Cap 5

30 4 2
                                    

En eso noto que ellos se miran como si estuvieran hablando con la vista , yo me les quede mirando y en eso Lian dice .

Lian: no , nunca nos hemos visto, acabamos de mudarnos al la ciudad y es muy poco problable que nos alla nos visto .

Tn: mmmmm ok , les puedo preguntar en donde vivían antes?

Jeffrey : nosotros viviamos en el bosque en nuestro antiguo hogar .

Tn: mm ok

Toby: y tú vives en esta ciudad desde siempre ?

Tn: bueno desde pequeña crecí aquí pero me tuve que mudar a otra ciudad pero regrese hace 3 años

Lian: debe ser hermoso regresar a tu tierra natal , verdad?

Tn: si es hermoso , se siente como regresar al hogar . Pero no lo es tanto cuando uno siente un vacío en el interior - dije en un tono algo triste .

Ellos me miraron con preocupación, pero cambié mi expresión y les dije

Tn: no se preocupen estaré bien , nose como se me ocurrió hablar sobre eso , me disculpo no fue mi intensión deprimirlos .

Toby : no tranquila Tn , está bien desahogarse .

Lian: nos es bueno tragarse todos los sentimientos .

Jeffrey: ya que pueden hacer mucho daño al guardarselos .

Yo los mire sorprendidas antes sus palabras, sin darme cuenta que una lágrima salió de mi ojo , Toby acercó su mano y me limpio la lágrima , Lian me acaricio el cabello y Jeff apoyo su mano en mi hombro,ese jesto me  conmovió tanto que no me aguante y le di un abrazo a los tres .

Ellos tensaron su cuerpo un momento, pero luego me corresponden el abrazo haciendo me sentir alegre y tranquila , al separarnos les di una sonrisa y vi como se les ilumino el rostro ante mi jesto , yo los vi y me parecieron muy tiernos más Toby con sus ojos castaños .

Luego de caminar y hechar broma llegamos al colegio entramos y veo a Ibi y Sebastián hablando , antes de irme , miro a los chicos y les digo.

Tn:  Chicos a la salida nos vemos , ok?

Toby: cuenta conmigo

Lian: me encantaría

Jeffrey: como sea , hay nos vemos

Tn: gracias 😊, son los mejores – me despido con abrazo y me voy .

Narra Sebastián

Mientras hablaba con Ibi, note como Tn llegaba al colegio con los chicos nuevos me les quedó viendo y veo como Tn los abraza y se dirige con nosotros .

Sebastián:* no puedo creer como Tn abraza , en verdad nosé cómo hace ella para abrazarlos así , si estoy un poco celoso , pero no por amor , sino por amor de hermanos , yo a ella la considero mi hermana , ya que soy hijo único y mis padres siempre están viajando, pero bueno volviendo al tema del mi cabeza, enserio voy a preguntarle a salida*

En eso Tn se nos acerca y nosotros la saludamos , entramos al aula/salón, y las clases transcurren normales, pero sentía que alguien me observaba o más bien a Tn.

Continuará.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️
Hola espero les guste el capítulo, porfavor porfavor denle⭐ al capítulo,  almenos una 15 ⭐no pudo mucho

Mi Salvación (Tn X Ticci-Toby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora