Narra TobyLuego de que Ibi le curará un poco las heridas a Tn , todos nos quedamos en la enfermería hasta que Tn despertara ...
Ah pasado una hora desde el incidente, son las 12:27 PM , seguimos en la enfermería , y a un ni hay rastro de personas desde lo sucedido , me encuentro sentado en una silla junto a la camilla de Tn .
Toby:*te ves tan tranquila y linda dormida mi reina , lamento no haberte protegido lo suficiente, perdoname *– pienso y no me di cuenta que unas dos lágrimas bajaban por mis mejillas .
Me las limpie rápido y me quedé admirando su belleza , hasta que me duermo ... Empiezo a despertar por un ruido , pero no es un ruido...... es una melodía . Abro los ojos lentamente , incorporándome miro a la camilla de Tn pero veo que no está , dirijo mi mirada a todas partes de la habitación, viendo a una chica de largos cabellos negros viendo atravez de la ventana , me le acercó con cuidado escuchando lo que taratearaba , al estar al lado de ella le acario el cabello , haciendo que de un pequeño saltito del susto .
Toby: hola , como te sientes ??.
Tn: bien , y tú , cómo estás ??– me pregunta apartando la mirada
Toby: estoy bien, pero – la tomo del mentón con cuidado para que me vea– lo que importa aquí es como te encuentras tu reina?– al ver sus ojos marrones noto como tienen ligeros toques de gris .
Tn: estoy bien físicamente.....– se interrumpe así misma
Toby: pero??
Tn: me siento culpable.....porque saliste lastimado , y m-me dolió mucho el alma al ver cómo te gol-golpeaba y al verte sangrar me hizo perder el control o la c-cordura de lo que hacía ,y-y– dijo con la voz casi quebrando se, le tome el rostro con las dos manos para que me mirara a los ojos.
Toby: cálmate...estoy bien , ok? , no. me pasó nada ..y me alegra mucho que estés bien .– le dijo con la voz calmada para que se tranquilize , limpiándole una lágrima con mi pulgar.
Tn: me alegro , discúlpame
Toby: porque?
Tn: por qué estás herido
Toby: no te preocupes, además te diré algo que solo los hermano Smith saben , ok??– ella asiente con la cabeza . Me le acercó al oído y le susurro: no puedo sentir dolor físico solo fingí que me lastimo para que no sospechara .
Tn: mentira eso no puede ser
Toby: es la verdad , si quieres , pelliscame .
Tn: mmmmm ok – le acercó mi brazo y ella me pellisca pero no siento dolor – sientes algo ??
Toby: nop , nada de nada – ella me golpea con fuerza el brazo pero no siento nada .
Tn: y? Eso lo snetistes ?
Toby: nop – veo como su rostro refleja confusión
Tn: seguro? porque eso es algo peculiar , paro admirable a la vez , es increíble.
Toby: gracias mi reina – hago una reverencia y ella los corresponde
Tn: a ti mi...primcipe– me sonrie .
....seguimos en la enfermería son las 2 de la tarde , el incidente fue hace 3 horas atrás y aún no llega nadie a la enfermería .
Narra Tn
Toby: oye Tn puedo hacerte una pregunta??
Tn: sip , bueno ya la hicistes– le doi una sonrisa de lado
Toby: que chistosa – dijo con sarcasmo –pero enserio si puedo?
Tn: claro , no hay problema.
Toby: ok , que es lo que estabas cantando ?
Tn: oh eso , me escuchastes? – el asienta con la cabeza , enserio que me sorprendió con la guardia baja.
Tn: bueno , estaba tarateando "love Is gone" , se...escuchaba mal ?
Toby: no calro que no , de hecho se escuchaba muy bien , nunca escuché a alguien cantar así , me cautivastes cual canto de sinrena de belleza reconocible .
Me le quedó viendo como una pendeja ,* pero que hermosas palabras, jamás creí que un chico tan lindo me dijera tales cosas* pensé .
Tn: que poeta eres , no creí que dijeras tales cosas , es hermoso que un chico guapo diga eso – me doi cuenta de lo que acabo de pensar y de decir no puedo creer que le dije eso , desvío mi mirada para que no vea el sonrojo que tengo .
Toby: puess me alegra que pienses eso , y déjame ver tu rostro porfaaaa – me dijo suplicante ,yo lo miro con mi sonrojo al mil .
Toby: que hermosa te vas
Tn: gr-gracias .
Toby :puedes cantar de nuevo? , quiero oírte mejor , por fisss
Tn: jaja ok , pero te cantaré la canción en Español para que la entideas ya que la estaba cantando en inglés ,ok?
Toby: okey .
Tn: bueno – tomo aire y lo expulsó miro atraves de la ventana y empiezo a cantar.
love Is gone :
Tn: Noooo, te vayaass ,queda te una vez más no te puedo olvidaar , te quiero enamorar , una vez más .
Te necesito a mi ladoooo , me desgarra tu rechazo yaaaaa te estoy rogando solo quédate
Losiento te espero, te quiero aqui conmigo , se que hehe tu amor se fue . Losiento he sido lo peor que has tenido no digas que se acabó , no no nooo .
No digas que se cabo , no no noooo
Losiento! te espero! te quiero conmigo se que he tu amor se fueeeee , losiento he sido lo peor que has tenidoooooooo no digas que se acabó no no noooooo.que se acabó yei yeie losiento he sido lo peor que has tenido no digas que se acabó .
Termino de cantar y en eso escucho aplausos giro mi cabeza y veo a los hermanos Smith, a Sebastián y Ibi aplaudiendo y Toby mirándome con los ojos brillantes
Toby: eso fue espectacular.
Jeffrey: "espectacular"? Eso fue increíble hermoso .
Lian: tienes una gran voz
Ibi: hay Tn tenia tiempo que no te escucho cantar sonó mejor de lo que recuerdo .
Sebastián: ya extrañaba tu voz cantando.
Me quedo paralizada no pensé que todos me escucharán , pero en verdad que se siente bien volver a cantarle a personas en vez de cantar para mí sola .
Tn: muchas gracias amigos ......
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Que les pareció el capítulo??? Espero que les haya gustado, Creepys bueno hasta pronto .
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )
HorrorNo han sentido un vacío dentro de ustedes y no saben cómo llenarlo yo lo he sentido .