Cap 9

29 4 1
                                    

A la casa Tn .

Narra Tn

Me estaba levantando de la cama normal , me meti a mi baño para bañarme y despejar mi mente ya que soñé o recuerde algo .

Flashback del sueño

Luego de que Toby me escondiera dentro del tronco de ese árbol me hizo seña de silencio 🤫 yo asienti, y el se puso de pie y me tapo con su cuerpo para que no me vieran a mi yo pequeña  . Derrepente se acerca un chico con una sudadera blanca y una sonrisa tallada en su cara , le dice a Toby .

???: Toby el fideo con patas te busca

Toby: ok voy en seguida Jeff – en ese momento el chico llamado Jeff voy detrás de Toby apartandolo de un empujón haciendo que él tropesara , el chico quedó viendome , yo pequeña me le quede viendo sin expresión alguna el me sonrió sadicamente y saco su cuchillo .

Jeff: hola pequeña queries juegar ? yo pequeña no dijo nada , el se quedó en silencio– pequeña no quieres gritar ?– yo pequeña negué con la cabeza con calma , el se sorprendió y se dirigió a Toby .

Jeff: está niña es siega ,  estúpida o retrasada ? Porque no hace nada .

Toby : no le digas así mapache !

Jeff : porque ?

Toby: ella es diferente , no es como los demás que apenas te ven y....ya ......te tiene miedo – dijo con un tono triste en su voz

Jeff: wow yo- fue interrumpido

Tp: ustedes no dan miedo – dije saliendo del tronco del árbol

Jeff: encerio pequeña? No te da miedo mi rostro ?

Tp: nop , de hecho creo que eres lindo y guapo

Jeff:⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄ ok está niña si que no es como los demás , es adorable y tierna y lo mas importante no me tiene miedo

Tp: gracias

Fin del Flashback del sueño

Ese sueño fue raro pero deicidi no darle mucho significado. Me arregle , desayune y cuando ya estaba acercando me a la puerta escucho que me llaman desde el segundo .

???: Tn , ven acá ahora , te toca la inyección!!!

Tn: Mamá , ya es hora de irme se me hará tarde para el colegio !!! – dije gritando

Mamá: te vienes ahora mismo niña !!!!

Gruñi y subí las escaleras a una habitación que parecía un laboratorio que es de mis padres ya que ellos trabajan de en un laboratorio donde hacen experimentos y todo eso .

Mamá y papá siempre me ponen inyección a mi y a mi hermano dicen que son para evitar contraer enfermedades, pero yo no lo creo por eso trato de evitarlo pero al final me terminan dando la inyección , a mi hermano no le molesta nosé por qué se deja , pero siempre vi que el era el favorito de mis padres, y yo a un lado, por eso es que soy muy apegada a Sebastián y a Ibi .

Me colocaron la inyección pero está vez el contenido tenía un color azul muy peculiar .

Tn: por que tiene ese color ???– dije dudosa .

Papá: es por el antivirus que creamos  en el laboratorio evitará que te contagies de algún patojeno mortal. – dijo frío y directo .

Pero no me opuse y dejé que me  inyectaran , luego mi papá me hizo la misma pregunta de siempre

Papá: has sentido algún malestar o algo por el estilo despues de la última inyección ???

Tn: no , solo que ayer me desmaye y luego desperté normal .

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora