Cap 14

15 2 1
                                    


Narra Sebastián

Nos vamos ? – dice Tn

Todos : eh si – dijimos al unísono , salimos de la enfermería y no nos encontramos con nadie eran las 4:00 de la tarde , caminabamos por los pasillos del colegio , todo estaba desolado , era obvio ya que las clases terminan a las 2 de la tarde , salimos de las estructuras del colegio y nos dirigimos a la casa de Tn .

Caminamos pero nadie dijo palabra alguna , el silencio se hizo eterno , hasta que .

Tn: chicos es enserio que me tiene que me tiene acompañar hasta mi casa ?

Todos: sip Tn

Tn: bueno .

Terminó de hablar , Tobias no aguanto el silencio y pregunto .

Tobías : Tn , desde cuándo cantas ? Ya que tú canto fue muy hermoso.

Lian: es cierto parecías un ángel cantando .

Jeffrey: una sirena que nos cautivo .

Tn: gracias, pues canto desde siipero no en público .

Sebastián: la última vez que nos cantantes a Ibi y a mi fue hace un año y medio , pero mejorastes mucho .

Tn: gracias

Lian : y tocas algún instrumento?

Tn: pues si , si tocó

Jeffrey: que instrumento tocas ?

Tn: tocó piano

Sebastián: cuando te veremos tocando ?

Tn: pues no lose ya que me da pena

Ibi: no deberías , te hemos escuchado cantar pero no tocar , sebas y yo sí sabíamos que tocabas pero no te hemos visto .

Tn: gracias Ibi , tal vez algún día , supongo .

Sebastián: tu padres están trabajando ?

Tn: sip porque ?

Ibi: y tu hermano ?

Tn: se va a quedar a dormir en casa de unos de sus amigos .

Yo dirigí mi mirada a los chicos sin que Tn se diera cuanta, Ibi entendió y los chicos sonrieron porque captaron el mensaje .

Tobías : y......si tocarás horita en tu casa para nosotros ?

Tn:.....– ella no dijo nada pero su cara cambio a una de sorpresa

Lian: sii! Sería perfecto!

Tn; ammm y-yo ......

Ibi: vamos Tn , se que puedes , porfaaaa!– dijo suplicante

Tn: o-ok creo que s-si

Todos : Yyyeeeeiiiii!!!!!!

Todos acelereramos el paso para llegar lo más pronto a la casa de Tn .

Al llegar a la casa de Tn , ella saco las llaves de su mochila y habría la puerta ,.

Tn: pueden pasar – se hizo aun lado para que podamos y sentarnos en la sala  .

Tn: bueno voy a buscar mi teclado y les muestro como tocó ,okey?

Jeffrey: mejor por qué no vamos a tu recámara y te vemos alla ?

Lian:me parece una buena idea

Toby; pero , si solo tn lo aprueba – al decir eso todos dirigimos nuestras miradas a tn

Tn: pues...si  , vamos – dicho esto todos nos levantamos y la seguimos , subos las escaleras al segundo piso y entramos a la habitación de Tn .

Tn: pasen , PERO no toquen nada

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora