Cap 15

12 2 1
                                    

Jeff: ya yalo aré , no diré nada

Toby: más te vale mapache

Seguimos caminado y luego de un rato llegamos a la Creepyahusye , entramos y todos  estaban en en la sala Nina , Jane , laughing Jack, Laughing Jill, Eyeless Jack , Lulu , Judge Angel , Trenderman, Slenderwoman , The pupeeter , Kate The Chaser, Ben Dromwem , Bloody Painter, Sally, Lazary , Slender Dolls , Jason The Roy maker , Candy pop ,   Splendorman , Doctor Smile , The Nurs Ann, Masky , Hoodie , Offenderman, X-virus , Cat Hunter , Alice Madness , Sonic.Exe , Tails Dolls , Freddy  Bucher , Zero , Nemesis , Black Rose y  Clockwork .todos nos miraron y nosotros pasamos de largo a la oficina de Slender, tocamos la puerta y escuchamos un "pase" desde adentro , nosotros entramos y nos encontramos el ser sin rostro .

Slender: muy bien informe

Toby: Operador, lo que pasó hoy extraordinario

Slender: bien los escucho

Jeff: bueno porte con patas la chica hoy tuvo una transformación , a ella se le torno el cabello a un azul rey , sus ojos a grises , de sus manos hasta los codos un azul celeste y sus venas se pusieron del mismo tono , al igual que desde sus pies hasta las rodillas.

Liu: al parecer sus padres la desprecian o la odian , y la transformación se llevó acabo al surgir un sentimiento de irá y miedo .

Toby : y eso es todo operador.

Slender:ok gracias , siganla vigilando , y pronto terminarán .

Toby : sip

Slender : pueden retirarse

Los hermanos salieron primero pero antes de que saliera Slender me llamo .

Slender : Toby necesito que patruyes  hoy los límites del bosque ,  hasta las doce de la noche , entendido ?

Toby: si operador – salí de la oficina de slender y me dirigí a la cocina encontrándome con Masky  , Hoodie y Clockwork.– hola

Los tres : hola

Clockwork: como estás Toby?

Toby: bien gracias por preguntar

Hoodie: como van con la chica ?

Toby: es especial

Clockwork: en que sentido ?

Toby: pues es amable y alegre , y tuvo una tipo transformación tras ver como un chico me golpeaba .– estaba por irme a mi habitación pero me detuvo Hoodie

Hoodie : tú no te muevas Tobias Erin Rogers  y te sientas aquí ya que encendiste mi curiosidad .

Masky: y se nota que es encerio , ahora Toby te me sientas ya – no tuve de otra y me senté le conté todo .

(...)

Luego de una hora terminé de contar le a Masky , Hoodie y Clockwork

Clockwork: me estás diciendo que la chica su físico cambio y no saben porque ?

Toby: si

Masky: y la chica no les cuenta casi nada sobre ella

Hoodie: y al parecer sufre abuso de sus padres .

Toby: si y si . Bueno si terminó el interrogatorio me voy tengo que patruyar los límites del bosque me voy , faltan 20 min para las ocho 

Clockwork: bay Toby

Toby: bay – subi a la habitación y me quite ese estupido uniforme y me coloque mi ropa habitual , agarre mis hachas , tome mi goggles y bolzal salí de la creepyahuse eran las 7:55 me encamine a los límites del bosque , no llevaba mucho caminado hasta que escuché un pisadas rápidas , sollozos , gritos y súplicas desgarradoras  .

???: AAAAAAAHHH!!!! QUIERO UNA RAZON PARA VIVIR !!! QUIERO A ALGUIEN QUE ME AYUDE AAAHHH!!!!!!– * esa voz se me hace conocida * pensé , me acerque sigilosamente de dónde provenía , y mis sospechas eran ciertas se trataba de Tn , ella estaba llorando desconsoladamente , y su aspecto había cambiado , era el mismo que tomo en el colegio , ella se levantó rápido y retrocedió me percate que se dio cuenta de mi ropa .

Toby: cálmate Tn , no te voy a hacer nada .

Ella choco contra un árbol y se derrumbo , yo me le acerque con cuidado me agache a su altura y la abraze.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora