos que decirte pero el que precensio todo eso , fue Toby – todos dirigimos nuestras miradas hacia el mancionado y el empieza a hablar
Narra Toby
Todo me ven para que ella cuente todo lo que pasó .
Toby :bueno lo que pasó fue que Tn y yo
Flashback
empezamos a dirigir al salón mientras caminamos habían chicos que también iban a sus salones , derrepente veo a unos de los compañeros acercarse , nos lo quedamos viendo mientras caminabamos , Diego se acercó y nos paró el paso .
Diego: Tn
Tn: hola Diego , que pasa? – dijo para sonar relajada , pero en realidad estába nerviosa.
Diego: solo es un encargo – al decir dichas palabras el se acerca rápido y le da un puñetazo a Toby , haciéndolo dar unos pasos hacia atrás , el me mira y trata de darme una bofetada pero yo sé la detengo , algo que no le dije a nadie es que se pelear ya que de pequeña antes que mis padres me traten como ahora ellos me habían metido en clases de pelea , y defensa personal , y por eso tengo buen desempeño en clases físicas .
Le de tengo el golpe a Diego y le doy uno en el estómago haciéndolo hacia tras para yo acercarme a Toby
Tn: estás bien Toby?
Toby: s-si es-estoy - bi-bien -cof cof – Tose un poco , todavía recobrando el aliento tras el fuerte golpe que recibió .
Yo me levanté de dónde estaba Toby y me acerque a Diego que estaba en posicio de pelea , le reclamé por el intento de golpe
Tn: Que mierda te pasa Diego?!?! Que te he hecho para que lastimes a mi amigo y atentes contra mi?!?!
Diego:.....
Tn: respóndeme carajo !! – cuando estaba por darle una bofetada el empieza a pelear conmigo yo me defendí como pude , hasta que en un movimiento me derribo y se acercó a Toby que estaba todavía tosiendo, Diego lo toma del cuello y lo levanta un poco empezando asfixiando lo , ya que los dos miden casi lo mismo Toby mide 1.87 , Diego 1.82 y yo mido 1.77 si soy un poco alta para mí edad .
Yo entré un poco de pánico ya que no quería que le hiciera daño , me le acerque y le pegue un golpe en la pierna haciéndolo caer soltando a Toby , el se levantó y le pego un puñetazo a Diego en la cara , haciendo que él mencionado caiga .
Toby se acercó a mi con lentitud mientras yo lo miraba , Toby llegó a mi lado y me abrazo yo le correspondi pero antes de empezar a ir a coordinación para decir lo que acaba de pasar, derrepente siento un jalón de mi cabello haciendome hechar para atrás ,Toby se da la vuelta rápido viendo como Diego me jala hacia él ,cuando yo estaba a su lado él me pega un golpe el vientre contra un columna que estaba cerca , el golpe fue tan fuerte haciendome escupir sangre y soltar un gemido de dolor tan audible que los profesores empezaron a salir de lal aulas y tras ellos algún cuántos alumnos viendo lo que estaba pasando , tras yo recibir el golpe caí de rodillas al suelo Toby ya enfurecido se acerca a Diego amenazante .
Toby empieza a pelear con Diego a golpe limpio mientras yo los veía sentí que mi sangre hervía y no puede evitar sentir una ganas de matar a Diego , me levanté y sentí que mi piel ardía , me acerque a los chicos y me dirigí a Diego amenazante emanado un aura oscura .
Tn: déjalo en paz – dije con voz amenazante y veo como todo se pone borroso mientras me dirijo ente ellos .
Fin del Flashback
Todos se quedan en silencio analizando la información.
Toby: y mientras ella se nos acercaba su aspecto empezó a cambiar ...– fuy interrumpido
Tn: osea como ? Literal mi apariencia cambio ?
Toby: si , tu cabello se torno a un azul rey oscuro , tus ojos a grises claros , tus venas se pusieron azul celeste siendo muy visibles y luego llegaron hasta tu cara , tus piernas se tornaron al mismo azul celeste hasta las rodillas los mismo paso con tus brazos el color celeste llago hasta tus codos , y antes de que Diego dejara de moverse le dijistes....– me quedo hago una pausa –" disfruta el azul cielo , que será lo último que veas", con una voz muy tétrica .
Narra Tn
Toby termina de contar lo sucedido y yo me quedo en silencio .
Tn:.....– derrepente me da un dolor de cabeza y un recuerdo pasa frente a mis ojos
Flashback
Me encontro de pie y veo como Diego se retuerse de dolor ante la presion que hago en su cuello
Fin del Flashback
Me tambaleó y Sebastián que estába a mi lado me sostiene del brazo .
Sebastián: wow te sientes bien ??
Tn: s-si
Jeffre
Veo sus rostros preocupados pero algo en mi no me dice que no me tengo que sentir arrepentida .
Narra Sebastián
Veo que cuando le dicen a Tn que Diego está muerto en sus labios se dibuja una leve sonrisa
Todos nos miramos entre si ,pero no dijimos nada
Tn: no se preocupen estoy bien no me siento mal , de hecho ese infeliz tenía que morir por lastimarme y lastimar a Toby , así que , tiene su merecido .– ella sonríe sadicamente – bueno vamos .
Todos la miramos , pero en eso entendí que ella le estaba sucediendo algo y ese algo me dice que tiene que ver con sus padres .....
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )
HorrorNo han sentido un vacío dentro de ustedes y no saben cómo llenarlo yo lo he sentido .